Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SKS con s900 HD  (Leído 4683 veces)
yoalchou
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

SKS con s900 HD
« : 14/11/2012, 14:42 »

Estoy por comprar un dongle para hacer SKS con esa cajita, ya que tengo dos platos; uno hacia Amaz y otra al Hisp, ¿qué dongle me recomiendan? En plaza hoy sólo hay Tocomsat Crypto, pero hay posibilidades de otros más adelante...
Y ya que estamos: ¿qué es mejor el SKS o el IKS? Esta pregunta la hago en forma general sin importar mucho el tipo de deco que tengamos.
Gracias

"Te han dado las Grácias":
1. yoruguanfta

« Última modificación: 14/11/2012, 14:48 por yoalchou » En línea
potrix
SuperForero
Desconectado Desconectado

Desde el sur del continente

Re: SKS con s900 HD
« Respuesta #1 : 14/11/2012, 15:01 »

Los dongles son todo un tema, hay algunos que funcionan relativamente bien y otros que presentan mucho freez. En mi caso personal tengo un i box coreano que hace 2 semanas funcionaba bien y ahora es lamentable....

Tengo un amigo que tiene el ibox chino y le funciona mucho mejor, la verdad que nada mejor que uno con dongle integrado como el S922.

En cuanto a lo otro yo creo que es mas estable el sks ya que no dependes de una conexion a internet y los problemas que puedan surgir de esta.

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter