PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicitud de apoyo  (Leído 2359 veces)

20/02/2015, 01:32 -

Solicitud de apoyo

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
En virtud de lo acontecido con AZBOX, y la cantidad de usuarios que nos hemos visto obligados a migrar de decodificador, muchos a la marca Freesky, en mi caso Freesky Freeduo HD, con EXELENTES resultados. Les solicito a los colegas tengan a bien apoyar con sus comentarios la creación de la correspondiente sección.
Aquí esta la solicitud : http://www.forokeys.com/foro/peticion-de-secciones/peticio-de-seccion-**hd-decodificadores-general-hd-freesky/

Cordiales Saludos
20/02/2015, 16:03 -

Re: Solicitud de apoyo

#1
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
En virtud de lo acontecido con AZBOX, y la cantidad de usuarios que nos hemos visto obligados a migrar de decodificador, muchos a la marca Freesky, en mi caso Freesky Freeduo HD, con EXELENTES resultados. Les solicito a los colegas tengan a bien apoyar con sus comentarios la creación de la correspondiente sección.
Aquí esta la solicitud : http://www.forokeys.com/foro/peticion-de-secciones/peticio-de-seccion-**hd-decodificadores-general-hd-freesky/

Cordiales Saludos

Tengo entendido que es una excelente marca, pero aquí en Uruguay no he visto su comercialización por ningún lado, si alguien sabe de algún lado donde obtener estos equipos en Uruguay será bienvenida la respuesta, sino deberé comprar un Tocomsat.
Saludos desde Uruguay.
20/02/2015, 21:20 -

Re: Solicitud de apoyo

#2
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
jhbetancor en Uruguay hay y muchos... busca en Face: Freesky Uruguay Oficial. Te pido un comentario de apoyo en este post http://www.forokeys.com/foro/peticion-de-secciones/peticio-de-seccion-**hd-decodificadores-general-hd-freesky/ He tenido 48 visitas y ningún comentario... parece cuando subía los firmwares del bravoo...
Gracias
20/02/2015, 22:03 -

Re: Solicitud de apoyo

#3
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , amigo yo también me sumo a su petición ya que creo que mas adelante también voy a invertir en freesky o freei petra que es la misma empresa y que he sabido por algunos amigos que roda liso y muy bien abriendo casi todo , y es una muy buena opción la que han tomado algunos foreros en buscar una alternativa para seguir disfrutando de la televisión satélital, Ya que por lo que leí hoy sobre Azbox no hay ninguna posibilidad que vuelvan a levantarse la marca no esta quebrada , lo que paso que según los dueños de ella han dicho que las utilidades que tiene por las ventas no alcanzan a cubrir los gastos de pagar un servidor he ahí de el abandono del soporte.
20/02/2015, 23:30 -

Re: Solicitud de apoyo

#4
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola amigo azaroth2008
tienes mi apoyo para lo que necesites
saludos!
21/02/2015, 15:25 -

Re: Solicitud de apoyo

#5
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Muchas gracias michelcar, pero el comentario debes hacerlo aquí:  http://www.forokeys.com/foro/peticion-de-secciones/peticio-de-seccion-**hd-decodificadores-general-hd-freesky/

Gracias omarsilva1968

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO