PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema : Canales HD Codificados en un AZBOX Premium + en Amazonas  (Leído 30837 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados
Agradezco orientación acerca de como poder ver canales HD en mi deco AZ Premium plus con sat. apuntando a Amazonas (los otros canales funcionan ok).
Desde ya les pido las disculpas del caso si es que esto ya está resuelto en algún post  anterior del foro, pero busqué bastante y segui los pasos indicados en algunas respuestas de hace unos meses...(supongo que puede tratarse de  un problema de versiones de firmware y/o pluggins ¿¿)
El firmware esta actualizado a la versión 0.9.4890 y tiene conexión a internet via wifi, con IP dinámica (DHCP) y velocidad de 1591.138 bps
Desde azboxworld instalé el Plug-in OpenXCAS y habilité el MultiCAS-v171.tgz (con lo que se vieron los canales no HD)
Luego también intenté instalando el CheopsCamd-1.01.tgz sin cambio alguno ( cambiando la prioridad con el Multicas  tampoco tuve resultado positivo)..
Finalmente, también estoy teniendo problemas con el acceso a videos a través de Youtube, ya que al seleccionar cualquiera de la lista, me dice "No hay videos"...

Desde ya Muchas Gracias y cordiales saludos  desde Montevideo!!!
Alfonso

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados
Seguì buscando y encontré un video de un amigo brasileño que me dió una pista para ver HD en mi AZBox Premiun +
Lo que se plantea es que si bien hay que tener los pluggins MultiCAS y Cheops presentes (este último para los HD y el otro para los demás), parecería que no pueden estar activados en simultaneo para que operen ambos..
Anoche probé  desactivando   Multicas y subiéndole la prioridad al Cheops y floreció el HD (el resto CODIFICADO).
Para ver el resto hay que hacer el camino inverso (desactivar Cheops, activar MultiCAS y subirle la prioridad)..
Parecería que se confirma una vez más aquello de la "Manta Corta"....."cuando te tapás la cabeza, te destapás los pies....y viceversa"...(
¿Alguién encontró un método más cómodo para hacer zapping con comodida entre todos los canales HD y no HD?

Desde ya muchas gracias!!     :)  
Registrado:
21/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola amigo, ese problema lo solucionarás bajándo la última actualización del firmware que es la 0.9.5309, al hacerlo podrás ver tanto los canales normales como las HD y además se solucionarán los problemas con youtube, suerte.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigo, ese problema lo solucionarás bajándo la última actualización del firmware que es la 0.9.5309, al hacerlo podrás ver tanto los canales normales como las HD y además se solucionarán los problemas con youtube, suerte.


hola amigos mi nombre es eduardo , estoy siguiendo muy atento todas las opiniones y disertaciones en este foro muy buenas todos pero sabes que realice todos los pasos como dicen los amigos y no veo los canales todos florecieron pero no se ven ...en que habre fallado  ..algun instructivo paso a paso para volver a instalarlos o hacer los pasos de nuevo ...agradecimintos totales...
Registrado:
13/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola!
Disculpen si molesto y disculpas desde ya si no es el lugar, pero es que la pregunta esta ligada a este tema.

Hoy le consulte a un instalador sobre los canales  HD AMAZONAS y me dice que son 3 o 4 los que hay, que estan en nagra3 codificados. Que el receptor que PIENSO "comprar" AZBox Premium HD+  no sirve para los canales HD ya que no entra por si solo y con una sola antena 1MT.

Le consulte por lo que eh leido de usar 2 antenas, me dice que es mentira que no funca.

La pregunta es: ¿Se puede con solo UN (1) receptor AZBox Premium HD+ y una antena de un (1) MT captar y ver dichos canales HD y cuantos/cuales son los canales que hay?

Les agradezco ya que llevo 2 semanas leyendo y estan todos en que si y que no, le consulto al instalador y me dice que no tambien. Ahora les consulto a Udes. que por lo que veo estan tambien entendidos del tema.

Si puede algun generoso que sepa y me responde.

Que tengan buen dia.

Saludos, Uruguayo.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola!
Disculpen si molesto y disculpas desde ya si no es el lugar, pero es que la pregunta esta ligada a este tema.

Hoy le consulte a un instalador sobre los canales  HD AMAZONAS y me dice que son 3 o 4 los que hay, que estan en nagra3 codificados. Que el receptor que PIENSO "comprar" AZBox Premium HD+  no sirve para los canales HD ya que no entra por si solo y con una sola antena 1MT.

Le consulte por lo que eh leido de usar 2 antenas, me dice que es mentira que no funca.

La pregunta es: ¿Se puede con solo UN (1) receptor AZBox Premium HD+ y una antena de un (1) MT captar y ver dichos canales HD y cuantos/cuales son los canales que hay?

Les agradezco ya que llevo 2 semanas leyendo y estan todos en que si y que no, le consulto al instalador y me dice que no tambien. Ahora les consulto a Udes. que por lo que veo estan tambien entendidos del tema.

Si puede algun generoso que sepa y me responde.

Que tengan buen dia.

Saludos, Uruguayo.

estimado amigo uruguayo
yo hace unas semanas compre dos azbox hd premiun plus  , leyendo como tu varios foros no encontraba la respuesta justa sobre estos equipos y como programarlos , te digo la verdad son un caño andan muy bien , el amazonas vez su luz completa y los hd veo 16 , por supuesto que para verlos los hd el equipo tiene que estar conectado a internet  , y funciona ..cualquier duda que tengas cuando los compres y los programes no dudes en consultarme ,para que no te duela la cabeza como a mi ..jajja ..y si puedes poner 2 antes o 3 con la funcion diseqc ... un abrazo
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola!
Disculpen si molesto y disculpas desde ya si no es el lugar, pero es que la pregunta esta ligada a este tema.

Hoy le consulte a un instalador sobre los canales  HD AMAZONAS y me dice que son 3 o 4 los que hay, que estan en nagra3 codificados. Que el receptor que PIENSO "comprar" AZBox Premium HD+  no sirve para los canales HD ya que no entra por si solo y con una sola antena 1MT.

Le consulte por lo que eh leido de usar 2 antenas, me dice que es mentira que no funca.

La pregunta es: ¿Se puede con solo UN (1) receptor AZBox Premium HD+ y una antena de un (1) MT captar y ver dichos canales HD y cuantos/cuales son los canales que hay?

Les agradezco ya que llevo 2 semanas leyendo y estan todos en que si y que no, le consulto al instalador y me dice que no tambien. Ahora les consulto a Udes. que por lo que veo estan tambien entendidos del tema.

Si puede algun generoso que sepa y me responde.

Que tengan buen dia.

Saludos, Uruguayo.

Hola Uruguay0 :hola_:

Dale una mirada al link que te adjunto, para aprender sobre Nagra3. down1 down2

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/   down1 down2

 :leyendozr0:                    Al poder abrir Nagra3, te van a salir muchos canales en idioma portugués, ademas de los canales que pudieran estar en HD.              :_soyrico_:

Un file sobre este asunto lo puedes bajar de este post, esta un poco mas abajo.   :millonario:

Las orientaciones que ofrecemos, siempre son las mas básicas, y todos debemos investigar, practicar, aprobar, y sentir la satisfacción de haber podido realizarlo con nuestro propio esfuerzo.    :chasingturkey2:

Muchos quieren que se les enseñe paso a paso todo. Y con mucho detalle.

Para eso hay que aprovechar que la navidad esta muy cerca, y escribirle también a Papa Noel, pidiéndole esto y los receptores y todo lo que uno necesite y quiera.  :tomandoqf0: :_magia_:

Si no crees en Papa Noel, pídeselo al Universo, agradece 3 veces, dalo por recibido (eso es Metafísica Practica) :_magia_:

Que la orientación te sea de ayuda, si puedes nos avisas como te fue, la mayoría se olvida.  :bombonespg0:

Saludos.  :brow3lc5:



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigo, ese problema lo solucionarás bajándo la última actualización del firmware que es la 0.9.5309, al hacerlo podrás ver tanto los canales normales como las HD y además se solucionarán los problemas con youtube, suerte.

Excelente recomendación!!! Anda todo perfecto..Muchas gracias!!
Ahora voy por un manejo avanzado del Premiun...
A propósito : ¿Como hago para bajarme listas de canales ya organizadas?
Desde ya muchas gracias por la orientacion y feliz 2012 para todo el foro!!
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, Soy de Montevideo Uruguay, me acabo de comprar un AZbox Premiun HD+ orientado al Amazonas, hice todo lo que mas o menos esta en el foro, instale la ultima version 0.9.5309 y openxcast con multicas descargado directamente desde el equipo x interent , hasta ahi todo muy bien veo todas las señales normales sin ningun problema , luego descarge del mismo sitio y la misma manera los cheops cambie su prioridad, hice un busqueda y me salieron cerca de 45 sñales hd, de las cuales se me veian mas o menos unas 30 pero esta semana martes y miercoles deje de ver, no veia ninguna asi que volvi a instalar los cheops y nada , luego el jueves volvi a ver HD  pero solos los brasileros , actualmente no veo ninguno en español ni ESPN; HBO; FOX; FOX sport, MOvie city, mi pregunta es ,esto es problema general que a todos lo que tiene este equipo les pasa por problemas de plataforma? o solo me esta pasando a mi o cual es la solucion ?que estoy haciedno mal?, desde ya muchisimas gracias y un saludo
« Última modificación: 10/03/2012, 14:39 por oterouy »
Registrado:
28/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, Soy de Montevideo Uruguay, me acabo de comprar un AZbox Premiun HD+ orientado al Amazonas, hice todo lo que mas o menos esta en el foro, instale la ultima version 0.9.5309 y openxcast con multicas descargado directamente desde el equipo x interent , hasta ahi todo muy bien veo todas las señales normales sin ningun problema , luego descarge del mismo sitio y la misma manera los cheops cambie su prioridad, hice un busqueda y me salieron cerca de 45 sñales hd, de las cuales se me veian mas o menos unas 30 pero esta semana martes y miercoles deje de ver, no veia ninguna asi que volvi a instalar los cheops y nada , luego el jueves volvi a ver HD  pero solos los brasileros , actualmente no veo ninguno en español ni ESPN; HBO; FOX; FOX sport, MOvie city, mi pregunta es ,esto es problema general que a todos lo que tiene este equipo les pasa por problemas de plataforma? o solo me esta pasando a mi o cual es la solucion ?que estoy haciedno mal?, desde ya muchisimas gracias y un saludo

Me pasa exactamento lo mismo solo veo HD de Brasil que si te fijas estan todos en el mismo TP, al parecer no soy solo yo.

Saludos
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Saludos estimados
solo tengo 123 canales quiero tener los hd.
agregue cuanto tp encontré sin obtener resultados.
tengo intalado el opencas
el multicas
y  el cheop
como cargo los canales hd ayuda please
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Saludos estimados
solo tengo 123 canales quiero tener los hd.
agregue cuanto tp encontré sin obtener resultados.
tengo intalado el opencas
el multicas
y  el cheop
como cargo los canales hd ayuda please

No hay canales HD activos en este momento, revisa este hilo http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/15/
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasa exactamento lo mismo solo veo HD de Brasil que si te fijas estan todos en el mismo TP, al parecer no soy solo yo.

Saludos

Hola , estuve investigando x ahi y puse a descargar cheops de otra web w.azsatcenter.com y ahora veo mas canales brasileros pero los de habla hispana no, a ver si es por ahi el problema que sean cheops difentes por que le volvi a poner la azboxworld y no veo ni españoles ni brasileños, de dnd los descargas tu?, un saludo
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4


BUanas tardes soy de maracaibo, venezuela tengo e mismo equipo hace una semana pero no logro ver ningun canal HD solo me indica canal codificado, solo logro ver los SD normales, que plug-ins debo instalar que me recomiendo según lo que sabes? saldos



Hola para ver los hd debes descargar cheopcas en openxcas y ponerlos con primera prioridad en el foro por ahi lo explican , un saludo
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigos, no se si algun compañero que tiene i-ca-s  o  s-ca-s ha logrado abrir algun canal del tp 12091-h-28885 por favor?  Yo aun no he instalado el cheop. Gracias.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
4611 Vistas
Último mensaje 23/11/2009, 23:33
por Unamigo
normal_post_locked * 0 Respuestas
1420 Vistas
Último mensaje 23/11/2009, 20:47
por duke
hot_post_locked * 17 Respuestas
39475 Vistas
Último mensaje 24/05/2011, 19:39
por boyi12345
normal_post_locked * 4 Respuestas
10601 Vistas
Último mensaje 20/04/2011, 11:05
por iko....vero
normal_post_locked * 5 Respuestas
11026 Vistas
Último mensaje 29/06/2011, 06:30
por wiloxha
normal_post_locked * 1 Respuestas
6863 Vistas
Último mensaje 14/09/2011, 18:01
por jemt00
normal_post * 3 Respuestas
5819 Vistas
Último mensaje 20/01/2012, 20:34
por Unamigo
normal_post_locked * 3 Respuestas
9908 Vistas
Último mensaje 13/04/2012, 02:45
por leyonabo
normal_post * 0 Respuestas
3341 Vistas
Último mensaje 13/06/2012, 18:51
por jgimenez50
hot_post_locked * 19 Respuestas
32403 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 22:01
por Silverion
normal_post * 4 Respuestas
2193 Vistas
Último mensaje 25/04/2018, 19:21
por erpower
normal_post * 2 Respuestas
1604 Vistas
Último mensaje 13/08/2018, 23:38
por almoravide
normal_post * 5 Respuestas
2776 Vistas
Último mensaje 31/08/2019, 11:00
por gamaxes
hot_post_locked * 15 Respuestas
4734 Vistas
Último mensaje 13/03/2020, 14:42
por mujelconeje
normal_post_locked * 5 Respuestas
1366 Vistas
Último mensaje 31/07/2020, 22:46
por javirruli



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO