PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo HD, Bravoo+, Bravissimo, Moozca, Thunder  (Leído 73902 veces)

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Yo tengo un moozca bravissimo twin original y veo HD sin problemas con la actualizacion de abril!!!!
Que problema tienes? No te los abre o no los encuentras a los tps, saludos


Estimado Eliseardo mi moozca baja canales HD pero no son nagra, tienen otra codificación (CON) que son los canales que no se pueden ver (no quedan en rojo).
Podrás pasarme un respado de tu equipo para ver si así puedo cargar esos canales??
Un millón de gracias !!!!!!!!!!
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos.
Tengo un AZBox Bravissimo Twin Clone (7777).
Llevo varios días OFF, estoy esperando una actualización que funcione, hice pruebas con la actualización que tengo para mi clon del 02/03/2013 apuntando al Hispasat y al Satmex 6 , nada de nada, sin IKS y sin SDS  :'(

Por ahora estoy esperando que liberen actualización para el clon con menú oculto (7777) en la url que me indico el shinito que me vendió el aparato dreamboxmax.com seccion download

Mientras sale eso estoy viendo las opciones del Telstar 12 15W.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cheparra, pruebe a cambiar la configuración de pantalla, de acuerdo al monitor que tenga.
No debe quedar "by source" o "native tv"



Gracias osikivi ya lo intenté y nada, le borré  las configuraciones lo volví a actualizar y sigue exactamente cada 17 seg se corta y regresa un segundo después.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Tengo un moozca original con una sola antena apuntando al amazonas y conectado a internet veo todos los canales sds via iks.. pero ningun hd sale en la. Busqueda ciega......esto con la ultima acctualizacion de abril 2013...sere yo el único?
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos!
probado en mi Bravoo+ funcionando por IKS y los HD full.
Gracias!
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Tengo un moozca original con una sola antena apuntando al amazonas y conectado a internet veo todos los canales sds via iks.. pero ningun hd sale en la. Busqueda ciega......esto con la ultima acctualizacion de abril 2013...sere yo el único?

la idea era que hicieras primero un respaldo userdat de tu deco y luego de actualizar recuperas tu userdat (canales, satelites), las otras configuraciones si hay q arreglarlas manualmente (idioma, lenguaje, etc)
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola cual de ustedes me podria ayudar, paso a explicar que me sucedio al querer actualizar el deco por usb con la actualizacion del 31/12/2012, reallice todos los pasos correspondientes y teniendo supuestamente los cuidados de siempre cable desconectado de la antena, etc; la cuestion que luego de quemar el flash al querer prender el deco me aparece la palabra ash.No se cual son los pasos exactamente para solucionarlo, el problema pudo ser que la actualizacion era para un deco original y el deco que posseo puede ser un clon. El aparato es un moozca bravissimo twin. Desde ya gracias, pido gentilmente que el moderador lo mueva si esta en la seccion correspondiente.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
debes realizar una recuperacion cargando de nuevo el software del equipo y por medio de este foro puedes conseguir los pasos a realizar via cable rs.
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Muchas gracias ingrivero, ahora necesitaria los archivos para hacer el recovery, y los pasos o algun tutorial donde despacio vea como lo hacen. UN abrazo.
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
6/5
Mensajes
26
Saludos, la actualización de Abril para el Thunder colocada por Jsmoralest funciona correctamente. abre las flores y sin problemas, gracias
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
quisiera saber si el azbox thunder esta funcionando bien o sin frezeo, asi como tambien el florecimiento de dichas flores.
pregunto porq tengo un bravissimo y no me esta gustando el funcionamiento
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Ya estoy actualizando mi moozca que lo tenia varado y luego comento, gracias por los datos leí tarde el mensaje pero ya veremos, cuando leí iva como el el 75%, esperemos a ver que pasa
hey cheparra, estamos off en bravissimo sks con el 113w

que pasara men o hay que esperar por el nuevo bin, o me paso pal chispa tu que dices,,,,
gracias manito
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Buenas amigos del foro.

Recien me compré un Azbox Bravissimo Twin por Amazon y no abre ningun canal. Estoy en IKS y tiene la firmware 03/02/2013. He bajado la actualización de abril y me dice archivo invalido.

Saben que puede estar pasando? los archivos descargados son desde la pagina de azboxworld y desde esta misma pagina.

Saludos y gracias de antemano
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Si es original deberia poder actualizarlo con el archivo correspondiente al azbox bravissimo, sino es un clon y tendrias que actualizarlo con el archivo correspondiente...por este mismo foro puedes conseguirlo si ya salio uno mas nuevo...
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Cordial saludo
yo instale 4-15-2013 y es mucho fris el que da ademas no le puedo quitar
la usb porque se demora un resto para iniciar nuevamente.
quisiera saber si esto influye que los calales de discovery no se vean todos?
rafael sierra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO