PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Codificados!! en AMC6  (Leído 22863 veces)

12/07/2011, 20:15 -

Canales Codificados!! en AMC6

Registrado:
11/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, tengo un receptor Azbox Evo xl al que ya le baje el firm que dice mayo2011 y la lista de canales actualizadas todo para el Amazonas y funciona de maravilla, ahora aqui la cuestion que es muy parecida a las consultas de rubengon y alexmata:
Yo quiero apuntar al satelite AMC6 al cual le cargo los TPs correspondientes y activos, pero se supone que cuando cargo los canales deberia activarse el "Nagra II au   :o   n " pero no lo hace de ninguna manera y veo los 130 canales que detecta con el cartelito "Canal Codificado", vale aclarar que vuelvo al Amazonas y veo los canales bien.

Bueno, pido disculpas por no ser mas breve, y espero sus respuestas milagrosas. :angel:
Muchas Gracias!!

14/07/2011, 15:07 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#1
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo creo que el firmware no puede ser igual para los dos sat
14/07/2011, 19:27 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
yo creo que el firmware no puede ser igual para los dos sat
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION
15/07/2011, 15:58 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola a todos, tengo un receptor Azbox Evo xl al que ya le baje el firm que dice mayo2011 y la lista de canales actualizadas todo para el Amazonas y funciona de maravilla, ahora aqui la cuestion que es muy parecida a las consultas de rubengon y alexmata:
Yo quiero apuntar al satelite AMC6 al cual le cargo los TPs correspondientes y activos, pero se supone que cuando cargo los canales deberia activarse el "Nagra II au   :o   n " pero no lo hace de ninguna manera y veo los 130 canales que detecta con el cartelito "Canal Codificado", vale aclarar que vuelvo al Amazonas y veo los canales bien.

Bueno, pido disculpas por no ser mas breve, y espero sus respuestas milagrosas. :angel:
Muchas Gracias!!



Diego:

Puedes ser lo más extenso posible con tus preguntas, y la información sobre tu estación.

Tú dices: Tengo un receptor Azbox Evo xl al que ya le baje el firm que dice mayo2011 y la lista de canales actualizadas todo para el Amazonas y funciona de maravilla. 

Respuesta: Nos alegramos mucho que te funcione bien tu receptor con el file que conseguiste en este foro.

Tú dices: Yo quiero apuntar al satélite AMC6.
Respuesta: Con todo respeto te digo, quieres apuntar el AMC6 y cambiaste la posición de tu antena para las coordenadas de ubicación de este satélite con relación a la posición geográfica que tienes tú, dentro de la Argentina?

Si cambiaste la posición de tu antena, todavía no está apuntando correctamente. Cuando la señal recibida es muy débil o la antena está mal ubicada, la calidad de la imagen está por debajo de 45% puedes recibir el mensaje de canal encriptado.

Tú dices: Veo los 130 canales que detecta con el cartelito "Canal Codificado".
Respuesta: Que raro. En la banda KAU, tengo entendido que hay varios canales Argentinos, que en modo Horizontal apenas llegan a 21, en modo Vertical son 13, dando un total de 34 canales.

Detalles de recepción del satélite AMC6, con relación a las coordenadas geográficas de una instalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

http://www.satbeams.com/footprints?beam=5680

72°W — AMC 6 (GE 6, Rainbow 2) Ku-band South America Beam Distance to satellite: 36787.7km Location:17.8°S 63.17°WElevation angle: 66.8°LNB Tilt (skew): 25.6°True azimuth: 333°  Magnetic azimuth: 343.5°Next Sun azimuth match at:15:58:21 (GMT)11:58:21 (PC time).

Footprint:
http://www.satbeams.com/footprints?beam=6250

Este satélite tiene 24 transponder en la banda C y 32 transponder en la banda KAU Canales H 21, canales V 13 total 34 canales.
Espero que la información te sea útil.
Saludos.



07/08/2011, 01:51 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#4
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Diego:

Puedes ser lo más extenso posible con tus preguntas, y la información sobre tu estación.

Tú dices: Tengo un receptor Azbox Evo xl al que ya le baje el firm que dice mayo2011 y la lista de canales actualizadas todo para el Amazonas y funciona de maravilla. 

Respuesta: Nos alegramos mucho que te funcione bien tu receptor con el file que conseguiste en este foro.

Tú dices: Yo quiero apuntar al satélite AMC6.
Respuesta: Con todo respeto te digo, quieres apuntar el AMC6 y cambiaste la posición de tu antena para las coordenadas de ubicación de este satélite con relación a la posición geográfica que tienes tú, dentro de la Argentina?
Resp: Exactamente ya fue apuntada y comprobado con sus respectivos TP la señal me llega a 50%.

Si cambiaste la posición de tu antena, todavía no está apuntando correctamente. Cuando la señal recibida es muy débil o la antena está mal ubicada, la calidad de la imagen está por debajo de 45% puedes recibir el mensaje de canal encriptado.

Tú dices: Veo los 130 canales que detecta con el cartelito "Canal Codificado".
Respuesta: Que raro. En la banda KAU, tengo entendido que hay varios canales Argentinos, que en modo Horizontal apenas llegan a 21, en modo Vertical son 13, dando un total de 34 canales.
Tal vez aca me equivoque feo, seguramente me lo mezclo con los del amazonas, la verdad es que no se, disculpa suacom es evidente que todavia soy un principiante en FTA.  :007:

Detalles de recepción del satélite AMC6, con relación a las coordenadas geográficas de una instalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

http://www.satbeams.com/footprints?beam=5680 [nofollow]

72°W — AMC 6 (GE 6, Rainbow 2) Ku-band South America Beam Distance to satellite: 36787.7km Location:17.8°S 63.17°WElevation angle: 66.8°LNB Tilt (skew): 25.6°True azimuth: 333°  Magnetic azimuth: 343.5°Next Sun azimuth match at:15:58:21 (GMT)11:58:21 (PC time).

Footprint:
http://www.satbeams.com/footprints?beam=6250 [nofollow]
Te paso los datos de Dishpointer
Your Location
Latitude: -34.4552°
Longitude: -58.8409°

Satellite Data
Name: 72W AMC-6 (GE-6)
Distance: 37242km

Data Dish Setup
Elevation:  47.5°
Azimuth (true):  337.6°
Azimuth (magn.):  345.2°
LNB Skew [?]:  -18.4°




Suacom, muchas gracias por tu respuesta
Saludos.
07/08/2011, 02:10 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#5
Registrado:
06/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Te cuento que el mux de Arsat esta codificado en IRDETO, por lo cual no podra verlos, por mas actualizaciones que le cargues a tu deco

Saludos
07/08/2011, 02:35 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#6
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Te cuento que el mux de Arsat esta codificado en IRDETO, por lo cual no podra verlos, por mas actualizaciones que le cargues a tu deco

Saludos

isaiasmoris, gracias por tu respuesta, ok pense que ese satelite tenia un par de canales argentinos fta.

Saludos.
08/08/2011, 18:26 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#7
Registrado:
06/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si, tenes unos cuantos canales en FTA, deben ser al menos unos 14 canales libres. A esto sumale los feeds del Futbol, que los pasan en DVBS y DVBS-2 en HD

Saludos
28/09/2011, 20:09 -

Re: Canales Codificados!! en AMC6

#8
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Te cuento que el mux de Arsat esta codificado en IRDETO, por lo cual no podra verlos, por mas actualizaciones que le cargues a tu deco

Saludos

Maldicion, los canales que quiero ver y están codificados son el de Crónica TV y el canal 7 de mi estado (que por aire son gratis :-/)... Veremos si soluciona esta cuestión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO