PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS con AZ AMERICA  (Leído 726743 veces)

Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Status
Equipo: az america s930(clon)
Servicio: s.k.s.
Lugar: yucatan mexico
Pajaro: 125w+30w
Estatus: solo 2sd funcionando hbo y hboc y 2hd usa y dischd y de vez en cuando el military,wapa,nbc y hist.hd
Hora 2pm mex comentarios,no se si me falte plato para el 30 o el 125 o por ser clon no desbloquea mas canales
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar    :P    erú

Pájaro: 61w y 30.0w

Hora: 10:52am.

HD latinos Up: ON excepto TxNxTHD, SxPxAXCxEHD

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Equipo: Azamerica S920 HD
servicio : SKS
velocidad internet : 3mb
Lugar    :P    ERU
satelites :AMAZONAS 61W  + HISPASAT 30


HORA LIMA: 8.42AM

Estado:  HD LATINOS-INGLES : "UP"  TODOS  .   "NADA DE FREEZEOS,  UNA MARAVILLA !
            HD BRASILEROS       :   NO LOS CAPTA.

CON ESTO LA PREGUNTA ES CLARA ¿¿LOS AZ-AMER S920 HD NECESARIAMENTE NECESITAN INTERNET PARA FUNCIONAR???    :-\  
¿¿¿¿O EXISTE OTRA FORMA DE UTILIZARLOS SIN INTERNET???





Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar    :P    erú

Pájaro: 61w y 30.0w

Hora: 06:27pm

HD latinos Up: ON excepto el tp 10728
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar    :P    erú

Pájaro: 61w y 30.0w

Hora: 06:15pm

HD latinos Up: ON todos excepto el tp 10728 no se la razón? alguna ayuda por favor.
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar    :P    erú

Pájaro: 61w y 30.0w

Hora: 04:23pm

HD latinos Up: ON excepto el tp 10728 que no se ve. Ha alguien le pasa lo mismo?
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar        :P    erú

Pájaro: 61w y 30.0w

Hora: 11:24a.m

HD latinos Up: Todos Ok.
Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Equipo: s930a

Servicio: Sks

Satelites 125w y 30w

Estatus: solo funciona el abc(lleva 1 semana sin interrupciones) y alguna que otra vez el wapa
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Buenas  me pueden dar el link o en su defecto la lista que contenga los HD que se captan con AZ*america?? Compre un 930A y solo capto 18 HD, algunos con bastante freseo... he leido que son 36 en total.  cuales son los transponders de los HD?  los mismo que para los Azbox?? Gracias
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
equipo: 812
servicio: sks ( smart ll betta dongle )
satelite: 61w
estado     :o     n
observaciones: regresaron 2 max prime, movicity,cinecanal etc, faltan algunos pero ya vendran.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Gente:

Recién empiezo a participar de este foro, y quería consultarles si tienen algún dato que el H*I*S*P*A*S*A*T dejará de emitir la keys en pocos días más. Lo leí en alguna parte y si así fuera nos quedaríamos sin sks. Mi idea es activar el iks, pero aún no tengo idea de cómo hacerlo con un S900HD de Azamérica y desde Argentina. Me han dicho que debo adquirir un dongle para iks, tal vez contratar un servidor iks o entrar a uno público, todo para mi equipo, pero aún no sé cuál dongle ni cuál servidor puedo conseguir en mi país, alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias desde ya.

Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Amigos Foreros :

Las flores se van a ir marchitando poco a poco, pero segun dicen ya estan trabajando en los nuevos abonos para q florescan ,
hay q tener paciencia:

Equipo: Azamerica S920 HD
servicio : SKS
Lugar    PERU
PAJAROS : MAMAZONAS 61W  + CHISPASAT 30W
HORA LIMA: 8.47AM
Estado:  HD LATINOS-INGLES : "UP"  TODOS    "EXCEPTO ACHEBEO Y MOVIECIUDAD AHDE"                                   
            HD BRASILEROS       :   DOWN HACE SEMANAS



Noticias:

Rumores de Nagra 3 se hacen realidad al fin?

En las últimas semanas han ido desapareciendo algunos canales de la parrilla de programación del satélite amazonas (max, hbo family, hbo signature, hbo2 etc), pues estos canales se encuentran actualmente en otras portadoras del mencionado satelite, pero solo los dispositivos con doble tunner, dongle incorporado o dongle externo son capaces de visualizar estos canales.

Según información que circula en la red, esto es debido al cambio de sistema de codificación de los canales que pasarian a ser ahora nagra 3 en el transcurso de este mes, de tal forma que los decodificadores antiguos como el azbox xs, xl, quedarían obsoletos por completo al termino de la migración.

Dejamos la lista de canales a sufrir posibles modificaciones:

3 oct: hbo family, hbo signature, max, max prime e, max prime o
4 oct: hbo plus o, hbo plus e
5 oct: hbo2
8 oct: a&e mundo, EI
9 oct: biographic, Sony spin
10 oct: history, axn
11 oct: Warner, Sony
12 oct: cinemax
15 oct: hbo
16 oct: fox sport + y espn +
17 oct: fox sport, cdf premium
18 oct= TP11222, TP11262
19 oct= TP 10728, TP10768
22 oct= espn2, fox sport venezuela

Nueva Actualización AzAmerica S925 HD

Ya esta disponible la nueva actualizacion para el s925, las mejoras no son significativas según varios foros, pero se menciona la mejora en la sincronización de los subtítulos y la opción para editar satélites y TPs. Fecha de lanzamiento SEP/2012.

"OJO CON ESTO "
:thinking:
Nueva Actualización AzAmerica S922 HD

En la red esta disponible una nueva actualizacion para el receptor antes mencionado, si bien es cierto que hay mejoras como la posibilidad de conectar un adaptador wifi para la recepción de las llaves por IKS, y la mejora en el EPG. Hay reportes de daño del equipo por el uso de esta actualizacion, recomendamos esperar antes de flashear este firmware.



Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Equipo: Azamerica S900 HD
Pájaro: Amz. 61w
Servicio: sks
Colombia
Estatus: Hoy 22-10-12 amanecieron en off todos.
En espera que alguien muy amablemente nos brinde una solución pronta!
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos
Equipo: Azamerica S920 HD
Pájaro: Amz. 61w
Servicio:
Perú
Estatus: Hoy 22-10-12 all off.
Vivo en una zona rural (sin internet de banda ancha) por lo que mi unica opcion es SKS, si alguien me puede confirmar si con la otra antena al chispasat puedo ver por lo menos los nacionales y el resto de canales SD.
Saludos a todos
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Equipo: Azamerica S922 HD

Servicio: SKS

Lugar    Paraguay

Pájaro: 61w y 30w

Hora: 12:00am.

Equipo hoy instalado, cambié del S812 al S922 y el cambio fue bueno, ya que por fin puedo disfrutar HD.
HD Up: All on.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO