PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion evo xl 2012 duda  (Leído 12571 veces)

19/01/2012, 05:41 -

Actualizacion evo xl 2012 duda

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola gente que tal necesito aclarar una duda que tengo sobre las actualizaciones chinas del evo xl, ya se que azbox "no trabaja mas para los chinos" por tanto no tiran mas su actualizacion y ahora los chinos empezaron a subir la suya. La duda es multiple> los chinos hicieron mas de una actualizacion o me equivoco?? subieron una del 12 de enero, otra del 14 y otra del 15. y ahi no se si no me quedo corto porque son las unicas que vi. la otra duda es la siguiente. tengo un evo xl que le meti recovers, le puse ajustes de fabrica, le conecte y desconecte la antena(a veces no engancha y haces eso y anda), lo apague y prendi, osea le hice cualquier tipo de carga de software , le carge todas las actualizaciones que mencione recien, tambien me dijeron que cargara una vieja y despues una del 2012 pero no. resulta que el evo tiene la senal, los 233 canales que le cargo con el pendrive pero resulta que siempre esta el canal codificado y el autorrol en ON si alguno tiene o tuvo esta experiencia y la supo solucionar que me diga por favor necesito solucionarlo GRACIAS SALUDOS. Ah y otra cosa, ya me di cuenta por supuesto que todas las actualizaciones chinas estas son re "jodidas" (malas) a la mayoria de los evo xl cuesta mucho levantarlos con esto. se supone que el nagra II tiene que estar 3 o 4 minutos cargando y nada mas pero el autorrol esta un dia igual y no engancha mas. BUENO ME DESPIDO GRACIAS DE NUEVO Y CUALQUIER COSA A LAS ORDENES    :D  
19/01/2012, 12:45 -

Re: Actualizacion evo xl 2012 duda

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La ultima actualización fue realizada el 16-07-2011.  Muchos cientos de miles de receptores funcionan con esa actualización.

Si realizas algún cambio de parámetros, como ser un scan, blind scan, power scan, empiezas a tener problema con el autorroll, y como tu dices los canales están ahí, pero te muestra encriptados.

La solución (que hay varias) la puedes aplicar por ejemplo revisando el post que te pongo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-cuando-el-azbox-evo-xl-sale-can-codificado-asi-tenga-la-ultima-actualiz/

Empecemos por ahí, luego regresas y nos cuentas.

Saludos

19/01/2012, 17:39 -

Re: Actualizacion evo xl 2012 duda

#2
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
estuve probando el cambio d---e ll--a--v--e--s que aparecia en el manual del post que me pasaste pero no engancha. el cambio  se lo hice despues de ponerle la actualizacion del 12 de enero china. voy a probar a levantarlo con la ultima que hizo azbox pero por el momento no soluciono. gracias por la ayuda de momento.
« Última modificación: 19/01/2012, 19:10 por nico1996 »
19/01/2012, 19:36 -

Re: Actualizacion evo xl 2012 duda

#3
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Recien intente con la actualizacion del 16-7-11 que hay en azbox files y ademas le aplique la "solucion" despues de actualizar que estaba en ese post que me pasaste. pero no hay caso. saludos atte. Nicolas Bentancor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO