PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox-evo xl funciona con satmex 6 ?¿  (Leído 25993 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
alguien probo azbox evo xl si esta funcionando con satmex 6 respuestas por que  el mio no funciona con hispasat   :(  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estabas en Azbox files, donde se dejan los archivos de actualización y contribuciones al foro, si tienes consultas esta parte del foro es la correcta para tu mensaje.

Los equipos Azbox EVO XL, XS, apuntados al Amazonas y al Hispasat, con uso de dongle IBox, están funcionando bien por ahora.

Es necesario que tu EVO tenga la actualización del 16/07/2011, y tu IBox la ultima actualización de enero 2013 que esta en el foro.

Es probable que el Hispasat continué funcionando normalmente por un tiempo no determinado, antes que el cambio sea total y definitivo, así que debes revisar tu equipo  y tu dongle y continuar viendo tus programas como antes.

Saludos.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias, amigo es de entender que una vez realizada la actualizacion para que el receptor azbox xl opere con dongle este receptor no necesita mas actualizacion, desde ese punto lo unico que deberias actualizar es el dongle dependiendo de la marca y el modelo , le informo que despues de las modificaciones del hispasat los dongle de ibox debeb ser actualizados al contrari los dongle ls box no requirio realizar ninguna actualizacion, los receptores no se ben tocar a menos que se corrompa el sistema por problemas electricos  la aultima actualizacion es la indicada por el compañero en este mismo foro

saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos foreros ayer trate de hacer funcionar mi evo xl con mi smart 2 beta rojo pero no dio resultado mi evo le puse la ultima actualizacion la de enero del 2013 y mi evo la de diciembre y nada. mi smart parpadeaba mas cuando etsba en off que cuando estab en twin y sat emu alguien sabe que estoy haciendo erroneo saludos de peru
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
alguien probo azbox evo xl si esta funcionando con satmex 6 respuestas por que  el mio no funciona con hispasat     :(    

Amigo si preguntas por el satmex dejame decirte que aún no han salido actualizaciones para este equipo con satmex solo se de las del bravissimo twin y el moozca, por ahora toca esperar y si preguntas `por el funcionamiento del evo xl con dongle en hispasat si está funcionando debes revisar lo que te han dicho y mostrarnos que resultados obtuviste para seguirte ayudando.

Saludos.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Buenas Tardes a todos, confirmo lo de Chetarra, yo tengo un Evo xl con dongle y esta trabajando bien con la actualizacion del Ibox que salio el 28 de Enero2013, IMPORTANTE ya no han salido mas actualizaciones para el Azbox evo Xl dese la ultima Ene 2012 y no saldran mas segun lo que informa su pagina oficial. hasta la fecha ellos estan trabajando bien con el Ibox y el Ibox 3 (en # romanos) el cual es el equipo que baja las llaves desde el Hispasat y desencripta los canales que tiene el Amazonas en Nagra3.
El Satmex tambien tiene las mismas Keys del Hispasat pero aun las actualizaciones para ese sat estan trabajando a media y no funcionan bien para esta marca. (mucho frezeo)
Actualiza el dongle manten tu otra antena todavia con el Hispasat y nos informa para ayudarte.
Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo deje funcionando mi evo con el hispa hace una semana regreso esta y vere si aun sigue funcionando y si sigue reportando las llaves
saludos de peru
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
44
buenos dias, amigo es de entender que una vez realizada la actualizacion para que el receptor azbox xl opere con dongle este receptor no necesita mas actualizacion, desde ese punto lo unico que deberias actualizar es el dongle dependiendo de la marca y el modelo , le informo que despues de las modificaciones del hispasat los dongle de ibox debeb ser actualizados al contrari los dongle ls box no requirio realizar ninguna actualizacion, los receptores no se ben tocar a menos que se corrompa el sistema por problemas electricos  la aultima actualizacion es la indicada por el compañero en este mismo foro

saludos


Hola..!! amigo lleyendo este foro se me viene  una pregunta.  la actualizacion del evo xl es la misma que tenia hasta antes del apagon.?? porque  tengo un azamerica 810b y yo solo modifique en la configuracion relacionado transporder de llaves y active la comunicacion del deco con el dongle y con eso arranco,  pero con azbox evo xl no he logrado tener exito realizando  el procedimiento mencionado anteriormente.
60º Y 30º
saludos a todos.
tuttodolce
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
tu receptor azbox no utiliza los servidores de AZBOX,usa un dongle por lo tanto no significa que tenga que funcionar con los satelites que funciona la marca AZBOX


Creo que quieres decir que el azamerica no usa los servidores de azbox, por el compa está diciendo que tiene un azamerica y si no es así no te entiendo.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
por lo que se el evo sta funcionando bien con el smart como dongle
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Bueno para los que siempre se confunden en como funciona el servicio sks....les comento que en el hispasat funcionan 4 grupos de servidores, dentro de los cuales hay subgrupos para cada marca o clase de deco...El ibox chino funciona en el Grupo 2 llamado tambien AZplus... y el evo xl en el grupo 3 llamado Azbox en el servidor sks 1(este grupo cuenta con 4 servidores sks)....Ahora cada grupo y cada servidor sks dentro de estos, cuenta con un servicio de llaves independientes...es por eso que hay marcas o modelos que no reciben las llaves ,por que esta caido su servidor correspondiente....y otros de la misma marca tal vez si continuan funcionando...Cuando utilizan un dongle, el que hace el trabajo de recepcion de las llaves es el dongle, asi que deben fijarse a que marca corresponde y a que grupo y subgrupo sks , el servidor...Ya no tiene nada que ver que deco esten usando..Asi sea marca azamerica, azbox o probox, al funcionar con un dongle conecta con el servidor sks de ese dongle...Parq ue un azbox xl funcione en satmex 6 tiene que tener un dongle que tenga servidor en satmex 6...y tiene que tener un firmware que le indique los trasponder de datos del satmex...espero haberme explicado bien...saludos
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Saludos, quiero saber cual es la actualización del azbox evo xl , de que fecha para activarlo como twin. y si pueden la version. gracias.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
por mi parte tengo mi evo funcionando con la ultima actualizacion.al amazonas, pero no lo tengo en twuin ,, lo tengo en cs sat emu. y como dongle tengo a mi smart2beta,al hispasat .con la actualizacion que probo el amigo cheparra, y esta funcionando perfectamente y casi cero congelamiento
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenas Tardes a todos, confirmo lo de Chetarra, yo tengo un Evo xl con dongle y esta trabajando bien con la actualizacion del Ibox que salio el 28 de Enero2013, IMPORTANTE ya no han salido mas actualizaciones para el Azbox evo Xl dese la ultima Ene 2012 y no saldran mas segun lo que informa su pagina oficial. hasta la fecha ellos estan trabajando bien con el Ibox y el Ibox 3 (en # romanos) el cual es el equipo que baja las llaves desde el Hispasat y desencripta los canales que tiene el Amazonas en Nagra3.
El Satmex tambien tiene las mismas Keys del Hispasat pero aun las actualizaciones para ese sat estan trabajando a media y no funcionan bien para esta marca. (mucho frezeo)
Actualiza el dongle manten tu otra antena todavia con el Hispasat y nos informa para ayudarte.
Saludos


Hola amigo, casi me dices chatarra es cheparra, jjajajajajajajaj, saludos cordiales.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas noches Saludos desde Venezuela Estado Sucre Ciudad Cumana, amigos tengo un EVO XL desde ayer 28 de abril estoy a oscuras, no se si es problema con las antenas o si el sistema esta off, utilizo I-BOX en Hispa. Alguien presenta el mismo problema?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO