HD Decodificadores > Azbox HD

Cual comprar Bravissimo transformado o Tocomfree Original?

(1/1)

juan_web:
Muy buenas tardes, 

Tengo una duda acerca de cuál deco comprar, tengo la posibilidad de comprar un Bravissimo Transformado o un Tocomfree S929 Plus,
cuál me recomiendan? Si llega a haber una caida en los servers de Tocomfree tengo la posibilidad de transformar el Bravissimo cierto? o es posible también transformar el Tocomfree S929 plus?

Muchas gracias de antemano

suacom:

--- Cita de: juan_web en 21/08/2016, 00:03 ---Muy buenas tardes, 

Tengo una duda acerca de cuál deco comprar, tengo la posibilidad de comprar un Bravissimo Transformado o un Tocomfree S929 Plus,
cuál me recomiendan? Si llega a haber una caida en los servers de Tocomfree tengo la posibilidad de transformar el Bravissimo cierto? o es posible también transformar el Tocomfree S929 plus?

Muchas gracias de antemano

--- Fin de la cita ---


Los equipos TOCOMSAT, entre ellos tocomfree están siendo usados actualmente para ser señales satelitales y reciben soporte.   Los Bravissimos, la mayoría dejaron de funcionar, y con la habilidad de algunos, siguen funcionando, después de haber sido transformados a tocomsat, o otras marcas.

No tienes donde perderte con la informacion que te damos, la decisión es tuya.

Si todos tuviéramos que pensar en las caídas, nadie sale a la calle para no caerse, eso es algo que no debe preocuparte, puedes preocuparte del soporte que esta recibiendo una determinada marca de deco.

Torm Nort:
Tocomfree original.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa