PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver canales hd con azamerica s900 hd negro por internet  (Leído 8489 veces)

Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos del foro espero que me puedan ayudar con mi problemita, tengo un az america s900 hd negro, conectado y apuntando al amazonas, ahora ya cuento con internet y deseo ver los canales hd por lo que nesecito saber como es qué se hace la configuración desde ya las gracias
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola compañero, estoy con el mismo problema, necesito saber como hago para ampliar mi equipo S 900 HD de AZ America, para poder ver los canales HD, me incorpore al foro ayer y  les pido ayuda.-

Un abrazo.-
Registrado:
29/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, yo tengo el mismo equipo, la verdad es que hace mucho tiempo que busco un servidor IKs gratuito y al no encontrarlo (despues de mas de 6 meses) me suscribi a un servicio pago (ronda los U$S 20 por mes), pero hace 10 dias que lo tengo y todavia no puedo solucionar los problemas de "congelamiento" que sufren. Si bien abren muchos canales (como 20 y pico en HD) se freezan muy seguido.
Espero que podamos encontrar alguna solucion pronto.
PD: A nadie se le ocurrio armar un server IKS? Sera muy complicado?
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hola amigos, yo tengo el mismo equipo, la verdad es que hace mucho tiempo que busco un servidor IKs gratuito y al no encontrarlo (despues de mas de 6 meses) me suscribi a un servicio pago (ronda los U$S 20 por mes), pero hace 10 dias que lo tengo y todavia no puedo solucionar los problemas de "congelamiento" que sufren. Si bien abren muchos canales (como 20 y pico en HD) se freezan muy seguido.
Espero que podamos encontrar alguna solucion pronto.
PD: A nadie se le ocurrio armar un server IKS? Sera muy complicado?

Tenia entendido que el servicio Pago de IKS con ese deco era 100 % fluido. Tu banda ancha funciona bien? Tenes por lo menos 3 MB de servicio? Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO