PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualizacion Bravissimo twin10/julio/2012  (Leído 11362 veces)

Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
otra actualización mas estable que el del 3 de julio

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Que mejora??  ya que ya habia salido una donde al reiniciar no perdia la configuracion, ...
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Saludos a todos les comento que la del 3 de julio ami me esta funcionando muy bien, pero vamos aguardar esta y mas adelante la estaría probando, a ver que mejoras trae.
Tormenta-Tv
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Buenas noches, acabo de montar esta actualización del 10 de julio, y hasta ahora la única diferencia que observo es que de nuevo al mandar a apagar el deco no se apaga como en la actualización de abril, aparte de esta diferencia no veo mas ninguna hasta ahora
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Buenas noches, acabo de montar esta actualización del 10 de julio, y hasta ahora la única diferencia que observo es que de nuevo al mandar a apagar el deco no se apaga como en la actualización de abril, aparte de esta diferencia no veo mas ninguna hasta ahora
Note una mejora en la calidad de imagen, tiene mayor contraste y nitidez. O solo pasara en mi TV resolucion 1080p_60?
Algun otro forista dio el mismo reporte en otro foro, que dicen ustedes?
Mejoro la velocidad de reaccion, cambio de canales mas rapido.
Inconveniente, cuando desconecto de la toma de corriente y al volver a encender el deco, debo activar nuevamente SDS para recibir datos.
Comenten experiencias.
Saludos
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Yo mejor espero a que salga la version estable.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
cuando apago .... sigue encendida ... la luz verde ... EN OTRAS PALABRAS SIGUE ENCENDIDA..... aparte de eso me parece una version buena ... .pero YO ME QUEDARE CON LA DE FEBRERO NO MAS ...
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Pregunta. Soy el unico que ha tenido problemas con el control remoto? No me funciona...
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Yo no he tenido problemas es muy fluido y estable
Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Bueno amigos despues de un domingo de full fta les cuento mis resultados, la mas estable de las actualizaciones es la de febrero los contras de esta es el audio al seleccionar el canal pero eso se contraresta presionando exit en lugar de ok y se queda en el canal que queremos, la de abril no es muy estable de hecho me parecio la menos fiable ya que no tiene mejoras y he visto que tiene mas freezeos, la de 03 julio su ventaja es que muestra el reloj en el display y la reaccion es mas rapida al cambio de canal y encendido pero presenta problemas con los sintonizadores no capta todos los tps y en algunos canales hd no los desencripta por ejemplo los del 10728h30000 y por lo que se ve en los foros muchos tienen problemas con este tp con esta actualizacion fui a la antena y gire el lnb para corregir este error y hay que ser muy exactos ya que pocos grados arreglan un tp pero dañan otro cosa que no pasa con la de febrero, y la del 10 de julio nada que ver las misma mejoras que la del 03 pero con los mismos problemas incluso con esta se queda el led verde encendido ademas demora mas en correr las flores con SDS Bueno esos son mis aportes en este momento estoy usando como dije la de febrero se ve bien casi no hay frezeeos y su desventaja es facil de corregir solo hay que acostumbrarse
Las pruebas las realice tanto con SDS e IKS
Bieno ahora si a desayunar
Registrado:
04/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno amigos despues de un domingo de full fta les cuento mis resultados, la mas estable de las actualizaciones es la de febrero los contras de esta es el audio al seleccionar el canal pero eso se contraresta presionando exit en lugar de ok y se queda en el canal que queremos, la de abril no es muy estable de hecho me parecio la menos fiable ya que no tiene mejoras y he visto que tiene mas freezeos, la de 03 julio su ventaja es que muestra el reloj en el display y la reaccion es mas rapida al cambio de canal y encendido pero presenta problemas con los sintonizadores no capta todos los tps y en algunos canales hd no los desencripta por ejemplo los del 10728h30000 y por lo que se ve en los foros muchos tienen problemas con este tp con esta actualizacion fui a la antena y gire el lnb para corregir este error y hay que ser muy exactos ya que pocos grados arreglan un tp pero dañan otro cosa que no pasa con la de febrero, y la del 10 de julio nada que ver las misma mejoras que la del 03 pero con los mismos problemas incluso con esta se queda el led verde encendido ademas demora mas en correr las flores con SDS Bueno esos son mis aportes en este momento estoy usando como dije la de febrero se ve bien casi no hay frezeeos y su desventaja es facil de corregir solo hay que acostumbrarse
Las pruebas las realice tanto con SDS e IKS
Bieno ahora si a desayunar



buenos dias..

tengo una pregunta..

por que me van i vienen los canales hd? y la otra para mover el lente para captar los otros tp hd, se hace en ama o en el chispa?

azbox bravissimo, sds y iks...

gracias..
Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Se mas especifico a q te refieres con que van y vienen si esq es q aveces se ve la.programacion y aveces no se debe a varios factores como q el servidor esta caido aunq estos ias a estado muy estable o tambien puede deberse a q la antena no eta bien colocada y tienes baja senal entonces cuando llueve o esta nublado pierdes los canales, sobre el lente q dices me imagino q t refieres al.lnb su posicion depende en q polaridad quieres q trabaje y tu ubicacion para saber a cuantos grados debe estar colocado te recomiendo paginas como dishpointer dond colocas tu ubicacion y te dara los datos de orientacion d la anten y posicion del lnb y asi captaras todo los tps q esten disponibles todo esto se hace n la antena de @m@zon ya q el chispa es solo para captar las flores q decodific los canals hd con el tp *11972/h/30000*espero te ayude
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Esta nueva actualizacion sirve para el moozca
Registrado:
17/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno amigos despues de un domingo de full fta les cuento mis resultados, la mas estable de las actualizaciones es la de febrero los contras de esta es el audio al seleccionar el canal pero eso se contraresta presionando exit en lugar de ok y se queda en el canal que queremos, la de abril no es muy estable de hecho me parecio la menos fiable ya que no tiene mejoras y he visto que tiene mas freezeos, la de 03 julio su ventaja es que muestra el reloj en el display y la reaccion es mas rapida al cambio de canal y encendido pero presenta problemas con los sintonizadores no capta todos los tps y en algunos canales hd no los desencripta por ejemplo los del 10728h30000 y por lo que se ve en los foros muchos tienen problemas con este tp con esta actualizacion fui a la antena y gire el lnb para corregir este error y hay que ser muy exactos ya que pocos grados arreglan un tp pero dañan otro cosa que no pasa con la de febrero, y la del 10 de julio nada que ver las misma mejoras que la del 03 pero con los mismos problemas incluso con esta se queda el led verde encendido ademas demora mas en correr las flores con SDS Bueno esos son mis aportes en este momento estoy usando como dije la de febrero se ve bien casi no hay frezeeos y su desventaja es facil de corregir solo hay que acostumbrarse
Las pruebas las realice tanto con SDS e IKS
Bieno ahora si a desayunar

Leyendo lo anteriormente posteado me decidi a probar y reporto mi experiencia. en general use la acutalizacion del 3 de julio desde que salio hasta el dia de ayer y la verdad la encontre muy buena, yo tengo 2 receptores uno usando sds y otro iks, con la actualizacion del 3 de julio si bien tiene ventajas con respecto a la de febrero(cambio de canales mas rapido la mas notable) en la del 3 de julio usando sds me abre menos canales que con la de febrero, dudo que sea por los errores de lnb, simplemente da problemas los tp en esta actualizacion (en los 3 tp donde estan los canales latinos) destaco si que durante 1 semana completa tuve todos los 45 canales hd con la actualizacion del 3 de julio, pero ya hace 2 dias perdi canales y al ponerle la del febrero recupere algunos, destaco ademas que ya hace 2 dias que cambio las actualizaciones para ver cual me recepciona mas canales y hasta ahora gana por lejos la de febrero ( no solo use la de 3 de julio y febrero sino que tambien la del 10 de julio) Saludos y espero que les sirva mi experiencia.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
a mi me salen 42 canales en hd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 0 Respuestas
4892 Vistas
Último mensaje 09/02/2012, 09:31
por murson
hot_post * 16 Respuestas
15080 Vistas
Último mensaje 15/06/2012, 21:41
por Pingazo
veryhot_post * 28 Respuestas
66549 Vistas
Último mensaje 01/09/2012, 01:07
por RSP7
normal_post_locked * 0 Respuestas
3844 Vistas
Último mensaje 09/04/2012, 10:02
por suacom
normal_post_locked * 6 Respuestas
1843 Vistas
Último mensaje 23/04/2012, 17:48
por meca2123
hot_post * 20 Respuestas
15634 Vistas
Último mensaje 17/07/2012, 23:25
por palmac09
normal_post_locked * 0 Respuestas
4151 Vistas
Último mensaje 29/06/2012, 18:27
por suacom
normal_post * 4 Respuestas
10038 Vistas
Último mensaje 23/08/2012, 20:48
por zeusjm
hot_post * 18 Respuestas
18577 Vistas
Último mensaje 11/07/2012, 01:47
por ilapso666
normal_post * 3 Respuestas
9280 Vistas
Último mensaje 09/02/2013, 14:35
por radiosatelite
normal_post * 0 Respuestas
3950 Vistas
Último mensaje 14/07/2012, 23:33
por raul7
normal_post * 1 Respuestas
4009 Vistas
Último mensaje 19/10/2012, 11:54
por omarsilva1968
hot_post * 16 Respuestas
14242 Vistas
Último mensaje 01/12/2012, 17:06
por luigimaldini
veryhot_post * 44 Respuestas
20709 Vistas
Último mensaje 06/06/2015, 22:09
por sanchezeau
normal_post * 7 Respuestas
6129 Vistas
Último mensaje 21/07/2016, 04:05
por jamessmithv



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO