PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Claves de acceso iks publico azbox  (Leído 54809 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
 :  :)   Saludos alguien me puede decir donde conseguir las claves de acceso y usuario  asi como la configuraciòn iks de los azbox    :P   gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigo Wiloxha, te refieres a clave y usuario con la que tu conectas al servidor? SALUDOS.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos! amigo tengo esa misma inquitud que expones, las claves para conectar al servidor. Tengo un Bravoo+ y he hecho de todo y no hay manera solo veo fta. Lo tengo por iks y en la configuracion de sevidores veo que en todas las opciones me sale el mismo servidor y las claves ocultas por *. Mi sospecha es que ese es el problema, la conexion al servidor correcto. Mi conexion esta bien puesto que veo reporte de noticias y tiempo. Si tienes alguna informacon te lo agradeceria mucho!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos! amigo tengo esa misma inquitud que expones, las claves para conectar al servidor. Tengo un Bravoo+ y he hecho de todo y no hay manera solo veo fta. Lo tengo por iks y en la configuracion de sevidores veo que en todas las opciones me sale el mismo servidor y las claves ocultas por *. Mi sospecha es que ese es el problema, la conexion al servidor correcto. Mi conexion esta bien puesto que veo reporte de noticias y tiempo. Si tienes alguna informacon te lo agradeceria mucho!

Amigo la conexion que tu haces la realizas a traves de newcamd? utiliza la opcion IKS sin tener que acceder a ese menu de servidores.

SALUDOS.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Pues por ahora nada, nisiquiera el nombre del servidor.... >  :(  
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo la conexion que tu haces la realizas a traves de newcamd? utiliza la opcion IKS sin tener que acceder a ese menu de servidores.

SALUDOS.
Precisamente amigo, ya he intentado todo lo que he leido y uno de esos intentos fue por newcamd. Lei en el foro que un compañero usa servidores privados y le funciona y en iks no por lo que sospecho que nuestros decos estan desactivados en los servidores publicos asi como en un servicio privado dejas de pagar, se te bloquea el deco. Talvez si algien con su deco funcionando subiera un bin de respaldo de su equipo para flashear el mio con el suyo y probar? Gracias!
Registrado:
28/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo también tengo el AZBox Bravoo+ actualmente veo las flores por IKS publico me funciona de maravilla freez casi cero uno q otro HD los canales SD ok sin freez.

Buenos  días.

compañero usted me puede informar por favor como ´puedo tener acceso a un iks publico o  como  buscarlo  lo  he   intentado desde  hace días y  o   he  tenido éxito  con  eso ,,,    ayudaaaa
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola amigos, esto está pasando no sólo en iks también sds la señal del his que es quien envia llaves está perfecta; pero parece que es problema del servidor, esperemos que no sea lo que tanto se ha negado en los foros y es el vencimiento del contrato con ese servidor que según se decida era el 16 de enero de 2013.
Pese a todo el mensaje es de paciencia ya aparecerán las soluciones.
Calma.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, para contarles que yo tengo el Moozca bravissimo twin y hasta hace poco el servidor publico funcionaba muy bien, pero ayer y hoy estuve probando y no se ve nada, solo me funciona con el iks privado que normalmente uso, alguien sabe si el server de azbox para iks tambien tiene ese problema?

Gracias

Por lo que leo a mas compañeros parece problema del servidor, esperemos que se resuelva pronto.

SALUDOS.
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
El aparato ya viene previamente configurado con servidor y todo , no intente poner otras cosas, solo tiene que activar la opción Iks.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO