HD Decodificadores > Azbox HD

no he logrado desbloquear mi deco

(1/2) > >>

yumana:
hola compañeros. no he logrado desbloquear mi deco  desde que lo compre no acepta actualizaciones ya venia bloqueado  y he realizado el recovery como lo explican en el foro pero no cambia a chunk entonces no logro finalizarlo ya ensaye todos los tutoriales que  han publicado y no lo logro.quisiera saber si alguien puede ayudarme,mi deco es un azbox bravissimo twin gracias....

NEHOSAT:
ok y que mensaje dice el equipo en  la pantalla para poder ayudarte hermanazo

yumana:
hola compañero nehosat al conectarlo a la corriente lo primero que sale en la pantalla es boot y en el computador aparece  target not connect or target is error status . el recovery lo realizo  con el cable serial 9 pines a usb y verifico en dispositivos y me dice que el dispositivo funciona correctamente; desde que lo compre llego asi no me acepta las actualizaciones. no se si la memoria donde le solde la resistencia esta quemada .gracias por alguna ayuda que me pueda ofrecer.....

wilfer:
tienes que hacer el recovery con los 5 archivos,  la resistencia solo es necesario cuando se hacen conversiones y se queda en led verde
saludos

mjbv64:

--- Cita de: yumana en 07/10/2015, 02:22 ---hola compañero nehosat al conectarlo a la corriente lo primero que sale en la pantalla es boot y en el computador aparece  target not connect or target is error status . el recovery lo realizo  con el cable serial 9 pines a usb y verifico en dispositivos y me dice que el dispositivo funciona correctamente; desde que lo compre llego asi no me acepta las actualizaciones. no se si la memoria donde le solde la resistencia esta quemada .gracias por alguna ayuda que me pueda ofrecer.....

--- Fin de la cita ---

Pueba con esta y avisa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa