PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recovery azbox bravissimo twin chino  (Leído 27925 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Hola a todos tengo una duda sobre que es el recovery, cuando es necesario hacerlo como se lo hace? Si alguien me podria dar una ayuda paso a paso se lo agradeceria o pasarme el enlace donde leer porque busque y no encontre lo especifico del tema?
Saludos
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estoy en las mismas, le puse una actualización mala, quedó en on en minúsculas, y por el cable rs232 luego quedó en ASH en el display, todo en negro no sé que diablos puede ser, los otros funcionan bien con la act del hechicero, cuéntame si consigues el recovery del chino, yo haré lo mismo si encuentro,

saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Habeis probado metiendole el oficial con el programa a traves del rs232?. Yo tengo aqui un firmware enviarme vuestro correo y os lo envio y probais. Saludos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
pero lo has utilizado con el loader yo estoy por hacer el cable rs-232 donde lo has conseguido o si lo hiciste tu'
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
bueno te comebto que utilize una act y me quedo en ash bloqueado luego intenbte con varias y nada la unica que me resolvio fue la del hechicero y levanto mi equipo
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Y cual es la act. del Hechizero? o digame donde esta, para tratar de recuperar. un bravissimo..Gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Y cual es la act. del Hechizero? o digame donde esta, para tratar de recuperar. un bravissimo..Gracias
Amigo aqui la tienes, tambien la tenias por el foro, solo tienes que buscar.

                   

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
GRACIAS de nuevo...
Si me sirvio. rescate el Bravisimo Chino...
Y ahora...que ACTUALIZACION LE coloco y que me sirva..y que  ::) ::)no se vaya a tostar nuevamente el deco
, ???
« Última modificación: 30/11/2012, 05:54 por PPJUANA »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
GRACIAS de nuevo...
Si me sirvio. rescate el Bravisimo Chino...
Y ahora...que ACTUALIZACION LE coloco y que me sirva..y que  :  :)   :  :)  no se vaya a tostar nuevamente el deco
, ???


Bueno amigo supongo que es un chino,no? no sabria decirte con exactitud cual meterle porque hay compañeros esperando que salga una actualizada.
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
AFORTUNADAMENTE si es CHINO-clon....ok. gracias..a  esperar por una actualizacion. que NO tenga Codigos maliciosos para chino-clon :'(
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
amigos estos firm nuevos estan tratando de erradicar los clones, terrible para mis queridos amigos tumbaos, pero creo que se van a tener que comprar otro equipillo
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigos estos firm nuevos estan tratando de erradicar los clones, terrible para mis queridos amigos tumbaos, pero creo que se van a tener que comprar otro equipillo
HOmbre viendo los problemas de actualizacion es preferible tener un original o que no de tantos problemas a la hora de actualizar. ;)
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
no se deseperen  tengan paciencia...que tanto es  esperar 48  o 72  horas,,,  ya los  chinos  sacaran la actualizacion...o ustedes  creen que ellos  van a perder ese CAMBUR  de  estar vendiendo equipos...IGUAL  sean CHINOS ORIGINALES  o CHINOS CLONES  igualito todos  todos  siempre  van a tener actualizaciones...recuerden que esto es un HOBBYE...si necesitan tener TV  por  urgencia o necesidad les  recomiendo de  todo corazon...que se  subscriban a  una  empresa  paga.,.  de tv satelital  o de  cable...ahi si no tendran nuunca  problemas...y si los tienen  alzan el telefono y descargan toda  su energia... sera  por  eso  que  cuando sale  una  actualizacion todos  se angustian...??  porque no tienen  con quien descargar ? ..-..jejeje...  calmaa...calmaa----siempre vendra una  solucion...que  no nos  cuesta ni un peso...pero a alguien si le debe  costar...estoy seguro que alguien paga  por ella...y no es ninguno de nosotros...asi que  calma
saludos  buen fin de  semana...atiendan esposas...cambien bombillos...laven el carro...bañen el perro...distraiganse....y el lunes  o martes  veran tv denuevo  ejejeje
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Ah por  cierto  DUDO que  quieran  erradicar los  clones...  QUIENES fabrican los  Supuestos originales ?   los  chinos...  quienes  fabrican la  copias ?  los  chinos...  los  dueños  de los  satelites  a unos  les  venden los  derechos  para que revendan la tv satelital...el caso de las  grandes empresas que conocemos  todos..  y a  otros nos venden equipos...a unos  con el cuento que son originales  y a otros el cuento que son clones mas  baratos...  pero enfin el negocio es UNO SOLO... venta de equipos y señales  y alguien se beneficia de ello...estoy seguro que son el mismo dueño siempre en la cima de la piramide... asi que no nos caigamos a cuento a  algunos nos  llaman ilegales  a  otros nos llaman legales... pero siempre  siempre  terminara alguien beneficiandose....el dueño o inventor  o inversionista de la tv satelital...o del satelite...  sino expliquenme...para  que bloquearon o cambiaron una  señal ?  o invirtieron millones de dolares  en un  cambio de lenguage  ahora llamado nagra3 ?...para  acabar con los equuipos nagra 2  que ya seguramente se habian  vendido unos  cuantos millonsitos de unidades en todo el planeta...y ahora  habia que vender nueva  tecnologia...nuevos equipitos..  a los mismos  que ya compraron antes...osea mas  dinerito entrando...  luego  si  la intencion era  que habia algunos  equipos ilegales  viendo o aprovechandose  de la  señal satelital sin pagar nada ( seguramente el equipo antena y cable  habian sido gratis)  entonces  porque  razon cambian a nagra 3  y  por otro satelite envian las llaves  para  decodificar el nagra 3 ? ....osea  ...es que les  conviene entonces  que veamos la señal...pero gastanto mas  dinerito...en equipos  mas sofisticados ...o en el famoso dongle...  en otras  antenas...enfin...  ahi les dejo eso para que piensen un poquito y saquen la conclusion  si les interesa o no a  ellos...inversionistas de gran escala...si realmente les interesa  acabar con clones o copias... o ya no se como llamarles... porque no se  quien dice  que  un equipo marca azbox  de una empresa  azbox..  ese si es original  ?  original en que  en piratear  tambien una señal... ?  el clon si es pirata  pero el azbox  original no ?  ...no sera  que el azbox  original es un clon del  clon ?  jejeje.. que enredo no ?
saludos   
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Luigimaldini Buenas noches, quiero pedirte el favor si me puedes enviar el hechicero, pues el que esta en la pagina tiene dos archivos dañados.
Gracias skidjov.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO