PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS  (Leído 5767 veces)

06/01/2013, 04:49 -

PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Saludos a todos los foreros necesito sus concejos desde hace unas 3 semanas que cuando enciendo mi bravissimos twin q trabaja con sds da todo perfecto y pasan unos 5 minutos y empieza a frizzear la imagen y se me pierde la señal del amazonas y en la pantalla me sale sin señal apago el deco y lo vuelvo a encender y aparece la señal de nuevo pasa un minuto y se pierde de nuevo revise los cables y esta bien no se q pasara pense q era la actualizacion tenia la de noviembre y la cambia con la ultima q salio y sigue ygual necesito sus concejos y otra consulta mas q en mi lnb del hispasat alle una rajadura en la parte de adelante pero sale bien los tp.
07/01/2013, 00:17 -

Re: PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS

#1
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola, estimado al parecer por lo que leo de tu problema me imagino que debe ser la antena al amazona que no esta firme por eso es, que va y vuelve la señal  verifica en la parte de intalacion dice tp amazona como se mantiene la señal si baja a 2! % MAS O MENOS ES QUE ES LA ANTENA O LNB revisa bien la antena apreta cables que no esten doblados .
02/03/2013, 22:12 -

Re: PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS

#2
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
amigo, a mi me pasa igual que usted, en este momento estoy sin intensidad de señal en el amazonas, amigo ya se le arreglo el problema?
03/03/2013, 22:33 -

Re: PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS

#3
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
A mi me paso lo mismo pero lo mas raro es que tienen señal algunas tp y otros salen sin señal??

alguien que sepa como se puede arreglar. se lo agradeceria
03/03/2013, 23:16 -

Re: PIERDO LA SEÑAL DEL AMAZONAS

#4
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Amigos no se vuelvan locos, al parecer estan moviendo los sat Amazonas para colocar el la orbita 61W el amazonas 3, asumo que hay que esperar que terminen sus ajustes para ver resultados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO