HD Decodificadores > Azbox HD

Crónica de una muerte anunciada... El fin de Azbox

(1/9) > >>

murson:
Estimados:

Como era de esperarse por los inconvenientes que venía sufriendo la marca, más la desaparición de su página oficial, hoy nos comunica Jason (Admistrador del foro az-br) quién se encargaba de publicar las últimas actualizaciones de la marca, que Azbox llegó a su fin.

Dejo una captura de su mensaje.

Torm Nort:
Mala noticia!

Entonces es posible que nos quedemos sin soporte, sin actualizaciones.

Ahora a esperar algún milagro, a alguien, algún "padrino" que quiera invertir en la marca en sudamérica y sacarla del foso....

Sino a hacer algún convert de nuestros dispositivos. Yo tengo un Thunder y no sé en qué lo pueda convertir...

Gracias por la info.

jrondons:
De ser cierto esto que azbox deja de dar soporte, todo esto vendría siendo una victoria pa las empresas de tv privada satelitales ya que todos sabíamos como venían funcionando antes del decomiso que le hicieron y si pudieron sacar del juego a unas de las mas grandes que se puede esperar de las demás, esperemos que no sea asi y azbox se mantenga a flote.

MEGAMAN22:
yo pensaria que esto es un despiste para los *cabrones de tvprivada y demas autoridades* para disimular un poco lo que se convirtio la marca Azbox , esperamos Azbox se mantenga por mucho mucho tiempo mas ya que la marca en si pesa demasiado y en caso de quedar off pues hombre que vamos a hacer nos tocara *server privado* y pues asunto arreglao ,esperemos que no nos toque llegar a ese punto pq seria lamentable que una marca tan grande y que se ha convertido en una completa leyenda muera para siempre, LARGA VIDA AZBOX *

michelcar:
Saludos, ha todos los foreros, mis amigos creo que este el principio de un gran final ,era cuestión de tiempo lo que se veía venir yo hace mucho , que transforme mi Azbox a Tocomfree y ha estado excelente muy poco frezz y gran cantidad de canales abiertos y con DOLBY DIGITAL  , pero también acá no creo que dure mucho ya que nos hicieron una trampa con la ultima actualización la que venia con trabas para bloquear nuestros equipos la verdad , no actualice lo que me significa todavía tener señal,por ninguna razón me gustaría volver a Azbox ,por los reportes tristemente celebres de la marca , que antiguamente podríamos decir esta muy bien posicionada en el mercado ,no ha si hoy con estos eventos que están ocurriendo cada vez mas están desprestigiando  a la marca que ya no tiene ningún lugar en las encuesta en latino américa , creo que lo que se ve venir es un termino total del soporte lo que no s queda por hacer es que ojaLa alguna marca importante como TOCOMSAT AZAMERICA  , FREESKY ,PETRA tome la marca , y la saque nuevamente al mercado con un nuevo soporte , pero para eso debemos esperar un gran milagro,       
                                ADIOS AMIGOS DEL FOR0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa