Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON AZ AMERICA S930a  (Leído 8996 veces)
Boogie
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

AYUDA CON AZ AMERICA S930a
« : 17/11/2012, 01:50 »

Estimados: Los saludo desde Cusco - Perú. Hace poco me compré un az america s930a el cual tiene las dos antenas instaladas y conectadas en sus respectivos inputs. El problema es que absolutamente todos los canales se congelan por espacio de más o menos 15 segundos. Solicito su ayuda para solucionar ésto ya que utilizando el buscador veo que éste modelo no es muy común.
Gracias de antemano.

"Te han dado las Grácias":
1. MAENMARI

amartinez180
Forero de Calidad
**

Re: AYUDA CON AZ AMERICA S930a
« Respuesta #1 : 17/11/2012, 02:37 »

Hola amigo el modelo S930a que compraste realmente no existe en azamerica es un decodificador bamba no tiene respaldo yo tengo ese modelo se congela a cada rato y no es problema de alineacion de antena ni nada pues tambien tengo s922, y es mas estable no tiene casi nada de congelamiento usando las mismas antenas.
Te sugiero que cambies ese modelo por s922 o en su defecto colocarle un dongle. 

ruwal
SuperForero

« Respuesta #2 : 18/11/2012, 16:10 »

Hola amigo el modelo S930a que compraste realmente no existe en azamerica es un decodificador bamba no tiene respaldo yo tengo ese modelo se congela a cada rato y no es problema de alineacion de antena ni nada pues tambien tengo s922, y es mas estable no tiene casi nada de congelamiento usando las mismas antenas.
Te sugiero que cambies ese modelo por s922 o en su defecto colocarle un dongle. 

Hay un problema también; FALTAN la nuevas Actualizaciones. Yo tengo receptores originales y tengo receptores "bamba" (supongo que querrá decir "Clones", jejeje); la diferencia entre unos y otros es la calidad. Pero en los Azamérica y Azbox, sean originales o no, las actualizaciones les funcionan igual; ¿Porqué? porque los micros técnicamente son iguales; de inferior calidad por supuesto en los Clones, pero iguales al fin de cuentas, aunque la identificación del mismo sea diferente. Pequeños "grandes" trucos de los Chinos.- Saludos

leito27
Forero
*

« Respuesta #3 : 05/12/2012, 16:30 »

uhmmm ñam ñam.... jejejje
yo tengo el s930a sin marca  ( clon)   esta bien instalado , con un cooler  y me trabja muy bien , los congelamientos son minimos!!! trabaja decentemente Giñar saludos...  >  Triste  

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter