PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Twin guindado, Led verde encendiddo, display en on, nada de video  (Leído 13589 veces)

Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Buenas Tardes amgios foreros,

Le escribo porque estoy pasando con un mal momento con un equipo nuevecito que compre para regalar a mi madre. El mismo funcionaba bien, pero se me ocurrió instalarle el último firmware de septiembre, y pues el desastre. Cuando se reinició luego que quemar la memoria flash del equipo, aparece ON, y luego pasa a on, y el led verde encendido, no hay manera de apagarlo a no se de quitar el cable de alimentación y  no manda video. Ya seguí todos los pasos para hacer el recovery, use el firmware de fabrica y otros más. Con todo me resulta éxitoso el upgrade, pero luego el equipo sigue igual.

A alguién le ha pasado esto? Necesito que alguién me ayude por favor!!!

Gracias
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
amigo es muy sencillo de solucionar si es el bravissimo twin el original ni tampoco el moozca ponle la actualizacion de febrero y ya
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
amigo es muy sencillo de solucionar si es el bravissimo twin el original ni tampoco el moozca ponle la actualizacion de febrero y ya

Amigo no funciona con ninguna le he cargado esa y otras por el cable serial que e sla única opción que tengo, y pues aunque dice que el upgrade fue éxitoso, el equipo sigue funcionando igual, se queda encendido con el led verde y en la pantalla mostrando on y de allí no pasa, no da video y tampoco se puede apagar.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Amigo no funciona con ninguna le he cargado esa y otras por el cable serial que e sla única opción que tengo, y pues aunque dice que el upgrade fue éxitoso, el equipo sigue funcionando igual, se queda encendido con el led verde y en la pantalla mostrando on y de allí no pasa, no da video y tampoco se puede apagar.

Haz un recovery con el firmware que trajo de fábrica, y después que haya encendido normalmente, cárgale la actualización que te estaba funcionando correctamente antes del problema.- Saludos
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Como lo tienes conectado al tv? porque el mio esta por hdmi y a veces cuando se cuelga se cambia la resolución de la salida a algo invalido, entonces lo conecto por salida de video compuesto (cable amarillo coaxial) y de ahi lo reconfiguro, prueba si no lo has hecho
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Haz un recovery con el firmware que trajo de fábrica, y después que haya encendido normalmente, cárgale la actualización que te estaba funcionando correctamente antes del problema.- Saludos

Amigo ya intente hacer el recovery con el firmware de fábrica, pero igual después que logro descargar por el cable serial  al reiniciarse vuelve a caer en el modo que describo, es decir, aparece ON  y luego on y allí queda, no se apaga, no da video por ninguna de las dos salidas.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Como lo tienes conectado al tv? porque el mio esta por hdmi y a veces cuando se cuelga se cambia la resolución de la salida a algo invalido, entonces lo conecto por salida de video compuesto (cable amarillo coaxial) y de ahi lo reconfiguro, prueba si no lo has hecho

Si amigo ya lo he probado por ambas salidas y nada, como digo, es el equipo que sigue sin responder. Por lo que he logrado leer en otros foros y a otros que le ha pasado es un problema de una memoria flash que se daña y la única solución es sacarle y programar una nueva y colocarla, un trabajo que requiere de mucho más conocimiento que el que llevamos para configurar estos equipos.

Pero bueno no me rindo aún, sigo en la busqueda de una solución.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Resuelto!


Amigo les comento que el problema era que este segundo Azbox Bravissimo Twin que compre era un clone (en google se consiguen las diferencias)para llegar a esto tuve que ller bastante en un foro brasileño y allí mismo pude encontrar la solución la cual era que estos equipos no usan el mismo firmware de los demás sino que usan su firmware especial para ellos, lo baje hice el mismo procedimiento de recovery y wuaalaaaa, volvió a la vida!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Amigo el wope99 muy buenas tardes , mi nombre es Rafael y tengo el mismo problema que tu tenias con tu azbox bravissimo twin , pues resulta que mi deco tambien es un clon. Si pudieras decirme que fiwere utilizastes te lo agradecere infinitamente. Mi email es: Editado. Nuevamente mil gracias de antemano.

Usen la mensajería privada para intercambiar correos.
« Última modificación: 02/11/2012, 23:46 por murson »
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Mira aqui ...... te dejo el enlace...
los creditos son de Suacom......
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/kit-de-supervivencia-de-azbox-evo-xl/msg447901/#msg447901
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Condor1, gracias por tu pronta respuesta te dejare saber los resultados optenidos y disculpas por poner mi email.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Saludos Condor1 , segui al pie de la letra los tutoriales de Saucom y fabiann y aun no puedo ver ni oir nada solo se ven los 2 canales free. Agradecere la ayuda brindada. PSt. Utilize solo la actualizacion del tutorial de Saucom. Dejame saber si era esa nada mas o esa y otra actualizacion mas reciente.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Saludos Condor1 , segui al pie de la letra los tutoriales de Saucom y fabiann y aun no puedo ver ni oir nada solo se ven los 2 canales free. Agradecere la ayuda brindada. PSt. Utilize solo la actualizacion del tutorial de Saucom. Dejame saber si era esa nada mas o esa y otra actualizacion mas reciente.

Esta es la actualización que debes colocarle a tu receptor. Es la última, con las anteriores no verás nada. http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/kit-de-supervivencia-de-azbox-evo-xl/?action=dlattach;attach=38901
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Esta es la actualización que debes colocarle a tu receptor. Es la última, con las anteriores no verás nada. http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/kit-de-supervivencia-de-azbox-evo-xl/?action=dlattach;attach=38901 [nofollow]

Yo coloque el día de ayer la actualización de julio para este equipo y me funcionó sin novedad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
8296 Vistas
Último mensaje 26/07/2015, 10:10
por Missytoby
normal_post * 3 Respuestas
3274 Vistas
Último mensaje 11/06/2015, 00:46
por michelcar
normal_post * 12 Respuestas
4609 Vistas
Último mensaje 13/07/2015, 23:52
por AnafleX
normal_post * 3 Respuestas
2630 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 19:56
por geo coq
normal_post * 0 Respuestas
3154 Vistas
Último mensaje 29/10/2015, 10:15
por robertglasw
normal_post * 2 Respuestas
2096 Vistas
Último mensaje 13/04/2016, 18:13
por patto
normal_post_locked * 8 Respuestas
5471 Vistas
Último mensaje 31/08/2019, 17:50
por mars³
normal_post * 10 Respuestas
3435 Vistas
Último mensaje 17/03/2017, 17:42
por Ismael Mata
normal_post * 2 Respuestas
1680 Vistas
Último mensaje 19/02/2018, 23:22
por joaquinin
normal_post * 0 Respuestas
711 Vistas
Último mensaje 06/01/2019, 22:46
por Xwikie
normal_post * 1 Respuestas
821 Vistas
Último mensaje 28/11/2019, 14:39
por Abanqueiro
normal_post * 2 Respuestas
913 Vistas
Último mensaje 12/08/2020, 17:51
por Xokero91
normal_post * 8 Respuestas
2132 Vistas
Último mensaje 04/02/2021, 18:08
por juanhecas
normal_post * 8 Respuestas
4374 Vistas
Último mensaje 30/07/2021, 15:51
por polilla2000



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO