PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados  (Leído 7070 veces)

16/09/2010, 20:35 -

Canales codificados

Registrado:
05/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimados amigos foreros mi nombre es Luis, soy de Ecuador:

Al momento subi la ultima actualización para mi az-box evo xl usb, pero tengo una pregunta que talvez me puedan responder ustedes .

Anteriormente tenía unos canales que los podía ver normalmente como nick por ejemplo, pero al momento me sale un mensaje  que dice "CANAL CODIFICADO". Entonces la pregunta es ¿ya no lo voy a poder ver? o ¿debería actualizar el firmware de mi decodificador?.

Por favor si me pueden ayudar con esto las agradezco mucho a todos.
16/09/2010, 23:24 -

Re: Canales codificados

#1
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Amigo, te doy la siguiente sugerencia, elimina todo los tp del @m@zon@s y cargale el listado de canales que esta en la respectiva seccion " http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/listas-de-canales/120/ "y listo, si funciona me avisas. ???
« Última modificación: 16/09/2010, 23:26 por wilox »
20/09/2010, 04:07 -

Re: Canales codificados

#2
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Estimados amigos foreros mi nombre es Luis, soy de Ecuador:

Al momento subi la ultima actualización para mi az-box evo xl usb, pero tengo una pregunta que talvez me puedan responder ustedes .

Anteriormente tenía unos canales que los podía ver normalmente como nick por ejemplo, pero al momento me sale un mensaje  que dice "CANAL CODIFICADO". Entonces la pregunta es ¿ya no lo voy a poder ver? o ¿debería actualizar el firmware de mi decodificador?.

Por favor si me pueden ayudar con esto las agradezco mucho a todos.


lo mas facil es ir al menu y hacer power scan,sldos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO