PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion AZBox EVO XL Octubre 2009  (Leído 18516 veces)

Registrado:
18/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
57
Buenas compañeros, me gustaria saber si existe alguna actualizacion para este mes de Octubre 2009, esta tarde cayo la señal en deco tengo apuntado al Amazo..., agradezco si alguien pudiera ayudarme porque en la pagina de worldAZ, continua el anterio del 20-09-2009
Gracias desde ya
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
24
PERO AUN CON ESTE FIRMWARE SIGUE CODIFICADA. QUE PASA?
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
hola la señal sigue codificada con el nuevo bin. aun despues de reiniciar mi azbox xl gracias colombia
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
SOY EDUARDO DE ARGENTINA DE CORDOBA CAPITAL Y TODAVIA SIGUE SIN SEÑAL EL DECO ESTAN MAL LOS BIN NO SON ESO LES HAN CAMBIA LAS FECHAS TODAVIA NO ESTAS
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
HOLA GENTE, SOY FERNANDO DESDE URUGUAY,¿SIGUE SIN SALIR LA NUEVA VERSIÓN?. ME PASO LO MISMO QUE A USTEDES, LA CARGO Y SIGUE CODIFICADO.  SI SABEN  ALGO DESDE YA GRACIAS!!!!
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Holas ayer se cayo la señal. yo tengo un deco. azboz evo sl. alguie me puede ayudar si ya salio la actualizacion. de ante man o gracias.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
HOLA SOY LUIS DE URGUAY TENGO UN AZBOX 700 Y TAMBIEN ME PASA LO MISMO
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 A los que todavia no os habeis presentado:
  Deberiais empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Desde Panama, aun con los nuevos bin, no hay luz.
Registrado:
18/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
57
señres en este Link encontraran la nueva actualizacion de octubre que esta funcionando gracias a uno de los compañeros del foto

http://www.forokeys.com/foro/azbox/actualizacion-(funcionando)-04-oct-2009/
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno le comento que lo descargue y no funciona, por fecha es el tercero pero como le digo no funciona
Registrado:
18/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
57
Buenos dias colegas de forokeys, estamos sin señal de luz del amaz, espero tener noticias de la nueva acutalizacion para la segunda quincena de Octubre, de la misma forma si lo consiguiera estre compartiendo con ustedes.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
http://www.sendspace.com/file/eo4shx [nofollow]

actualizacion  18 octubre
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola la señal sigue codificada con el nuevo bin. aun despues de reiniciar mi azbox xl gracias colombia
buenos yo soy aun nuevo con esto pero tuve los mismos problemas q todos al tratar de d3c0d1f1car los c4n4les con mi azbox xl pero primero me fije q tocaba tener la calidad de la señal en un minimo de 40% ya q hay canales q los detecta como codificados pero es por q no tienen buena señal.
segundo baje un listado de canales para no tener q hacer un scan completo
y por ultimo le monte el ultimo firmware y listos me qdo funcionando y d3c0d1f1c4ndo todos los c4n4les
espero haber sido de tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO