PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX BRAVO HD  (Leído 7545 veces)

14/09/2012, 22:25 -

AZBOX BRAVO HD

Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
compañeros
buenas tardes

Les escribo para que me colaboren con este tema tengo un deco dvb azbox bravo pero me han dicho que el coge televisión hd pero no se como, él tiene dos conexiones y me dijeron que la primera antena la apuntara al satélite amazona y la localice y la segunda al satélite hispasat pero no se como localizarlo y lo otro es cuando ya este localizado que mas hago en la configuración de dvb les pido me ayuden y me indique que mas hago para que activen estos canales y como es la conexión en las antenas  en el dvb  le dejo mi ubicación y las característica de dvb

carateristicas

dvb: azbox bravo
Ubicación: Cartagena, Colombia
Ubicación de las antenas para la ciudad  de Cartagena:
 Satélite  amazona? (ya lo tengo ubicado )
Satélite hispasat?    (no se como se ubica)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
14/09/2012, 23:02 -

Re: AZBOX BRAVO HD

#1
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola amigo, si ya tienes ubicado el amaz......... ubicar el hisp..........  es facil, si te situas  detras de tu antena la apuntas al amazonas, buscas  en internet cuales son las coordenadas para cartagena (azimut y elevacion), para el centro del pais son como 96" de azimut y 39" de elevacion;  o sea hablando en castizo  una vez ubicado el amazonas  bajas la elevacion  casi a la mitad  en que esta el amazonas y  giras la antena hacia tu izquierda mas o menos 10 grados...........ojo que la señal  del hisp........ es muy baja comparada con el amazonas.

Una vez lo tengas ubicado  lo conectas a la entrada 2 y le das un blindscan luego entras al menu secreto  y le activas la opcion sds y si todo esta bien  a disfrutar HD.
Ahhh.........eso si debiste haberle cargado el ultimo bin para ese modelo de azbox.

Suerte compañero  y que viva el FTA
14/09/2012, 23:43 -

Re: AZBOX BRAVO HD

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Gracias juanjos, también de Colombia.  Siempre esperamos que todos los usuarios no ingresen solo a pedir y mas bien a ofrecer como es el caso tuyo, así los Mod. no se llevan toda la tarea, que algunas veces por no tener el mismo equipo no hay mucha practica o conocimiento.

Hola rcastao22:

La colaboración y la ayuda prestada, es siempre la mas básica y general, luego vamos profundizando en casos especiales de las personas que tienen verdaderos problemas, los que quieren aprender deben realizar búsqueda en nuestro foro y leer bastante, porque muchas de las preguntas ya fueron respondidas muchas veces.

Como tú estás hablando de: pero me han dicho que el coge televisión hd pero no sé cómo, él tiene dos conexiones y me dijeron que la primera antena la apuntara al satélite amazonas y la localice y la segunda al satélite hispasat.

Para confirmar y aclarar esto un poco más, te recomiendo la lectura que está en el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Como puedes darte cuenta a este enlace ya entraron 134.642 personas y decenas de  miles de ellos bajaron los manuales y documentos de enseñanza.

Cuando tú dices: pero no sé como localizarlo y lo otro es cuando ya esté localizado que mas hago en la configuración de dvb. Y yo te pregunto cómo hiciste para localizar el satélite Amazonas, por consiguiente tienes que hacer lo mismo, utilizar la Web donde te avisan cual es el azimuth, elevación y posición del LNB, para el lugar donde tu te encuentras. (Coordenadas) Para eso yo utilizo el SatBeams.

 http://www.satbeams.com/   También esta el dishpointer.

30°W — Hispasat 1C (DFS 3)
Ku-band Americas Beam
Distance to satellite:   38319.7km
Location:   10.48°N 75.5°W
Elevation angle:   36.6°
LNB Tilt (skew):   75.5°
True azimuth:   100.1°
 Magnetic azimuth:
--


Bueno te pongo otro enlace para que lo estudies, y cuando regreses nuevamente ya tienes que haber cazado el Hispasat, con buena señal, porque para poder avanzar y utilizar los 2 tuner que tiene tu receptor satelital y que uno de ellos funcione como dongle y realices SDS, como tú te estás encaminando tienes que saber que es IKS – SKS – SDS, y eso lo puedes leer en el enlace que te pongo, además el colega ALFMORENA, puso un post con explicaciones extraído del foro.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/como-desbloquear-canales-hd/

Cuando regreses nos cuentas hasta dónde has llegado.

Saludos.


PD.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/peticion-backup-de-usuario/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/



20/09/2012, 12:34 -

azbox bravo HD dos antenas

#3
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Compañero buenos días
Les escribo apara aclarar la siguiente duda.
Tengo un azbox bravoo y soy nuevo en  esto de fta la verdad me gusta lo de los satélites mi pregunta es, estoy ubicado en Colombia Cartagena y tengo una antena asia el satelite amazona y el asia hispanat y en el día de ayer me puse a la tarea de buscar los canales con hd de mi equipo y me salieron unos y otros no abren lo que analice es que lo cuando pongo el lnb en v me salen y los que están h no me salen lo otro es que me dijeron que si le conecto el internet me salen mas canales de que sirve y como funciona lo del internet y si esto es cierto y adicional como hago para que los demas canales hd salga con mis dos antenas.
Les agradezco me colaboren con este tema 
20/09/2012, 19:54 -

LNB EN H & V PARA CANALES HD

#4
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
    :o  
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO

Les escribo  para preguntarle lo siguiente cuando instale  las antenas  para que me salieran los canales hd me toco colocar las dos antenas en v  , pero no me sale los canales en  h que están en la lista  y me dijeron que si quería que me abrieran tengo que comprar dos antenas mas para colócalas en h y que me salgan los otros canales eso es verdad adicional un swicth no sé que es,   quisiera que me colaboraran con esto  para ver si hago la inversión
Maraca: azbox bravoo
Ubicación: Cartagena Colombia
Antenas: dos lnb en v
Satélites: amazona  & hispasat
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Estimado amigo...sin ser experto en el tema, me permito comentar algo...no entendí lo de tus antenas V...si usas Lnbs universales y le das el giro adecuado al mismo, debería funcionar igual en V y H...a mí me funciona todo, Hd y Sd en mi Az...premium Hd+...
lugar: Copiapó, Chile
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO