Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizacion y configuracion del receptor Vivo Box Nuco  (Leído 13273 veces)
Hersegal
Forero
*
Desconectado Desconectado

Actualizacion y configuracion del receptor Vivo Box Nuco
« : 22/11/2012, 05:13 »

Hola amigos: Alguien me puede ayudar. La actualizacion del Bravissimo Twin sirve para el Vivo Box Nuco. Si no es asi alguien tiene la actualizacion del Vivo Box que pueda darmela, y la configuracion del equipo en español. Saludos y desde ya gracias.

jatp10
SuperForero

Re: Actualizacion y configuracion del receptor Vivo Box Nuco
« Respuesta #1 : 26/11/2012, 21:28 »

buenas tardes, te comento que a la fecha solo ha salido una actualizacion de vivo box nuco, si tienes el equipo operativo, dejalo asi en caso contrario te envio una actualizacion para que recuperes las funciones del equipo, te recomiendo en este equipo hacer un flash total para guardar la configuracion acterior por sis algo sale mal o no es la actualizacion, tenga cuidado cuando este grabando la flash porque  esto es muy delicado y no hay recovery o ugrade , porque lo he estado buscando, saludos

kajay
Forero
*

« Respuesta #2 : 22/01/2013, 00:04 »

Buenas tardes jatp10, a la fecha de hoy existe otra diferente a la que publicaste, Cordialmente ( K@jay)))

vixitoz
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 23/01/2013, 15:57 »

buenas tardes, te comento que a la fecha solo ha salido una actualizacion de vivo box nuco, si tienes el equipo operativo, dejalo asi en caso contrario te envio una actualizacion para que recuperes las funciones del equipo, te recomiendo en este equipo hacer un flash total para guardar la configuracion acterior por sis algo sale mal o no es la actualizacion, tenga cuidado cuando este grabando la flash porque  esto es muy delicado y no hay recovery o ugrade , porque lo he estado buscando, saludos

Saludos a  todos ....hoy me llego un vivo box  nuco...  esta  que esta  publicada  aqui es la ultima  actualizacion ? 
lamentablemente esta  todo  caido... por  sks...  y por  IKS  tambien estara caido ? agradezco su ayuda  a quien pueda  hacerlo

yv9_jn
Forero
*

« Respuesta #4 : 30/01/2013, 12:09 »

Amigo Vixitoz, efectivamente el sks en el receptor Vivo box nuco está en off. Creo que es porque utiliza la misma frec. del Azbox. La ultima actualizacion del mismo (25/01/2013) la consigues en la página oficial vivobox.co. El Iks está al 100%

vax-unlimited
Forero
*

« Respuesta #5 : 01/02/2013, 10:09 »

Hola amigos, todos los receptores de la marca AzBox mudaron su satélite del Hispasat 30ºW al SatMex6 113ºW, si el Vivobox usa el mismo servidor probablemente funcione con el nuevo satelite.

Saludos

Fuente:mundoaz.com/forum/

vixitoz
Forero Activo
**

« Respuesta #6 : 07/02/2013, 21:32 »

Amigo Vixitoz, efectivamente el sks en el receptor Vivo box nuco está en off. Creo que es porque utiliza la misma frec. del Azbox. La ultima actualizacion del mismo (25/01/2013) la consigues en la página oficial vivobox.co. El Iks está al 100%

Gracias hermano por el dato...ahora estoy dudoso,,,tengo 3  Vivo box  ...sera que los mios  son clones ?  cuando le intento instalar la actualizacion da un error  y no la acepta...sera que de este tambien hay clones y yo tendre  clones ?  de verdad gracias  por la informacion del sitio oficial
si sabes de algo te agradezco la ayuda

papepipopu
Forero Activo
**

« Respuesta #7 : 04/04/2013, 20:44 »

amigos desde la pag de vivobox.co se actualiza al 15 de marzo y no hay problemas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter