PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ver canales hd con dongle i-box  (Leído 22469 veces)

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola amigos, me acabo de comprar un dongle i-box y lo tengo conectado a la antena orientada al hispasat, pero como soy novato no se como configurar mi deco para ver los canales, favor necesito su ayuda
Por lo uqe lei por ahi debo dejar como prioridad el Multicas, pero no estoy seguro.
tengo un azbox hd premium+ 

Saludos
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
buenas noches, amigo tengo el mismo equipo, lo tengo con iks, lo que no entiendo es que menciona que compraste un i box, por lo que tengo entendido este se conecta al receptor a través de la conexión Rs 232 y este equipo no lo tiene, y los plugin debe estar como prioridad los cheopscas para q vea los HD. saludos   
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias jesusmsj por responder mi consulta,
te cuento que logré conectar mi equipo con el dongle y por fin puedo ver los canales hd, lamentablemente se queda pegado muy seguido, pero ya me estoy acostumbrando, tal cual como lo dijiste deje como priorida el cheops y listo.
  El dongle lo conecte por la conexion hdmi

gracias por tu ayuda
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Saludos guasomatic, este foro es para que aportemos los conocimiento en cuanto a lo que sabemos sobre los equipos receptores satelitales y su funcionamiento, veo que el tips te sirvió. ya que tienes el mimo equipo que tengo y le instalaste doungle i box, te pregunte como se lo instalaste al equipo, me inforastes qe fue por el puerto HDMI, no se si fue por el USB, ya que el HDMI es la salida de vídeo para la tv. Quisiera saber como se lo instalaste al AZBOX PREMIUN hd, ya que estoy interesado, por q el servidor IKS  esta caído por mas de 10 días y lo quiero colocar por SKS. Te agradeseria tu colaboración.

Gracias...
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6