PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ash en 810 b  (Leído 3543 veces)

09/07/2012, 02:33 -

ash en 810 b

Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados amigos:

Tengo el error indicado en asunto, o sea, despues de salir eso en el deco nunca mas encendió. He leído bastante acerca de las actualizaciones y formas de revivirlo pero tengo las siguientes dudas;

a) El cable null modem es de ambas terminaciones "hembra" o puede ser un lado "macho".
b) Las conexiones son 2-3, 3-2, 5-5. o estoy equivocado.
c) cuando conecto el cable entre el pc y el deco, este último debe estar conectado a la antena o no.
d) Dadas las caracteristicas de mi deco hay opciones diferentes.

Espero que alguien me conteste pues quiero reparar mi situacion. Espero poder.

Afectuosos saludos
09/07/2012, 18:06 -

Re: ash en 810 b

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Teniendo en cuenta que vas a realizar un recovery las respuestas por orden alfabético como tu tienes son:

a) En la parte de atrás del receptor satelital, el conector que se necesita es hembra y también para la pc se necesita hembra en ambos lados del  cable RS232, pero esto es cuando la pc es tipo escritorio, antigua, si tienes una notebook, tienes que tener el cable que por un lado tiene la conexión hembra de 12 pines y por el otro la conexión para USB.

El archivo que muestra como fabricar el cable esta adjunto al presente mensaje.

b) Si esa forma de conexión esta correcta y es la que necesitas.

c) NO.  El receptor satelital no necesita estar conectado con la antena, es mas el receptor tiene que estar completamente apagado de la parte de atrás, antes de proceder, o sea que en tu pc tienes que tener todo listo, y cuando ya se puede proceder, recién se enciende el deco. La única comunicación que se tiene que tener es entre la pc y el deco.

d) ?  Lo primero es trabajar con el recovery, luego regresas y nos cuentas, y vemos otras opciones.



LA HORA DEL ALMUERZO Y SE PUEDE COMPARTIR





[archivo adjunto borrado por el administrador]
09/07/2012, 21:01 -

Re: ash en 810 b

#2
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias estimado amigo, en estos momentos estoy fabricando el cable, acabo de comprar lo que necesito, luego les cuento....
11/07/2012, 15:59 -

Re: ash en 810 b

#3
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hice lo comentado anteriormente:

Fabriqué el cable de acuerdo a lo indicado
bajé los programas

Cuando conecté la primera vez, quedó en el paso 2 y ahí no pasó absolutamente nada, esperé bastante.
Luego lo volví hacer y en un momento apareció "set stb memory error".
Lo volví hacer y nuevamente quedó en el paso 2....

De acuerdo a lo anterior tengo algunas dudas:

a) Es necesario que los terminales del cable lleven la tapa protectora (pues no las puse)
b) Cuanto tiempo se debe esperar en el paso 2.
c) Que otra cosa debo hacer.


Afectuosos saludos

Desde Viña del Mar, CHILE

Marco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO