PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BRAVISSIMO TWIN klon NO QUIERE ACEPTAR NINGUNA ACTUALIZACION  (Leído 22564 veces)

Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
ESO se  ha tratado de hacer, desde el comienzo....El deco se comunica con la PC con cable rs232--recibe todo el proceso y se resetea-  y vuelve aparecer el mismo software para WIFI y con lista de canales incluida.  y no  trabaja.....
Por favor leer el post..desde el comienzo.
Gracias...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ESO se  ha tratado de hacer, desde el comienzo....El deco se comunica con la PC con cable rs232--recibe todo el proceso y se resetea-  y vuelve aparecer el mismo software para WIFI y con lista de canales incluida.  y no  trabaja.....
Por favor leer el post..desde el comienzo.
Gracias...

Bueno segun tú has probado de todo, mi pregunta es: ese deco se lo compraste tú al que lo actualizo? es tuyo ahora? te lo digo porque si fué él que cometio el error de actualizar con una actualizacion que no era la suya él es el que debe de intentarlo arreglar, por lo demas amigo no se que mas decirte, si has probado a hacerlo con cable y con todas las actualizaciones no se que mas. SALUDOS.
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
GRACIAS por la respuesta, Yo tengo este pasatiempo de ver tv satelital desde el año 2000.  Y conozco mucho del tema. Y  a la vez me dedike  a repararlos...
Y mucha gente propietaria de decodificadores satelitales saben que yo los reparo. y me consultan para que les ayude a configurar-reparar-actualizar, etc,etc....
Y este modelo Bravissimo Twin. CLON   es el que mas me ha tocado reparlos...
porque sus dueños  trataron de actualizar  y se les quedo en ON o ASH.  o muertos....
y este es un caso unico....que no he podido descifrar su solucion....   :o  
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
GRACIAS por la respuesta, Yo tengo este pasatiempo de ver tv satelital desde el año 2000.  Y conozco mucho del tema. Y  a la vez me dedike  a repararlos...
Y mucha gente propietaria de decodificadores satelitales saben que yo los reparo. y me consultan para que les ayude a configurar-reparar-actualizar, etc,etc....
Y este modelo Bravissimo Twin. CLON   es el que mas me ha tocado reparlos...
porque sus dueños  trataron de actualizar  y se les quedo en ON o ASH.  o muertos....
y este es un caso unico....que no he podido descifrar su solucion....     :o    

Pues es todo un enigma. ;)  SALUDOS.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
ojala que pronto saquen otra actualizacion para este clon , ya que la ultima fue un verdadero fiasco , reporten si saben de algo porfa amigos no quero votor mi clon a la basura jajajja saludos grasias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
GRACIAS por la respuesta, Yo tengo este pasatiempo de ver tv satelital desde el año 2000.  Y conozco mucho del tema. Y  a la vez me dedike  a repararlos...
Y mucha gente propietaria de decodificadores satelitales saben que yo los reparo. y me consultan para que les ayude a configurar-reparar-actualizar, etc,etc....
Y este modelo Bravissimo Twin. CLON   es el que mas me ha tocado reparlos...
porque sus dueños  trataron de actualizar  y se les quedo en ON o ASH.  o muertos....
y este es un caso unico....que no he podido descifrar su solucion....     :o    

Buenas noches PPJUANA, trata de realizar los pasos del post "kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-mozca-(led-verde-on)"  que se encuentra aquí en el foro, el proceso se realiza con una resistencia de 10 KOhm aplicada en el chip EPROM del Bravissimo, si tienes algo de experiencia con los circuitos electrónicos (soldaduras con cautín, etc.) no tendrás problemas en ejecutarlo.

Yo hice el procedimiento porque mi Bravissimo había quedado con el led verde en ON (no aceptaba ningún tipo de actualización con el método del loader tradicional y el cable null (RS232), así que usé este método y pude recuperar mi deco. No pierdes nada con probar.

Te dejo el attachment del archivo para el recovery, recuerda aplicar el archivo del Bravissimo Twin que deseas instalar, no es necesariamente el que trae el kit flash recover.

Espero puedas resolver, saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07/01/2013, 02:13 por lanfrancot »
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
 :  :)   disculpen amigos estoy neuvo en esto y quiero saber si tengo un clon o un origina tienen fotos o me pueden indicar las diferencias
Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me paso lo mismo! le cargue mal la actualización de megabox y ya no aceptaba otra ni por serial, con el procedimiento "kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-mozca-(led-verde-on)" volvi a recuperarlo!
Gracias!
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
4/12
Mensajes
27
tengo el mismo problema siempre vuelve a la misma actualizacion, se soluciono?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO