PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lenta guia de programacion electronica EPG decodificador newgen+  (Leído 12210 veces)

Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola buenos días...

queria preguntar si para todos es lenta la forma como muestra la guia de programacion electrónica (epg) en el decodificador Azbox Newgen+?????

cuando aplasto el boton epg sale la programacion, correcto pero sale en primera instancia no epg, luego de unos 20 o 30 segundos sale lo que esta dando y máximo un evento mas del canales que estoy viendo, pero de los canales de arriba o abajo no sale nada, tengop que irme a uno de ellos y luego sale la programacion... pero si quiero chequear algo de 3 o 5 o 10 horas despues no sale nada y nunca sale nada.....

mi pregunta es si puedo de alguna forma acelerar esto o porque esta tan lenta la guia de progarmacion????? (claro esta que no puedo comparar con la de directv pero esperaba que sea un poco mejor que la actual)))

es la guis de programacion lenta??? o es el deco newgen??  o así son los azbox??

gracias a todos por la ayyuda..

saludos

Ricardinho
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola buenos días...

queria preguntar si para todos es lenta la forma como muestra la guia de programacion electrónica (epg) en el decodificador Azbox Newgen+?????

cuando aplasto el boton epg sale la programacion, correcto pero sale en primera instancia no epg, luego de unos 20 o 30 segundos sale lo que esta dando y máximo un evento mas del canales que estoy viendo, pero de los canales de arriba o abajo no sale nada, tengop que irme a uno de ellos y luego sale la programacion... pero si quiero chequear algo de 3 o 5 o 10 horas despues no sale nada y nunca sale nada.....

mi pregunta es si puedo de alguna forma acelerar esto o porque esta tan lenta la guia de progarmacion????? (claro esta que no puedo comparar con la de directv pero esperaba que sea un poco mejor que la actual)))

es la guis de programacion lenta??? o es el deco newgen??  o así son los azbox??

gracias a todos por la ayyuda..

saludos

Ricardinho
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569


Hola Blchasme:

Así como lo tienes, así es como funciona.  Deficiente, esa parte de EPG.
Tienes que tener en cuenta que estas usando un receptor Azbox Newgen, que fue comprado por ti para ver FTA.

Gracias a las actualizaciones, y al sistema que manejan los equipos Azbox, se puede abrir Nagra2.

Si te suscribes a una empresa que maneja distribución de señales de TV, probablemente te den un deco, en el cual funcione muy bien el sistema EPG, guía de canales y programación. 

Ojala te conformes por ahora con lo que tienes.

Un saludo.


Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola... gracias por la ayuda....

si mas o menos se que uno en esos servicios paga incluso para  esas cosas... y que lo de fta es diferente.... estoy conciente...

pero no he podido comprobar pero amigos que tienen el azamerica s812 dicen que la guia de programacion electronica o epg les sale rápido y completa.. entonces no sabia si hay difereencia entre equipos y marcas????

saludos

Ricardo
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569


En el equipo barato Azbox EVO XL, también sale la información rápida y completa.

En realidad el software que maneja el Azbox Newgen adolece de varias fallas, tu has encontrado una de ellas.

Por ejemplo otra falla: Cuando estas realizando la instalación y necesitas saber cual es la intensidad de la señal y cual es la calidad de la señal, te lo muestra invertido.

Esto quiere decir que te puede mostrar una calidad de señal del 90%  y la fuerza en 0% y entonces no hay señal ni sonido.

Como puedes darte cuenta, no puedes tener calidad de señal y sonido en el 90% y estar negra la pantalla.

Por eso te dije anteriormente, ojala te conformes por ahora con lo que tienes.

Saludos, y te mando el Angel de la Navidad que se llama Nativitas.

Registrado:
23/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, mi newgen con amazonas tiene el mismo problema con el EPG ...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola, mi newgen con amazonas tiene el mismo problema con el EPG ...

Haz la siguiente prueba:
1.- Apretas la tecla EPG, de tu control de mando. - Luego
2.- Apretas la tecla color verde que dice ZOOM

Y luego nos avisas si mejora algo.

Saludos
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
....
Cuando estas realizando la instalación y necesitas saber cual es la intensidad de la señal y cual es la calidad de la señal, te lo muestra invertido.

Esto quiere decir que te puede mostrar una calidad de señal del 90%  y la fuerza en 0% y entonces no hay señal ni sonido.

Como puedes darte cuenta, no puedes tener calidad de señal y sonido en el 90% y estar negra la pantalla.
....

Mmmmm... pues no entendí a lo que te refieres.

Según se Q (calidad) esta referido a la alimentación del LNB, osea podemos decir algo asi como la longitud del cable del LNB al deco, y S (señal o fuerza) es solo la señal del Satelite al LNB. Por tanto si puedes tener una calidad de 90% (cable corto) y señal 0% (sin apuntar al satélite) con pantalla negra.

¿Estoy bien?

Y creo que la info de este deco es la correcta, no esta invertida.

Saludos.
« Última modificación: 05/01/2012, 00:43 por Jabberwocky »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Mmmmm... pues no entendí a lo que te refieres.

Según se Q (calidad) esta referido a la alimentación del LNB, osea podemos decir algo asi como la longitud del cable del LNB al deco, y S (señal o fuerza) es solo la señal del Satelite al LNB. Por tanto si puedes tener una calidad de 90% (cable corto) y señal 0% (sin apuntar al satélite) con pantalla negra.

¿Estoy bien?

Y creo que la info de este deco es la correcta, no esta invertida.

Saludos.


Hola Jabberwocky:

Te doy la razón cuando dices " Mmmmm... pues no entendí a lo que te refieres."


No deseo convencerte de nada, esta bien la forma que tu quieres creer que es.

Pero sin embargo les puedo explicar a los otros compañeros que también leen estas explicaciones.

Todos los receptores, tienen dentro de los parámetros una parte donde dice instalación de la antena.

En algunos se puede ver sin ingresar a esos parámetros 2 lineas horizontales con los porcentajes de señal.

Una de ellas dice en Ingles Strengh, que quiere decir fuerza.
La otra dice Quality, que quiere decir calidad.

En el equipo Azbox EVO XL, al apretar una tecla en la parte inferior izquierda, te muestra de gran tamaño, cual es el porcentaje de señal que ingresa al equipo en Fuerza y en Calidad.

Instalas la antena, el LNB, el cable coaxial, lo conectas al receptor, pero la antena todavía no esta apuntando nada, esta sin ajuste en dirección del patio con piscina de la vecina.

Si revisamos en ese momento, podemos tener 93% de Fuerza de señal, y 0% de calidad de señal.

La pantalla del televisor esta negra y sin sonido.

Viene Pepito, y como es bueno para cazar satélites, la apunta la antena decididamente con pericia y valentía y en 20 minutos tenemos imagen y sonido, y los porcentajes que muestra el receptor pueden estar en 97% de Fuerza, y 70% de Calidad.

Por eso siempre recalcamos a los que tienen problemas de señal, revisar la posición primero del LNB, luego Azimuth y Elevacion.

Con un porcentaje del 20% de calidad de señal, no tenemos ni audio, ni imagen, necesitamos por lo menos 45%

Bueno hay que ver, y hacer la prueba, porque es cierto que nadie es dueño de la verdad absoluta.

Muchas gracias y un gran saludo para los amigos del Foro.










« Última modificación: 05/01/2012, 02:16 por suacom »
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
En el equipo Azbox EVO XL, al apretar una tecla en la parte inferior izquierda, te muestra de gran tamaño, cual es el porcentaje de señal que ingresa al equipo en Fuerza y en Calidad.

No sabia que tenia ese defecto el EVO XL, pero en el newgen+ te aseguro que no es asi, si no apuntas bien al satélite te sale 0% en S (fuerza) y en Calidad (Q) dependiendo del cable, pero en resumen pantalla negra. Cuando apuntas bien al satélite , S > 45% y recién hay canales.
Curioso defecto del EVO, gracias por la explicación.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO