PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda SKS Azbox mini Newgen  (Leído 4665 veces)

13/11/2012, 07:22 -

Ayuda SKS Azbox mini Newgen

Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Hola amigos tengo un problema en mi deco Azbox, no me codifica los canales por medio de SKS (SDS) no se que sucede tengo ya semanas asi solo me trabaja por IKS pero tengo instaladas las dos antenas una 30ºW Y la otra 61ºW cuando mando hacer la busqueda ciega se me abren canales arabes y todo pero al momento de habilitar el modo SDS no me cojen los canales en N3 la fuerza que tengo en el 30ºW la mayor es de 63% en el TP 12052/H/27500/3/4 en el resto de TP la fuerza es de 0% ecepto dos mas que me da unos 30% de fuerza Porfavor ayudenme con mi problema agradezco el tiempo que se toman en leer esto Gracias!!..
13/11/2012, 11:45 -

Re: Ayuda SKS Azbox mini Newgen

#1
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
el tp del hispa que te envia las llaves es el 11972H27500 5/6, ese es el unico tp que necesitas colocalo manual y mueve la antena hasta que tenga fuerza lo demas ya lo sabes
26/11/2012, 02:12 -

Re: Ayuda SKS Azbox mini Newgen

#2
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Ayer hice el procedimiento para sks en un newgen+ y no me fuinciono, esta todo activado y no tuve suerte, saben porque podra ser ?? gracias
26/11/2012, 13:53 -

Re: Ayuda SKS Azbox mini Newgen

#3
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola amigos tengo un problema en mi deco Azbox, no me codifica los canales por medio de SKS (SDS) no se que sucede tengo ya semanas asi solo me trabaja por IKS pero tengo instaladas las dos antenas una 30ºW Y la otra 61ºW cuando mando hacer la busqueda ciega se me abren canales arabes y todo pero al momento de habilitar el modo SDS no me cojen los canales en N3 la fuerza que tengo en el 30ºW la mayor es de 63% en el TP 12052/H/27500/3/4 en el resto de TP la fuerza es de 0% ecepto dos mas que me da unos 30% de fuerza Porfavor ayudenme con mi problema agradezco el tiempo que se toman en leer esto Gracias!!..
Ayer hice el procedimiento para sks en un newgen+ y no me fuinciono, esta todo activado y no tuve suerte, saben porque podra ser ?? gracias

Estimados Foreros, deben de leer, deben de buscar, para ayudarlos a encontrar lo que necesitan, les paso un link que está todo lo necesario para solucionar los problemas de receptores de casi todas las marcas, pues todas funcionan de la misma manera, todos los receptores nuevos, tienen dongle incorporado al lnb 2, todos pueden recibir las "llaves" tanto por SKS (SDS) como por IKS, y casi todas las marcas, a no ser algunas que no se venden en América del Sur, sus configuraciones lnb 1 y lnb 2 son iguales. Así que si leen que las notas hacen referencia a determinado modelo, deberán leer, para todos los modelos. Saludos.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/bolso-de-herramientas/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO