PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA OSKIVI Y MURSON - AZBOX NEWGEN + SKS - DUDAS  (Leído 6858 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Buenas tardes a los moderadores mi presgunta es cual es la verdad respecto a si ha de haber soporte tecnico para el azbox newgen + en SKS, la verdad es que el internet en bolivia es bastante caro, por eso mismo el sistema sks lo descarto totalmente y mi decodificador bueno tendre que guardarlo en el sotano o disponerlo de alguna manera.

Por otra parte seria bueno que ustedes con mucha experiencia nos dieran por lo menos algun indicio de si va a ver soporte o no, esto para dejar de buscar solución si esta no vendra.

Finalmente indicar que esta clase de foros fue util hasta que daban noticias creibles y en el corto plazo mientras ahora hay un silencio respecto  a si va a ver firmwares para estos equispos.

Saludos y espero algun comentario.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Algunas consideraciones acerca de dudas, preguntas, en fin, inquietudes de Usuarios respecto a la situación que se está viviendo con los receptores que vienen con doble tunner o dongle Incorporado, y tienen en la actualidad el problema de frizeo o congelamiento de señal, es decir, usted está viendo un canal y este se pixela y se congela por cortos o largos periodos. Estos dongles que vienen dentro de dichos decodificadores, son inestables porque no están diseñados para soportar tanto trabajo del procesador interno. Al calentarse lo que sufre es un bloqueo interno porque no vienen con disipador de aire. En la actualidad, hay muchos reportes correspondientes a los AzBox Newgen, que en su género debe ser  el más popular (1 de cada 3 usuarios, tienen este modelo). Para este, la segunda antena, supuestamente era la solución, pero cuando comenzaron a verse los canales tan mal..!, más de uno se puso las manos en la cabeza. Asi de sencillo, resulta engorroso, al igual que el modelo AZBOX BRAVO, que ya venía comercializándose hace mucho tiempo para ver los canales en HD. Pues bien, este también resulto no ser muy bueno. El Azbox Bravo, claro que  congela o frizea la imagen, y se recalienta de forma continua. No es muy bueno y no me sorprende que la Marca AzBox que dejo de soportar América Latina, desde hace un buen tiempo, tenga abandonado esta parte del hemisferio. En Latinoamérica no hay ningún tipo de soporte, todo entra de forma pirata de china, y son de más o menos calidad pero todos son clones. Originales, en estos modelos, NO HAY, no existen, no los van a fabricar; la casa matriz de AzBox que queda en Portugal, comercializa modelos totalmente distintos a los que conocemos y ya han descontinuado estos modelos hace mucho tiempo, pero como los Chinos son expertos en clonar, todo lo que nos llega desde hace un buen tiempo, son las réplicas, las actualizaciones que tenemos es obra de activos Usuarios que dejan horas para ayudar, y de forma gratuita. Los actuales receptores que están comercializándose de China, vienen con una particularidad de desencriptar la señal del Hispasat o Satmex, le colocan los bines que ya han sido probados y listo, pero cuando entre Nagra 4, estos dongles no van servir para nada. Ni siquiera van a ser compatibles con los Modelos Chinos AzAmérica, AzClass y AzFox de Shenzhen entre otras marcas. Ni hablar de las otras marcas Chinas como AzFox (la fábrica China de Shenzhen)  AzAmérica y AzClass... !, estos equipos no son malos, son perversos, y aunque a algunos usuarios les ha ido bien, algunos modelos funcionan con el dongle interno, pero todos son de pago, amigos, aquí es donde está el principal inconveniente. Estos equipos no soportan NAGRA 4. y no vamos a entrar en detalle sobre este tema. Hay muchos modelos de dongles que en la actualidad se están ensayando, en su mayoría, adivinen de dónde vienen?. El mercado Chino, se caracteriza por solucionar el problema de forma parcial, y te hacen después comprar otra y otra y otra cosa. No es que la tecnología sea mala, han mejorado y eso hay que reconocerlo, pero siguen quedando cortos en soluciones integrales.
Estos comentarios son de manera estrictamente personal, Nagra 4 es muy caro para las Empresas, pero alguna lo va a implementar, de eso no tengo duda, cuando? yo no lo sé, si sé que el Amazonas 3 ya se está moviendo para la posición 61ºW, que pasará con las señales que actualmente recepcionamos? habrá que comprar nuevos receptores para N4? son todas incógnitas. Debemos mirarnos en el espejo de los Europeos, que ya han pasado por esto y aún tienen problemas, sino basta mirar las preguntas en las Secciones correspondientes, claro que la experiencia que han pasado les ha servido para mirar este Hobby con otra óptica y tienen más recursos que nosotros, en relación a material humano de alto prestigio, y que gracias a su esfuerzo personal hacen posible que todos disfruten de esto.
En un post el Señor Administrador Global Unamigo escribió:
Te respondo desde España: hace mas de dos años llegó el mismo cambio de codificación por aquí y los que nos atrevimos a actualizarnos estamos disfrutando desde el principio, si hoy se cortara te puedo asegurar de que la inversión que se hizo entonces ya está amortizada.
 ¿Hasta cuándo podremos seguir?, eso no lo sabe nadie, lo que si es cierto es que nosotros estuvimos unos meses sin ver la claridad y ustedes la han visto rápidamente gracias a la experiencia que se tenía de lo que nosotros "sufrimos".

"Donde una puerta se cierra, otra se abre", le decía el Quijote a Sancho, y es tal cual, mira estimado Wilsontigre, debe haber miles (sino millones) de receptores en todo el mundo. A título personal, en el horizonte solo veo luz, flores; claro, deberemos actualizarnos para tener acceso a esa luz (receptores de última generación) y otros varios etc. que sabrás comprender (actualizaciones), etc. Al fin de cuentas, para que existe el Océano más profundo, sino para averiguar qué hay en él. Qué opinas? Te Saludo.
 
Esto es lo que pienso.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Gracias Oskivi por tu respuesta ojala dure un poco mas de tiempo las flores saludossss..............
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
gracias por la respuesta, hasta nagra2 todo era un paraiso, con nagra3, nagra4 veo dias oscuros y flores muertas que llegaran tarde o temprano
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Osikivi.
Aunque tus palabras suenen crudas y nos pueden llenar de desasosiego, ese es el idioma en que debemos hablar, claro y conciso; aunque pienso que en este tema no hay nada escrito, siempre debemos estar preparados para lo que sea y se nos venga, tal vez el tiempo nos vaya curando las heridas que deja el sentirse defraudado; pero parece que el azbox team se esforza y nosotros no tenemos paciencia para esperar. Debe reconocerse su trabajo.
Comparto muchas cosas de tu punto de vista y creo que por tu experiencia podemos pensar que solo debemos ver las flores que tu ves aunque sea en clones chinos, nos debe quedar de experiencia revisar bien antes de comprar pues siempre lo barato sale caro, y por eso escribí el post de las rebajas en azbox, esa gente(Los vendedores) si sabe lo que se avecina y aprovechan para engañar con sus precios bajos.
Una frase celebre reza " Cada día trae su propio afán" esperemos si llega el N4.
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
He visto en varios foros publicados de diferentes eprsonas, eres tu o hiciste copy and paste, mejor dicho no hagamos esto porque lo que hacemos es dar mala informacion y la he visto el año pasado, osea no es actual y no son tus propias palabras mira de donde lo saque tu info Respetemos las Normas del Foro


Editada esta parte por suacom:

Si fuera el caso no tiene nada de malo, realizar un copy paste, de temas de interés.

Lo que si tiene de malo es ir en contra de otro miembro del foro, que a la letra en las normas del foro dice:

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

Por eso mas abajo indica que fue baneado por el termino de 7 días.


« Última modificación: 05/03/2013, 12:38 por Unamigo »
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Morales
1- No soy su amigo para tratarme de tu.
2- Si mira mis posts verá que es información ya publicada por mi.
3- Alguna de mis líneas dicen algo no cierto?
4- Usted puso en las actualizaciones que publicó, que eran de un Foro de nuestros Amigos del Brasil como corresponde poner las fuentes de información de acuerdo a las Normas del Foro?
« Última modificación: 05/03/2013, 20:38 por oskivi »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
He visto en varios foros publicados de diferentes eprsonas, eres tu o hiciste copy and paste, mejor dicho no hagamos esto porque lo que hacemos es dar mala informacion y la he visto el año pasado, osea no es actual y no son tus propias palabras mira de donde lo saque tu info http://www.taringa.net/posts/noticias/15848860/Despues-de-Nagra-3-viene-Nagra-4-Lanzamiento-Amazonas-3.html

En en foro tenemos normas que son bien simples y cortas.

Te invitamos a leerlas nuevamente y reflexionar.

Te estoy dando una vacación de 7 días para ello, si regresas procura medir tus palabras y tus mensajes.

Que tengas mejores días en otros foros.



Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
admirable la paciencia de nuestros companeros moderadores, soy yo no te permito estar en forokeys ni un minuto mas

reflexiona y ayuda a mantener el orden en el foro o por lo contrario estas buscandote otro foro donde poner nerviosa a la gente ya que aki te pondre en mi lista negra y te hare un marcaje a fondo 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO