HD Decodificadores > Azbox HD

Que DECO Comprar?

(1/2) > >>

duvher:
Bueno A los que teníamos azbox bravoo+ que quedamos abandonados muy seguramente nos tocara cambiar eso haré en mi caso, La pregunta es que deco comprar, Basados en la experiencia, Calidad y numero de canales estables.
Gracias, Saludos desde Colombia.

michelcar:
Saludos . te recomiendo un freesky o freei petra

Torm Nort:
Acabo de comprar un Tocomfree s929 del norte, pero justo cuando trato de probarlos ayer todo está off, IKS y SKS.

Era para sustuir mi Thunder que estaba off, y resulta que justo ayer cuando me llega el deco nuevo, el nuevo está off y el Thunder revive. Cosas de la vida...

Hay algún sub-foro para discutir esta marca???


jshua:
Saludos.
difícil, ahora los que mejor responden son los tocomsat, antes reclamaron por el soporte y constantes freezeos, pero parece que funcionan, los miuibox empezaron lento pero se ven estables almenos de algunos en otros foros. cuando probe la actualización de tocomfree para bravisimo me impresiono su estabilidad asi como la de megabox hasta que se vinieron abajo ...
tengo un moozca y un tocomsat phoenix hd.
yo compraria un miuibox, pero no considera mi opinión, debes averiguar con los que ya lo han comprado. y algunos lo consideraran bueno aunque solo vean algunos canales por algunos minutos, xd.
ahora debemos ver como reponden a la caída del server 4 y el hispasat, tocomsat saco ayer las actualizaciones y algunas marcas no lo notaron ( tendrán sus propios tp ? )

cesfran:
Cordial saludo, ahora para el año 2016 Cuál es el Deco a comprar y que funcione para Amazonas?  Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa