PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newcamd server para abrir Amz y Sky Mex (gratis x 7 días aprox.)  (Leído 25438 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches amigos foreros,

les traigo el siguiente archivo para que lo descompriman y suban a través de usb a sus AZBOX (yo tengo un Bravissimo Twin HD) y lo prueben, a mi me funcionó al 100%.

Es un servidor que está en prueba para IKS con Newcamd (abre Nagra, Conax y Sky Mex). Según los amigos de otro foro, estará abierto por 7 días aprox. (gratis) puede ser que tengan algo de inestabilidad pero hasta ahora a mi me ha funcionado excelente (lo acabo de probar).

N: ikstest.mine.nu 10100 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Nagra)
N: ikstest.mine.nu 10110 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Conax)
N: ikstest.mine.nu 10510 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Sky Mex)

Luego de eso, a esperar que se abra otra luz.

Saludos cordiales y feliz año nuevo 2015.
« Última modificación: 06/01/2015, 06:29 por Lanfrancot »
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Buenas noches amigos foreros,

les traigo el siguiente archivo para que lo descompriman y suban a través de usb a sus AZBOX (yo tengo un Bravissimo Twin HD) y lo prueben, a mi me funcionó al 100%.

Es un servidor que está en prueba para IKS con Newcamd (abre Nagra, Conax y Sky Mex). Según los amigos de otro foro, estará abierto por 7 días aprox. (gratis) puede ser que tengan algo de inestabilidad pero hasta ahora a mi me ha funcionado excelente (o acabo de probar).

N: ikstest.mine.nu 10100 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Nagra)
N: ikstest.mine.nu 10110 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Conax)
N: ikstest.mine.nu 10510 user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 (Sky Mex)

Luego de eso, a esperar que se abra otra luz.

Saludos cordiales y feliz año nuevo 2015.

Estimado Lanfrancot, funciona para el bravoo + ?

Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estimado Lanfrancot, funciona para el bravoo + ?

Gracias

Yo creo que si, es un servidor iks en modalidad newcamd, si tienes el menú para configurar el newcamd lo puedes hacer a mano colocando el servidor, puerto y cualquier user y pasword (yo coloqué esas de prueba, pero puede escribir cualquier cosa como user y password y las acepta, está open igualmente), sino subir el archivo con la funcionalidad de Actualización por usb que traen casi todos los decos.

Yo lo probé esta noche y estaba funcionando bastante bien, esto puede servir de prueba para aquellos que quieran contratar un servicio de iks. Espero que siga gratuito, pero en el foro donde lo encontré comentaron que era de prueba por 7 días, si lográramos encontrar más de estos servidores newcamd que puedan abrir el 61w, sería una muy buena opción para nosotros que quedamos off con AZBOX.

Saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Funcionando con Thunder HD, aunque tuve que hacer la configuración manual
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias amigo por tu aporte. Funcionando 100% en SKYBOX F3.

« Última modificación: 07/01/2015, 17:50 por AGGELOS DEI »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Funciona con mi Thunder, pero es un subconjunto de canales, y el servicio es un poco irregular, con varios cortes, va y viene.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
AZBOX Bravoo + Funcionando super bien, gracias por el aporte.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
 :o :o 8)Amigo no se como agracerte lo sufuciente por esta solucion, en realidad se que es temporal pero gracias a esto he aprendido a como configurar la opcion Newcamd (ya que el archivo no fue aceptado por mi deco), muchas gracias por tu aporte saludos de venezuela. :buenpost: :aplausospe0: :smt003: :aplausospe0: :aplausospe0:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amigos foreros,

me contenta que pudieron probar todos sus decos con el Newcamd (sea manual o subiendo el archivo). Para aquellos que subieron el archivo y no les funcionó, recuerden que deben primero descomprimir el .zip para que les quede el archivo con extensión .cfg (por lo menos los bravissimo twin los deberia aceptar porque así lo configuré yo).

Estoy en búsqueda de otros servidores iks que abran el 61w, no es facil ya que esta modalidad es solo para iks privados (se paga una mensualidad) o para abrir satélites en la zona del atlántico muy cerca de Europa, con el amazonas es bastante raro conseguirlos (por lo menos estos de prueba).

De todos modos si nos damos a la tarea de conseguir una buena fuente que nos otorgue servidores Newcamd funcionantes para el 61w y conpartirlos por aqui, no estaría mal como paliativo mientras buscamos soluciones paralelas para nuestras instalaciones en casa.

Saludos cordiales
« Última modificación: 06/01/2015, 23:38 por Lanfrancot »
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas Gracias...si funciona....
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Gracias Lanfrancot, lo probe con mi Bravoo + y si funciona.  Comprobado

Pero en mi caso tendria que hacer algunos ajustes para la conexión.   Si dura mas de 7 días seria genial
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias Lanfrancot, lo probe con mi Bravoo + y si funciona.  Comprobado

Pero en mi caso tendria que hacer algunos ajustes para la conexión.   Si dura mas de 7 días seria genial


yo tengo un bravoo + me podrias dar una mano con esos  ajustes para la conexión, le di upgrade al newcam cfg y quedo todo configurado, pero no se si tengo que activar el iks? por cierto a mi sale que estoy conectado a la red pero que no al internet en el menu del newcam.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Yo también pido una mano para los que concretaron solucionar los Thunder, ya que yo tengo un Thunder y un Bravoo HD y quisiera probar pero no entiendo bien el procedimiento, si me tiran una mano desde ya muy agradecido.
Saludos desde Uruguay
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Muchas gracias, amigo por tu aportazo :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1:  :gracias1: o
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo también pido una mano para los que concretaron solucionar los Thunder, ya que yo tengo un Thunder y un Bravoo HD y quisiera probar pero no entiendo bien el procedimiento, si me tiran una mano desde ya muy agradecido.
Saludos desde Uruguay

Buenas noches jhbetancor,

en la mayoría de los decos el procedimiento es casi el mismo, no se como es el menú del Thunder o del Bravoo HD para acceder a las configuraciones de Newcamd, con el Bravissimo Twin se accede presionando la tecla menú (para acceder al menú del deco) y luego que estamos allí presionamos 4 veces la tecla 7 (7777). Según vi en un video de y o u t u b e el thunder se configura del mismo modo, a traves del 7777. Si deseas mas detalle busca en y o u t u b e como configurar CS (CardSharing) o Newcamd en el Thunder y hallarás muchos videos explicativos, lo mismo para el Bravoo HD.

Generalmente la configuración se hace colocando la dirección del servidor, puerto de conexión y usuario/password, con eso es suficiente.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO