PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco azbox hd premiun +  (Leído 2633 veces)

09/12/2012, 17:54 -

deco azbox hd premiun +

Registrado:
07/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
118
 :hola_: a todos gran familia de este foro, acabo de tener un problema con mi deco azbox premiun hd+, hasta ahora se veia como a todo el mundo de rato en rato porque sigo con la conecion normal al amazonas solo le hacia alguna actualizacion de vez en cuando para ver algo en hd por wifi, el tema es q al hacer una restauracion de fabrica (otras veces lo habia hecho porque youtube era lento) esta vez ya no me aparecen los canales, entre por el menu a descargar lista de canales VIA INTERNET y solo me dice COMMING SOON por lo poco q entiendo de estos aparatos q hace poco tengo veo q apesar de  poder actualizar el FIRMWARE, REINSTALAR PLUG-IN (OPENXCAS Y DEMAS NO PUEDO VER YA NADA PORQUE ME FALTAN LOS CANALES, ahora la pregunta es si alguien puede decirme como se hace , gracias de antemano , ya segui un lnk donde lleva a las listas de varios modelos pero no entendi nada , perdon por mi ignorancia ,SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS ADELANTADAS PARA TODOS  :_brindar: :_brindar:
10/12/2012, 23:50 -

Re: deco azbox hd premiun +

#1
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
:hola_: a todos gran familia de este foro, acabo de tener un problema con mi deco azbox premiun hd+, hasta ahora se veia como a todo el mundo de rato en rato porque sigo con la conecion normal al amazonas solo le hacia alguna actualizacion de vez en cuando para ver algo en hd por wifi, el tema es q al hacer una restauracion de fabrica (otras veces lo habia hecho porque youtube era lento) esta vez ya no me aparecen los canales, entre por el menu a descargar lista de canales VIA INTERNET y solo me dice COMMING SOON por lo poco q entiendo de estos aparatos q hace poco tengo veo q apesar de  poder actualizar el FIRMWARE, REINSTALAR PLUG-IN (OPENXCAS Y DEMAS NO PUEDO VER YA NADA PORQUE ME FALTAN LOS CANALES, ahora la pregunta es si alguien puede decirme como se hace , gracias de antemano , ya segui un lnk donde lleva a las listas de varios modelos pero no entendi nada , perdon por mi ignorancia ,SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS ADELANTADAS PARA TODOS  :_brindar: :_brindar:

Si vale en este foro no se consigue mucho sobre este deco. mira este tema tal vez te ayude
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/problemas-con-azbox-hd-premium/

instalaste el cheops 20/09/2012?
11/12/2012, 22:34 -

Re: deco azbox hd premiun +

#2
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigo ed72gar, espero que hayas solucionado tu dificultad, de ser así hubiera sido bueno que volvieras e informaras para conocimiento de los miembros de la comunidad.

Los Prem hd+ estan trabajando bien por ika ese con el keops de agosto 2012 y el bin ..05400. Lo unico que tienes que hacer es cargar dicho bin y luego cargar el keops, luego a disfrutar.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO