PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion azamerica s810b sin problemas de display  (Leído 17751 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Aqui les dejo una actualizacion sin problemas de display Para el AzAmerica s810b...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias, mañana lo lo chekeo y doy comentarios.

Saludos.
Registrado:
06/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigo esta actualizaciones viene sin algunos canales como el telemundo para el Amazonas, saludos
Registrado:
02/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigo muchísimas gracias.
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mí me dejó el display en ON y el deco bloqueado... y ahora quien podrá ayudarme?... algún "chapulín" tiene la solución a esto?
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
a mi tambien se me bloqueo con la nueva actualizacion... que habra pasado???  ayuda porfa
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A mí me dejó el display en ON y el deco bloqueado... y ahora quien podrá ayudarme?... algún "chapulín" tiene la solución a esto?

Proba apagar con el encendido principal q tiene atras, saca el pen drive y volvelo a encender
Registrado:
16/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias por las flores del jardin!!!!
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
A mi funciono levemente, volvio el display se ven los canales, pero a veces se encriptan los canales solos y es molesto apagarlo y encenderlo, que provocara ese problema?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO