PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Evo Xl No Enciende  (Leído 14754 veces)

11/08/2011, 14:51 -

Azbox Evo Xl No Enciende

Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos tengo un problema con un evo xl el cual no enciende.
El problema fue derrepente ya que despues de un apagon con la señal se cargo el archivo de actualizacion y todo estaba bien, hasta que un dia derrepente lo apague del switch de atras por que se habia congelado la imagen y mas ya no volvio a encender.
Verifique la fuente del equipo con otro y esta ok. trate de cargar el recovery con el cable null y nada.
Espero que me puedan ayudar con mi problema.
Salu2 Ami10






11/08/2011, 17:34 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
Aqui mismo tienes otro hilo sobre los mismo, mira a ver ...
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/mi-azbox-evo-xl-no-enciende/
13/08/2011, 05:08 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#2
Registrado:
09/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
buenas amigo destape la evo xl el tiene por dentro un fucible mire si esta  fundido eso no cuesta nada creo que es eso mucha suerte
13/08/2011, 11:03 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
buenas amigo destape la evo xl el tiene por dentro un fucible mire si esta  fundido eso no cuesta nada creo que es eso mucha suerte
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
24/08/2011, 16:21 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#4
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Amigo, si prende la pantalla del deco, entonces deberas hacer un recovery para recuperarlo, si no prende la pantalla del deco es porque algo anda mal en algun componente del mismo. si es la primera opcion te dejo un link en donde sale un kit para realizar un recovery que a mi me sirvio, porque los otros que utilise no funcionaron.
Saludos.
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/problemas-con-la-fuerza-y-calidad-de-mi-azbox-xl/ [nofollow]
25/08/2011, 03:13 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#5
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bien mis amigos, e intentado todos los pasos del recovery pero nada ya que el display tampoco funciona.
sera que la placa del equipo tiene otro regulador o fusibles que pueden estar defectuosos,por que e stoy seguro que la fuente esta ok ya que lo probe en otro equipo.
una cosa rara es que cuando ejecuto el azloder este no hace nada. y cuando desconecto el cable del toma corriente y lo vuelvo a conectar el dispay se enciende con unas lineas //// por unos mili segundos.
porfa espero su ayuda o talves un diagrama del equipo.
Gracias de antemano........
25/08/2011, 13:50 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Una averia común en los decos son los condensadores, suelen ser de 100uF/10v y se pueden sustituir por 1000uF/25v para que no se estropeen tanto, son muy fáciles cambiarlos si dispones de un soldador.
 Te pongo una foto de lo que creo que es el tuyo:



y para que los identifiques bién en el tuyo, te pongo otra de otro deco donde están remarcados, pero casi todos los condensadores son parecidos:



 Abre tu deco y mira si están hinchados, entonces es que están mal, cambiaselos. Por cierto, si hay alguno mal, cambiale los dos porque el costo es pequeñísimo, aquí en España como un par de bolsas de pipas.
 Saludos.
24/05/2012, 13:51 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#7
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola, como los sustituyo, es decir  1) como saco los dañados, tiro, tracciono  de ellos, ????...., 2) luego como pongo los nuevos y como los sueldo , 3) en la foto de mas arrriba, la primera cuales son los condensadores a sustituir?, gracias
24/05/2012, 18:31 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#8
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, este trabajo lo tiene que hacer un técnico electrónico, no es conveniente intentarlo si no se sabe lo que se está haciendo. Es un trabajo sencillo y los condensadores son muy baratos, para que te hagas una idea, acá en Argentina un técnico me cobró 10 dolares por el trabajo. La identificación de los condensadores dañados es simple, estos están desde un poco hinchados, hasta reventados.  En el caso de la foto grande, en condensador de arriba está bien, mientras que el de abajo está hinchado. Tendrían que ser lo dos iguales, pero no se le nota la cruz de la parte superior. Espero haber sido claro.
Saludos
24/05/2012, 22:28 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#9
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Muy claro, gracias.
26/11/2012, 15:41 -

Re: Azbox Evo Xl No Enciende

#10
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos ,mis saludos para todos ,para el amigo que no sabe como cambiar los condensadores :1)debe retirar la plaqueta del soporte donde se encuentra 2)por el lado da atras esta la soldadura de cada componente,debe desoldar las 2 patitas de cada condensador y retirarlos ,luego al colocar los nuevos tener en cuenta que tienen polaridad ,no cambiar el positivo por el negativo.saludos y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO