PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN  (Leído 17270 veces)

Registrado:
21/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ayuda para ubicar actualización del clon Bravissimo Twin ya que no sirve la actualización del original... :    :)    
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo disculpe esta actualización para el bravissimo Twin es solo para los aparatos originales como le entendí en el escrito o también sirve para el clon
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
Felicitaciones TEAM ojala, lo hagan para todos los equipos.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Ayuda para ubicar actualización del clon Bravissimo Twin ya que no sirve la actualización del original... :    :)    

Acá el enlace para el clon (quita los asterizcos): ht*tp://w*w*w.m*ediafire.com/?3ixhb99whp8b93t y acá un pequeño manual para actualizarlo: ht*tp://w*w*w.m*ediafire.com/?9rlr86mpas3al5r
Salu2
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigo disculpe esta actualización para el bravissimo Twin es solo para los aparatos originales como le entendí en el escrito o también sirve para el clon

Amigo, fijese que en el enlace que le pasó el amigo suacom dice equipos "originales" (note las comillas). Esto quiere decir que son para todos los modelos que sean de azbox. Estas actualizaciones salen a la luz para bloquear otras marcas (por ej: sm box) que se cuelgan del servidor de azbox y consumen el ancho de banda del mismo. Sirve para su equipo.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Amigo, fijese que en el enlace que le pasó el amigo suacom dice equipos "originales" (note las comillas). Esto quiere decir que son para todos los modelos que sean de azbox. Estas actualizaciones salen a la luz para bloquear otras marcas (por ej: sm box) que se cuelgan del servidor de azbox y consumen el ancho de banda del mismo. Sirve para su equipo.

Murson, los enlaces que yo le dejé son para los CLON.- Salu2
NOTA: En este momento TODOS los N3 del starC2 y del AMZ61 estan OFF.-
« Última modificación: 02/10/2012, 05:28 por ruwal »
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Murson, los enlaces que yo le dejé son para los CLON.- Salu2
NOTA: En este momento TODOS los N3 del starC2 y del AMZ61 estan OFF.-

Pero para el bravissimo clon hd ? el que venden en aliexpress ?

Porque acabo de probar y dice archivo no valido...

Porq hay uno que dice moozca bravissimo twin, y el clon que solo dice: bravissimo twin.
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
HECHIZERO te funciono ?  ves los HD ?
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
como haces la instalacion ? osea con ese archivo que compartes  ves N3 y HD  pero como los instalaste
perdona  si te ocupo con esto pero de verdad soy novato.,..no tengo idea  como hace
05/10/2012, 16:46 -

Re: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN

#10
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Acá el enlace para el clon (quita los asterizcos): ht*tp://w*w*w.m*ediafire.com/?3ixhb99whp8b93t y acá un pequeño manual para actualizarlo: ht*tp://w*w*w.m*ediafire.com/?9rlr86mpas3al5r
Salu2

Buen día..la busqueda arroja lo siguiente:

no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.
05/10/2012, 20:34 -

Re: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN

#11
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Buen día..la busqueda arroja lo siguiente:

no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.

Bueno..... en primer lugar es seguro que no quitaste los Asteriscos, por eso te pide que escribas correctamente; ese es el problema que haz tenido. Ahora bien, esa actualización a partir del 01/10/2012 ya no funciona; TODOS los N3 quedan en OFF. Salió una nueva el 03/10/2012 pero aún no la he probado, y el enlace lo tengo en otro PC; esta noche te lo paso. De acuerdo? Pero no olvides quitar los "*".- Saludos
05/10/2012, 21:07 -

Re: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN

#12
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Bueno..... en primer lugar es seguro que no quitaste los Asteriscos, por eso te pide que escribas correctamente; ese es el problema que haz tenido. Ahora bien, esa actualización a partir del 01/10/2012 ya no funciona; TODOS los N3 quedan en OFF. Salió una nueva el 03/10/2012 pero aún no la he probado, y el enlace lo tengo en otro PC; esta noche te lo paso. De acuerdo? Pero no olvides quitar los "*".- Saludos

Muy bien, gracias por compartir tu info con los usuarios del foro.
06/10/2012, 08:21 -

Re: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN

#13
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, yo tengo uno que sólo dice bravissimo twin, se veía todo bien hasta el día de la bala de plata. Luego nada de HD y he probado muchisimas actualizaciones y nada siempre dice "archivo inválido". ¿Alguien tiene idea de la solución?. La que publicaron aquí como s-s HD tampoco funcionó. Saludos y gracias de antemano.
06/10/2012, 22:25 -

Re: ACTUALIZACIÓN CLON BRAVISSIMO TWIN

#14
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Hola, yo tengo uno que sólo dice bravissimo twin, se veía todo bien hasta el día de la bala de plata. Luego nada de HD y he probado muchisimas actualizaciones y nada siempre dice "archivo inválido". ¿Alguien tiene idea de la solución?. La que publicaron aquí como s-s HD tampoco funcionó. Saludos y gracias de antemano.

Te iba a colocar el link perooo

Sorry, you are not allowed to post links.

Asi que te tocara buscar... esta en el foro la solucion, busca los post de "elpropiohechicero"
« Última modificación: 07/10/2012, 00:24 por cowhead2oo3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO