PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox evo xs y azbox s700b ayuda urgente  (Leído 1950 veces)

Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos necesito una ayuda alguien que me podria explicar porque no funcionan ni uno de los dos , le puse el dongle ibox conectado al chispasat  pero veo que no funcionan.. pregunto si es que no tiene la opcion de twin , ojo que el ultimo firm es del 16 de julio del 2011 alguien podria ayudarme a configurar con dongle estos 2 modelos de la marca azbox , alguien tiene el mismo problema , por favor ayudenme es incomodo tener estas 2 cajas y no poder usarlas con el dongle ibox , ojo que el ibox si me funciona en el azbox xl y en el az america 808 gracias
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola Bruno, también tengo un s700 y lo tenia funcionando ok hasta antes del apagón de enero ahora no lo puedo configurar pero intenta ver en las opciones de setup del receptor me parece hay en la parte de emu cc busca la opción twin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO