PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LOS 15 MEJORES RECEPTORES ( Noviembre 2014)  (Leído 16048 veces)

Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
yo estoy usando cristor atlas hace mas de 3 años con muy pocos inconvenientes. saludos desde uruguay
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Hola,
dejo un video de YT donde muestro la transformación del Freei Toy HD en TocomFREE S928S V.3.1.6 con la funcionalidad completa del control remoto original.
Saludos!

http://youtu.be/p5dPxHnCe1E [nofollow]


[youtube]www.youtu.be/p5dPxHnCe1E[/youtube]
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimados necesito saber sus locaciones para poder preguntar algunos amigos encargados si distribuyen en sus paises https://www.facebook.com/AZTV.FTA/posts/370556993062316  aqui pueden realizar consultas como colombia esta cerca de venezuela.
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Lo busque por aliexpress y no encontre nada.. alguna otra pagina ?

mcdigitalchile.com, freei petra y otros
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
http://www.digisat.cl/categoria-producto/venta_decodificadores/  saludos aquí un enlace con venta de freesky el mejor evaluado
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
por su estabilidad, mejor resolucion que el petra, no calienta como el petra, graba un canal y puedo ver otro a la vez igual que el petra, soporta facilmente disco externo de 500 G, facil manejo de menu. Entendiendo que lo que queremos es ver television satelital, a mi modesto entender creo el azamerica s-926 se a ganado facilmente un buen lugar en la preferencia de muchos de los usuarios que tenemos este equipo, les comento esto por que tengo el s-922, el bravissimo, s-930, s-1001, s-1005,petra y por su puesto el s926, con todos estos equipos me garantizo que no me quedo sin tele para nada, es una inversion fuerte pero vale la pena tengo 5 años sin pagar cable y de lejos estos equipos ya se pagaron.

saludos
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
por su estabilidad, mejor resolucion que el petra, no calienta como el petra, graba un canal y puedo ver otro a la vez igual que el petra, soporta facilmente disco externo de 500 G, facil manejo de menu. Entendiendo que lo que queremos es ver television satelital, a mi modesto entender creo el azamerica s-926 se a ganado facilmente un buen lugar en la preferencia de muchos de los usuarios que tenemos este equipo, les comento esto por que tengo el s-922, el bravissimo, s-930, s-1001, s-1005,petra y por su puesto el s926, con todos estos equipos me garantizo que no me quedo sin tele para nada, es una inversion fuerte pero vale la pena tengo 5 años sin pagar cable y de lejos estos equipos ya se pagaron.

saludos
cual recomiendas?
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola amigo kannon
yo recomiendo y creo que es el mejor hasta ahora el azamerica S-926

saludos a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO