PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no aparecen los canales en español o por lo menos subtitulados en español  (Leído 3636 veces)

Registrado:
01/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
buenas a todos, hace poco me instalaron la antena satelital con un decodificador AZBOX S720 USB pero resulta que los canales conocidos como poejemplo: natgeo discovery animal infinito canal fox, me aparecen en solamente en ingles, ni siquiera subtitulado. las programaciones completamente en ingles, sin embargo las publicidades del canal salen en castellano, los avisos en castellano. ¿como es esto?  ¿como puedo hacer que salgan los canales en audio latino, los haituales, o por lomenos si no estan en castellano, que salgan subtitulados. desde ya muchas gracias
 
« Última modificación: 02/06/2011, 03:34 por rupholino »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Pues en el control remoto hay un botón que dice audio, lo presionas y eliges la segunda pista de audio.
Registrado:
01/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
no mi amigo cabrera, lo que yo quise decir es que por ejemplo, discovery channel que suele aparecer en castellano, aparece en ingles. lo que yo entiendo es que el discovery que sale por mi decodificador no es para amercia latina porque deotro modo por lo menos la traduccion saldria en español.
ya vi las configuraciones de audio y subtitulos pero sigue igual. lo mismo ocurre con varios canales.
algo que me llama la atencion es que la frecuencia tp para el discovery en una pagina de internet figura un numero 12172 H y en mi tele figura otro numero, y al colocar o ocrregir no cambia en el menu
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
no mi amigo cabrera, lo que yo quise decir es que por ejemplo, discovery channel que suele aparecer en castellano, aparece en ingles. lo que yo entiendo es que el discovery que sale por mi decodificador no es para amercia latina porque deotro modo por lo menos la traduccion saldria en español.
ya vi las configuraciones de audio y subtitulos pero sigue igual. lo mismo ocurre con varios canales.
algo que me llama la atencion es que la frecuencia tp para el discovery en una pagina de internet figura un numero 12172 H y en mi tele figura otro numero, y al colocar o ocrregir no cambia en el menu

Bajate una lista de canales, que hay en este foro. Lo actualizas tu receptor y vas a tener gravados correctamente los tp con el sonido en español.  Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO