PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox HD en todos sus modelos VS Tocomsat Nano HD y Duo HD  (Leído 20841 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hola a todos, antes que nada, pido disculpas por si este post no va en este lugar y a nuestro moderador suacom, si cree que debe moverlo, no hay problema.

Abro este post a raiz de varios comentarios que encontre en la web, sobre estos dos modelos de receptores, el Tocomsat Nano HD que trabaja por IKS solamente y el Tocomsat Duo HD que usa IKS y SKS. Al parecer estos dos receptores no tienen ningun tipo de frizzeo en los canales HD tanto latinos como brasileros tanto utilizando IKS como SKS. El costo del Tocomsat Nano HD es el mismo que el del conocido Bravoo+ HD o el Bravissimo HD. Tambien por lo que he buscado, tiene buen soporte.

A continuacion les dejo las caracteristicas del Tocomsat Nano HD para que puedan comparar con los receptores Azbox y si alguno de uds tiene alguno de esos receptores, que comenten si realmente no tienen frizzeos, como asi tambien el funcionamiento general del equipo.

Saludos a todos.

Receptor Satelital TocomSat Nano HD
*MPEG-2 MP@ HL e MP@ ML
*MPEG-4 H.264/AVCMP L3 e HP L4
*MPEG-1 LI & II, Dolby Digital Audio, E-AC3,
  WMA e HE-AAC Digital
*DivX 3.X-6.X, JPEG, BMP, PNG, AVI, VOB, MOV, MKV, sistema NTFS
*Reproductor de música, navegador de fotos y reproductor de video compatible.
*16 bits en pantalla con Multi-idiomas
*Capacidad de 5000 canales
*Multi-satélite
*Totalmente compatible con guía de programación electrónica (EPG)
*Imagen de Gráficos (PIG)
*Búsqueda ciega y búsqueda manual
*Instalación tipo Plug and Play
*Sistema de menú de fácil operación *576i, 576p, 720p e 1080i Resoluciones de Video Compatible
*Teletexto Compatible EBU e OSD
*Edición de canales (favoritos, mover, bloquear, renombrar, borrar)
*Salida DV-OUT
*Actualización de software por USB 2.0 ó vía RED (opcional)
*PVR Ready
*Diseqc 1.0, 1.1 e 1.2 Compatible
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
amigo con que sat(2) trabaja este equipo, es costante su actualizacion, su costo en dolares, la verdad me han hablado muy bien de este equipo mi idea es pasarme de marca azbox me tiene hinchao, gracias
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Ojo que el  duohd y duo hdmini ya estan discontinuados en la marca  Tocomsat, no quiere decir que dejen de funcionar, sino que solo se dejan de fabricar, abriendole paso al SoloHD, Phoenix y duplo las nuevas joyitas de la marca.
Los anteriores modelos aun siguen siendo actualizados y presentan buena estabilidad, aunque con los mismos problemas en ciertosHD como su primo cercano Azamerica.
De todas maneras recomendado, yo me pase de un bravissimo a un duohd mini y cero problema, en el peor momento de la marca es lomismo q el actual de azbox   :D  
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
jaaaaaaaaaaajajajaja se nota que el amigo comstar sabe cuales son las mil diferencias entre tocomsat y azamerica, ok dejemos que siga con el poderoso azbox    :D  

PD: un ejemplo es el porque el 925 de azamerica, se puede cambiar de configuracion, para que sea un tocomsat duoHdMini
« Última modificación: 25/05/2013, 18:42 por Pettinato »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, en lo personal tengo un amigo que tiene un az america s925 y anda super bien nunca tienes problemas y demás que le abre casi toda la parrilla programática como los conax que el triztemente celebre azbox no abre y esta abriendo otros canales nuevos que aparecen ,y creo que Tocomsat funciona muy bien ya que es lo mismo que azamerica ,pienso que cualquier equipo es mejor que la gran marca  Azbox.jajajajajaja
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Saludos, en lo personal tengo un amigo que tiene un az america s925 y anda super bien nunca tienes problemas y demás que le abre casi toda la parrilla programática como los conax que el triztemente celebre azbox no abre y esta abriendo otros canales nuevos que aparecen ,y creo que Tocomsat funciona muy bien ya que es lo mismo que azamerica ,pienso que cualquier equipo es mejor que la gran marca  Azbox.jajajajajaja
esta es la respuesta que yo queria, ombeeeee, que diga sin tanto rodeo, es ya que los pruebo, nojoda azbox me tiene es con una bola hincha y la otra a punto de rebentarse..... gracias men
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Yo probé un Tocomsat Nano hd que traje para actualizar durante un par de dias...Me pareció un muy buen equipo, abre los canales conax y los 3 de adultos, y se ve bastante bien...Comparando con el Bravissimo twin original, el azbox tiene mejor imagen a mi parecer, y tiene la ventaja de poder abrir videos de youtube...El iks de el tocomsat me parece que necesita un mayor ancho de banda o es mas sensible a las fluctuaciones de la internet, por que yo tenia conectado al mismo tiempo en otro televisor, un newgen mini por iks sin ningún frizz...En cambio el tocomsat se frizzaba mas seguido, con cada lagazo de internet...Es totalmente recomendable a los que tengan un buen servicio de internet , estable...de otra manera, habria que tirarse para alguno con doble tuner...Saludos
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
tengo un azbox y tuve un tocomsat,probé un azamerica,te recomiendo el azamerica,pero el tocomsat,no me gusto para nada,decía que no se frezaba,y si se frezea mas que mi azbox,ademas el azbox tiene mejores características en el hardware que el tocomsat,el problema es que el RTOS del azbox esta mal modificado,actualmente no tengo freez con el azbox.
utilizo IKS y SKS.
otra cosa el azbox utiliza un RTOS y el tocomsat un Firmware,ahí ves las diferencias
si querés algo de calidad utiliza un captiveworks,o un dongle que para eso fueron creados

Amigo, lo ultimo y no mato mas a azbox (ya q fui un fiel usuario), Tocomsat no ha sido clonado, azbox es la oveja dolly de los decos, el 90% de los usuarios que entraron aca, recomendaron al amigo que pidio ayuda un tocomsat y azamerica.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
No se como fundamentan que el tocomsat abre menos canales que el azbox, si abre también los conax...Como la pregunta se hacia sobre esos dos modelos tocomsat, vs azbox yo di mi experiencia, pero hoy por hoy recomendar un deco recomendaría un azamerica 922 original, o uno de los mas modernos con iptv y 3d como el Maxfly Rayo HD o el Duosat Blade HD...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO