PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Amazonas con problema de transponder (sudamerica)  (Leído 6982 veces)

Registrado:
30/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola comunidad:
 Revise varias paginas del foro viendo si ya habían hecho esta pregunta pero no encontré nada parecido.
Les cuento mi problema:
Tengo un deco clon az america s810b, que funciona casi perfecto con la actualización que traía cuando lo compre.
El problema es que esta actualización lo configura y automáticamente genera una lista con 10 TP, y una lista de canales(180 aprox) asociada a estos transponders. De esos 10 TP solo me capta señal al 95-97% y calidad de señal 70-75% de los primeros 4, los 6 restantes solo al 45% y 5% en señal y calidad respectivamente.

Otra cosa que pasa es que algunas veces se sintoniza el TP numero 5 al 95% de señal y 75% de calidad, sin que toque la antena ni la mueva el viento, ya que esta firme a la pared y unas horas mas tarde desaparece y vuelve al 45% y 5%.¿ estará mal ubicada la antena?

He hecho busqueda ciega y me capta una infinidad de canales y transponders pero todos asociados a canales brasileros codificados.

Mi duda es ¿es posible que sintonizando TP al 95% señal y 75%calidad en 4 TP distintos, aun este mal apuntada la antena ?
¿sera problema de actualizacion o de deco?
¿les ha pasado algo parecido?
Pd: soy de chile, la lista de tp no la tengo en este momento por eso no la coloco, luego la pondre.
Pd2: He probado una infinidad de configuraciones de TP que he encontrado en forokeys y en otras y nada sirve.

Ojala alguien haya vivido algo parecido y pueda contar su experiencia.
saludos y cualquier aporte se agradece.
muchas gracias.    :)  

Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
El punto es: si ves 180 canales tienes todo bien. No se van mas canales. Si no vez los 180 canales, hay algún problema. Esto sería lo primero que tienes que aclarar. Saludos.
Registrado:
30/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5

con peras y manzanas:
supuestamente deberia captar 180 canales, estos 180 canales estan en diferentes transponter (10TP), de esos 10TP solo sintoniza 4 al 95%, por lo tanto se deduce que capta menos de de los 180.

con mas peras y mas manzanas:
capta solo 85 de los 180.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Ja!, no creas, hay mas de 50 tps en el Amazonas, no todos con la misma intensidad de señal, no todos con canales en nagra2. El tema es que tengas los tp correctos: estos son los que sirven:
10728MH          28868Ks/s       H         Latinos
10888MH          28868Ks/s       H         Latinos
10928MH          28868Ks/s       H         Latinos
11222MH          28868Ks/s       H         Latinos
11262MH          28868Ks/s       H         Latinos
11302MH          28868Ks/s       H         Latinos
11342MH          28868Ks/s       H         Latinos
11382MH          28868Ks/s       H         Latinos
11422MH          28868Ks/s       H         Latinos

Con estos configurados, si tiene buena señal alguno, la tiene todos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO