PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Comprarías un AZBOX Premium HD+?  (Leído 6515 veces)

Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Hola amigos, necesito un poco de consejo, me han ofrecido un deco del 2010 por 190 Euros, es el combo me idea es utilizarlo como cliente de ccam y quizas enredar un poco y que tambien me haga de server a otro deco.

¿Que os parece el deco?
¿os volverías a comprar otro, va bien con ccam?


Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Ningun comentario?? Alguien tiene experiencia con ellos??
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
un consejo, no compres eso,  yo me compre uno hace 1 mes y solo me ha dado problemas. Figurate que no me graba y tampoco me agarra youtube y eso que le metido los ultimos firmware y nada. Estoy arrepentido de haber comprado eso bote 250.00$ americanos al excusado con eso.
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo  lo  tengo  hace 6 mese y  sin  ningun  problema  casi  no  se me timbran  los hd graba normal  y  todo me funciona al  100%
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
marlon veo que te ha ido bien con deco premium HD. De donde eres porque yo vivo en Colombia y desafortunadamente no puede configurarlo y no me da ningun canal. No se si me podes ayudar

Mil gracias
Registrado:
18/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
yo tengo un AZBOX PREMIUN HD + solo le he podido sacar los canales normales los HD no he podido si alguien lo hizo por favor nos colavore
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
yo tengo un AZBOX PREMIUN HD + solo le he podido sacar los canales normales los HD no he podido si alguien lo hizo por favor nos colavore

Estimado para obtener canales HD es necesario que tengas internet.
y dentro los plugins debe estar el de azbox y listo a mi me funciono
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Holas amigos, estoy en Peru y tengo Azbox Premium hd+ pero no he intentado configurarlo para iks y ahora que estoy de vacaciones intentare. Lo de bueno de AzB es que tiene soporte, para mi eso es lo mas importante.

Estoy pensando comprar otra cajita pero en Peru esta un poco restringido los AzBox y por eso habia pensado en otra marca y no se que marcas son los que tienen soporte para sudamerica, no se si alguien sabe. Se agradece cualquier aporte.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO