PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización IBOX un solo Led (Enero 2014)  (Leído 28162 veces)

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas, Saludos desde Venezuela - Cumaná - Edo. Sucre
Aquí les dejo la Solución para IBOX S de un solo led.
Probado en Captivework 700
antenas: Hispa y Amaz
 
Registrado:
23/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Gracias por compartir la información amigo... lastima pero no me sirvió aun esta todo en negro,  tengo un evo xl y un ibox original  :'(
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
La Probare Y Les Aviso... Mi Dongle De Un Soli Led Anda Off... Muchas Gracias Salu2 Desde Colombia :D
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
este parche es el mismo que salio en noviembre??? la version 5.07, por ya la tengo instalada y no funciona
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigos ,no he podido poner el link de descarga de un nuevo parche totalmenta funcional
a los que quieran me ponen el correo y se los envio.

Registrado:
01/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes amigo ravas este es mi correo newbielink:mailto:jdjs34@hotmail.com [nonactive] por favor para que me envíes el parche!!! gracias  :)
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos amigo mi correo fjaviermora@gmail.com [nofollow] se te agradece
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
alguien probo el parche???
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas noches amigos, le informo que la actualizacion de septiembre funciona en todos los ibox originales, la conversion de regreso a ibos original se debe realizar primero y luego la actualizacion de septiembre del ibos original con el cargador original
en todod caso yo he realizado recuperacion de ibox por mala actualizacion utilizando un recover que lescolocare mañana el cual usaran en ves de cargar le dum de ibox y luego cargan la actualizacion de septiembre 2013 version 5.07 original de ibox con su cargador

saludos
jatp10
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas noches , amigos foreros

al actualizar al último firmware Oficial de IBOX después de haberlo convertido a otro servidor. Hay muchas personas que intentan actualizar el dongle de la manera convencional utilizando el programa Upgrade Tool de IBOX pero todos quedan en connecting, esto es porque el software instalado es complemtamente distinto a un IBOX original y lo que debemos hacer es convertirlo nuevamente a su estado original, para esto debemos seguir los siguientes pasos:

 Paso 1:usa el MICROBOX ii  de actualizacion manual co el que se convirtio el ibox a lsbos

 Paso 2:utiliza  el firmware de fábrica de IBOX anexo

 Paso 3: Abrir el programa Microbox y configurarlo con los siguientes parámetros:
 >>> Chip Type: GX3001
 >>> Xtal: 4 MHz
 >>> Flash Interface: SPI-FLASH
 >>> Flash MOdel: SST25VF016B
 >>> DRAM Type: SDRAM
 >>> DRAM Size: 64Mbit
 Paso 4: Seleccionar ERASE y realizar el procedimiento 3 veces seguidas para un borrado total del 100%

 Paso 5: Seleccionar DOWNLOAD, cargar el firmware de fábrica (File) descargado anteriormente y presionar DOWNLOAD.
 Esperar hasta que termine al 100%.
 Paso 6: CERRAR el programa Microbox, descargar el último firmware OFICIAL de IBOX (ACTUALIZACIONES) utilizando el cargador de ibox original y el firware de septiembre de 2013.
 Paso 7: Una vez descargado el archivo abrir el programa UPGRADE TOOL, y actualizar con el archivo normalmente.

 LISTO YA TIENEN SU IBOX COMPLETAMENTE ORIGINAL Y ACTUALIZADO AL ÚLTIMO FIRMWARE
 

saludos
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Probado y funcionando muy bien.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
yo puentee el ibox y le puse una actualización servuno y está onn , bastante estable hasta ahora , ya llevo 24 horas y todo bien , casi 0 frezz,, solo que a veces le da locura al ibox , lo desconecto y lo vuelvo a conectar y listo , flores por horas
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
buenas tengo un ls-3100 esta off con esa actualizacion del uno servira? habra que hacer el puente 18v?, gracias.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
a mi me anda bastante bien la 5.07 pero alguien sabe de algun parche o actualizacion o conversion que abra los venezolanos como lo hacia la conversion de ibox a nusky ??? muchas gracias.
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Saludos... la conversion al Pro One abre casi todos los canales venezolanos, escepto Venevision, Venevision + y Canal I.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO