PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Capturo Hispasat Pero no se me ven los canales de Nagra 3!!!!!  (Leído 24212 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola a Todos, les queria pedir una ayuda muy importante para mi:

*Lo que pasa es que por fin pude capturar al hispasat, pero el problema es que al conectar mi AzFox S2S junto al I-Box no se me ve la imagen del amazonas y menos los canales HD (incluyendo codigo 6680, etc.). Puede ser por que el satfinder me decia que tenia señal, pero al ir a ver la TV, el Tp 11972 H 27500 me daba 0 en Intensidad y Calidad de señal, entonces hice un blind scan y ahi me encontro varios TPs con Señal (Que se ven), pero el problema es que no puedo abrir los canales del amazonas en Nagra3 con todas las conexiones bien hechos (Ibox,etc).

Espero su ayuda, que de verdad la necesito y además que me digan si ustedes pueden ver los canales en Nagra 3, y si es que alguien de ustedes lo hace con un AzFox S2S.

Gracias de Antemano y saludos desde Santiago, Chile.
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
buenas tardes,amigo lo unico que te puedo recomendar es que ubiques bien tu antena y hagas girar el lnb donde apuntas al hispasat hasta que te de señal el tp 11972 2500.o tambien puede ser que el dongle tenga algun cablecito suelto de los pines que van del ibox al receptor y viceversa, a mi me paso asi lo revise los volvi a unir y listo no mas problemas.espero te sirva de alguna ayuda.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Hola a Todos, les queria pedir una ayuda muy importante para mi:

*Lo que pasa es que por fin pude capturar al hispasat, pero el problema es que al conectar mi AzFox S2S junto al I-Box no se me ve la imagen del amazonas y menos los canales HD (incluyendo codigo 6680, etc.). Puede ser por que el satfinder me decia que tenia señal, pero al ir a ver la TV, el Tp 11972 H 27500 me daba 0 en Intensidad y Calidad de señal, entonces hice un blind scan y ahi me encontro varios TPs con Señal (Que se ven), pero el problema es que no puedo abrir los canales del amazonas en Nagra3 con todas las conexiones bien hechos (Ibox,etc).

Espero su ayuda, que de verdad la necesito y además que me digan si ustedes pueden ver los canales en Nagra 3, y si es que alguien de ustedes lo hace con un AzFox S2S.

Gracias de Antemano y saludos desde Santiago, Chile.

Hola, estas seguro que estas apuntando al Chispasat?, y estas seguro de que tu lnb esta bien instalado?, te pregunto esto porque a mi al principio me dio este mismo incoveniente y el satélite chispasat es muy complicado de capturar, yo demore casi toda una mañana para capturar dicho satélite...
te doy como dato, que si estas viendo por el chispasat muchos canales chinos y árabes (verifica a ver si tienes estos canales abiertos: Qatar TV, Sudan TV), entonces si capturaste el chispasat, de lo contrario estas capturando otro satélite que se encuentra cerca al chispasat...
« Última modificación: 26/05/2013, 02:56 por vinos74 »
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Antes de responderles sus respectivas ayudas me gustaria decirles, que yo antes que tuviera este problema yo veia sin problemas TV con mi AzFox S2S (el Nagra 3) (i-box+amazonas con hispasat), pero un dia cualquiera se me fue la señal y desde ahi que no podia encontrar la señal (hasta hoy), la diferencia es que no se si el % de Señal es el indicado para ver en Nagra 3. Quizas el error que haya sea el TP equivoco que tengo, me ayudan por favor!!!

Cita de: leo-st
buenas tardes,amigo lo unico que te puedo recomendar es que ubiques bien tu antena y hagas girar el lnb donde apuntas al hispasat hasta que te de señal el tp 11972 2500.o tambien puede ser que el dongle tenga algun cablecito suelto de los pines que van del ibox al receptor y viceversa, a mi me paso asi lo revise los volvi a unir y listo no mas problemas.espero te sirva de alguna ayuda.

Muchisimas Gracias por tu respuesta leo-st, pero me gustaria hacerte una consulta, el TP que me recomiendas es con el que tengo que buscar el Hispasat?. Y Segundo, ese TP es con polarización H (Horizontal) o V (Vertical). Y respecto a lo del LNB mañana te aviso si hay alguna mejora por que ya no se ve nada a esta hora (21:42) y el frio es de aquellos!!!.

Muchisimas Gracias por tu respuesta y estare esperandola muy atento.!!!

Cita de: vinos74
Hola, estas seguro que estas apuntando al Chispasat?, y estas seguro de que tu lnb esta bien instalado?, te pregunto esto porque a mi al principio me dio este mismo incoveniente y el satélite chispasat es muy complicado de capturar, yo demore casi toda una mañana para capturar dicho satélite...
te doy como dato, que si estas viendo por el chispasat muchos canales chinos y árabes (verifica a ver si tienes estos canales abiertos: Qatar TV, Sudan TV), entonces si capturaste el chispasat, de lo contrario estas capturando otro satélite que se encuentra cerca al chispasat...

Muchisimas Gracias vinos74 por tu respuesta, respecto al si estoy seguro sobre el satelite, mi respuesta es SI, segun los canales que me estas nombrando, efectivamente es el hispasat. La duda que tengo es con que TP captar bien (en señal) el hispasat, por que lo encontre gracias al satfinder, no a un TP, quizas por eso no puedo conectarme a Nagra 3.

Se agradece tu respuesta y la estare esperando muy atento.
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
amigo ,efectivamente es el tp 11972,h,27500 el que tienes que tener con mucha señal pues es el mas estable si  no ter da señal ese tp es que tienes mal calibrada la antena,y de nada ,estamos para ayudarnos
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Cita de: leo-st
amigo ,efectivamente es el tp 11972,h,27500 el que tienes que tener con mucha señal pues es el mas estable si  no ter da señal ese tp es que tienes mal calibrada la antena,y de nada ,estamos para ayudarnos

Muchisimas Gracias, ya me pongo a buscar en este TP (mañana), una consulta este TP a ti se te ve?, con que porcentaje? (Intensidad y Calidad), etc.

Son muy importantes estos datos para Mí, y nuevamente gracias de antemano por tu respuesta y disculpa las molestias!!!

Saludos desde Chile.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Ok amigo phipe14, Verifica en que frecuencia esta tu LNB, para así descartar que sea la frecuencia del LNB que no te permite tener optima señal en el Tps, debería de estar en la siguiente frecuencia = 9750-10600 (es la que yo tengo). Debemos tener en cuenta y recordar que para una señal buena debemos obtener buena Intensidad y buena Calidad de señal.

Espero poder ayudarte con este tips  ;)
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
cordial saludo.  verifica la señal n el tp11972 h 27500 que es la que baja las llaves, puede ser solo cosa de girar el lnb, verifica tu ibox si es posible con otro receptor, creo que el software cambio, yo aca tengo uno y hace dos dias me quede sin señal y lo actualize a la 5.00.3 y al dia siguiente me retorno. Prueba y nos cuentas.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Gracias a cada uno por sus respuestas!!!

Cita de: vinos74
Ok amigo phipe14, Verifica en que frecuencia esta tu LNB, para así descartar que sea la frecuencia del LNB que no te permite tener optima señal en el Tps, debería de estar en la siguiente frecuencia = 9750-10600 (es la que yo tengo). Debemos tener en cuenta y recordar que para una señal buena debemos obtener buena Intensidad y buena Calidad de señal.

Espero poder ayudarte con este tips  Giñar

Gracias vinos74 por tu respuesta, respecto a lo de la Frecuencia es la misma, es que tengo un tutorial como buscar el hispasat con el azfox s2s, y me ha servido, pero lo raro es que no capturo el TP 11972 h 27500, que se supone que es el que da las llaves para el Nagra 3.

Gracias por tu ayuda.

Cita de: montoya085
cordial saludo.  verifica la señal n el tp11972 h 27500 que es la que baja las llaves, puede ser solo cosa de girar el lnb, verifica tu ibox si es posible con otro receptor, creo que el software cambio, yo aca tengo uno y hace dos dias me quede sin señal y lo actualize a la 5.00.3 y al dia siguiente me retorno. Prueba y nos cuentas.

Muchisimas Gracias por tu ayuda, respecto a lo del LNB, pensando bien puede ser eso, asi que voy a girar el LNB haber si encuentro este TP que habre las llaves (11972 H 27500).
*A parte del deco azfox s2s tengo un azbox evo xl, asi que probare en él, pero una consulta, a que te refieres a un cambio de software y a que deco le instalaste la actualizacion 5.00.3, no entiendo, me ayudas!!!

Gracias de Antemano y Saludos desde Chile.


Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
de nada phipe14, trato de ayudarte según mi poca experiencia y los errores que tuve que corregir sobre los errores que tuve...
en que posición tienes tu LNB?
Trata de mover el LNB, recuerda que la orientación del lnb para el hispasat debe quedar casi entre 3:00 pm (haciendo referencia en donde queda el conector del cable).
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Hola a Todos, les queria pedir una ayuda muy importante para mi:

*Lo que pasa es que por fin pude capturar al hispasat, pero el problema es que al conectar mi AzFox S2S junto al I-Box no se me ve la imagen del amazonas y menos los canales HD (incluyendo codigo 6680, etc.). Puede ser por que el satfinder me decia que tenia señal, pero al ir a ver la TV, el Tp 11972 H 27500 me daba 0 en Intensidad y Calidad de señal, entonces hice un blind scan y ahi me encontro varios TPs con Señal (Que se ven), pero el problema es que no puedo abrir los canales del amazonas en Nagra3 con todas las conexiones bien hechos (Ibox,etc).

Espero su ayuda, que de verdad la necesito y además que me digan si ustedes pueden ver los canales en Nagra 3, y si es que alguien de ustedes lo hace con un AzFox S2S.

Gracias de Antemano y saludos desde Santiago, Chile.

 Primero que nada verifica que tenas agarrados en el pajaro 61w has un escaneo las flores fta los cuales deberian abrir sin mayor inconveniente y en el hispasat directo sin el dongle tambien trata de hacer lo mismo  en el transponder 11972 H 27500 haz un escaneo abre unos de los fta procura darle un movimiento al lnb hasta que tenga mayor señal posible en  ese transponder en la polaridad H y al hacer esto conectas el dongle a tu receptor activa protolo twin al cabos de unos segundos ya deberian estar floreciendo las flores en tu jardin (si no te lo agarra automatico este transponder ingresalo manual pero es vital que lo hagas para que puedas ver la señal como esta en tus flores)
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Cita de: elenetor
Primero que nada verifica que tenas agarrados en el pajaro 61w has un escaneo las flores fta los cuales deberian abrir sin mayor inconveniente y en el hispasat directo sin el dongle tambien trata de hacer lo mismo  en el transponder 11972 H 27500 haz un escaneo abre unos de los fta procura darle un movimiento al lnb hasta que tenga mayor señal posible en  ese transponder en la polaridad H y al hacer esto conectas el dongle a tu receptor activa protolo twin al cabos de unos segundos ya deberian estar floreciendo las flores en tu jardin (si no te lo agarra automatico este transponder ingresalo manual pero es vital que lo hagas para que puedas ver la señal como esta en tus flores)

Muchisimas Gracias por tu respuesta, respecto al 61 W esta perfecto, hice una blind scan, etc y todo bien, el problema es en particular que no puedo capturar el TP 11972 H 27500 del Hispasat.
Asi que ahora girare el LNB para ver si por fin me agarra ese TP!!!

Saludos
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Acabo de probar lo que me han recomendado y eso era (Gracias a Dios!!!), gire un poco el LNB y me agarro señal en el TP 11972 H 27500, de verdad le quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por que sin ustedes esto no habria sido posible (leo-st,vinos74,montoya085,elenetor).

Sigan asi (esa ayuda que brindan a los foreros) y no se imaginan lo feliz que estoy en este momento, y todo gracias a ustedes.
Saludos phipe14 desde Saantiago, Chile.

El Tema se puede dar por cerrado!!!!!!!
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Compañero para eso fueron creados estos foros, para que entre todos nos apoyemos, como dice el dicho "hoy por ti mañana por mi" Exitos.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Acabo de probar lo que me han recomendado y eso era (Gracias a Dios!!!), gire un poco el LNB y me agarro señal en el TP 11972 H 27500, de verdad le quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por que sin ustedes esto no habria sido posible (leo-st,vinos74,montoya085,elenetor).

Sigan asi (esa ayuda que brindan a los foreros) y no se imaginan lo feliz que estoy en este momento, y todo gracias a ustedes.
Saludos phipe14 desde Saantiago, Chile.

El Tema se puede dar por cerrado!!!!!!!

De nada amigo pHipe14, estamos para ayudarnos y como dice el amigo montoya085 "hoy por ti mañana por mi".
Me alegra ser parte de ese granito de arena que te ayudo a construir la solución al inconveniente que tenias..., no tiene precio la sonrisa y alegría que uno tiene cuando ve el tv full de canales  :_brindar: :_chocamano_:
Ahhh, a la final como resolviste?    :)   , que era lo que te causaba el inconveniente?
« Última modificación: 27/05/2013, 02:18 por vinos74 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO