PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azamerica dvbs2 s900  (Leído 15205 veces)

31/08/2011, 04:39 -

azamerica dvbs2 s900

Registrado:
12/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola,mi consulta es sobre el s900 no funciona con nada ,cuando lo conecto a la energia solo se prende la luz verde de el boton de inicio  gracias de antemano.
31/08/2011, 21:31 -

Re: azamerica dvbs2 s900

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Una averia común en los decos son los condensadores, suelen ser de 100uF/10v y se pueden sustituir por 1000uF/25v para que no se estropeen tanto, son muy fáciles cambiarlos si dispones de un soldador.
 Te pongo una foto de lo que creo que es el tuyo:



y para que los identifiques bién en el tuyo, te pongo otra de otro deco donde están remarcados, pero casi todos los condensadores son parecidos:



 Abre tu deco y mira si están hinchados, entonces es que están mal, cambiaselos. Por cierto, si hay alguno mal, cambiale los dos porque el costo es pequeñísimo, aquí en España como un par de bolsas de pipas.
 Saludos.
01/09/2011, 16:14 -

Re: azamerica dvbs2 s900

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
hola,mi consulta es sobre el s900 no funciona con nada ,cuando lo conecto a la energia solo se prende la luz verde de el boton de inicio  gracias de antemano.

Hola crop:     :hola_:

Muchas veces compramos un equipo sin que nos hagan una demostración de su funcionamiento.    :saltandolg1:  Otras veces nos entregan sin un manual de consulta.      :leyendozr0:

Te estoy adjuntando un manual del equipo Az America s900, y te pido que te fijes en la pagina 31, que te puede estar sucediendo a ti que no tienes imagen.  :icon_spacer:

Para mi imaginación, todavía no has realizado correctamente la conexión entre tu receptor y la TV.   :smt008:

La poca información que proporcionas, no ayuda.  Tal vez te ayude con mi bola de cristal.    :_magia_:

Saludos    :gracias1:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
02/09/2011, 05:34 -

Re: azamerica dvbs2 s900

#3
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
saludos, mi pregunta anterior sobre el s900 es que no funciona nada, tiene pantalla oscura y en el panel delantero solo prende la luz verde de el boton de encendido no funciona ni con el control remoto,display apagado, y no es nuevo, ya lo usaba antes, pero despues de actualizarlo quedo asi vealo en su bola por favor,gracias.
02/09/2011, 21:15 -

Azamerica dvbs2 s900 HAGASE LA LUZ

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
saludos, mi pregunta anterior sobre el s900 es que no funciona nada, tiene pantalla oscura y en el panel delantero solo prende la luz verde de el boton de encendido no funciona ni con el control remoto,display apagado, y no es nuevo, ya lo usaba antes, pero despues de actualizarlo quedo asi vealo en su bola por favor,gracias.

Hola crop:   :hola_:

 :_bola:  Estoy viendo en mi bola de cristal, que tu tienes un equipo receptor Az America s900   :_bola:

También estoy viendo, que tienes el display apagado, y esto paso después de haberlo actualizado.   :_malito_:

Parece que realizaste mal la actualización, o tus archivos no eran los correctos, o estaban mal.   :_cerveza_:

La solución parte en realizar un RECOVERY, para eso necesitas el Az Loader.   :_pluma_:

Necesitas también los parámetros de fabrica, un cable RS 232, y una PC, para realizar el recovery y cargar el firmware.   :leyendozr0:

Adjunto a este mensaje te mando,  el Azloader, y el firmware de fabrica. Ya envié el manual (le diste una leída)   :_pipa:

Saludos para ti y para todos los lectores.  Nos avisas.  :gracias1:



[archivo adjunto borrado por el administrador]
04/09/2011, 06:36 -

Re: azamerica dvbs2 s900

#5
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
saludos y gracias, realice todo lo anterior,y no paso nada,no se reinicio, sigue igual como antes,tambien me di cuenta que en el display,apenas se ven unas luces,me  podrian indicar si el cable rs 232 de fabrica ,va directo del pc al deco en la parte trasera, o lleva otra piesa de por medio, o si en el deco va por dentro. y lo utimo no se en que parte del foro ubico las ultimas actualizaciones loader y recovers del azbox evo xl.
04/09/2011, 15:32 -

TOOL BOX PARA AZBOX EVO XL

#6
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
saludos y gracias, realice todo lo anterior,y no paso nada,no se reinicio, sigue igual como antes,tambien me di cuenta que en el display,apenas se ven unas luces,me  podrian indicar si el cable rs 232 de fabrica ,va directo del pc al deco en la parte trasera, o lleva otra piesa de por medio, o si en el deco va por dentro. y lo utimo no se en que parte del foro ubico las ultimas actualizaciones loader y recovers del azbox evo xl.

Hola crop:   :hola_:

El cable RS 232, va directo de la PC, al receptor decodificador.     :icon_surprised:

Para tu otro equipo el AzBox EVO XL, puedes ir a buscar tu caja de herramientas TOOL BOX, en el link:    down1

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-tools/       down2

Y para este modelo EVO, tu recovery lo bajas de:     down1

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/recovery-original-para-azbox-xl/

Mira crop los que estamos a la expectativa que te vaya bien:

 :saltandolg1:   :convelakl2: :pena1:  :icon_spacer:    :tresbailan_:    :choca205vv5:

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO