PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 226306 veces)

Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Saludos, les comento que acaban de aparecer todos los canales colombianos como antes en todos los aparatos con N2, solo quedan sin servicio los internacionales como , tvcolombia, caracol internacional y canal el tiempo, los demás funcionando de nuevo.
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Compañeros que pasara con las señales de los canales Colombiano com caracol que aun estan vivo? funcionan en el cambio ?
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Para iniciar la busqueda de los canales por favor ingresar en este TP

Frecuencia 11972
Symbol Rate 27500
Polaridad H


 8)

Ya florece de apoco nuestro jardin.....

Hola wiloxha, cómo inicio la búsqueda desde el Tp en un azbox bravoo, yo lo encuentro en instalación, en el LNB2 (hispa) es el Tp33/130 pero cuando hago la búsqueda me aparece en otro Tp, no se si es clara mi pregunta. Muchas gracias, saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si es oficial lo del apagon como dicen yo tengo un axbox evo xl y solo me quedo Caracol, city tv y un canal de congreso que es para morirse estoy ya chequeando para comprar el dongle para colocarselo al deco y creo que comprare un azbox bravissimo de una vez     :D    
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
un gran saludo a todos escribo de ayacucho - peru . doy dia 22 de octubre estuve probando i-box con el receptor s810b y el evo xl y funcionan bien...orientados a hispasat 30°  y amazon 61°... alguien sabe porque no abre canales el azbox  bravoo+ ? por favor cualquier sugerencia sera bien recibida y recuerda es para peru.
gracias.

wiloxha.... gracias por los aportes un abrazo. saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Este sistema esta comprobado por amigos de Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile y Argentina, por favor comuniquen desde cualquier zona si todo va bien. ;) 8)

Anota a Venezuela solo quedaron unos canales de colombia lo demas murio
Registrado:
03/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Este sistema esta comprobado por amigos de Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile y Argentina, por favor comuniquen desde cualquier zona si todo va bien. ;) 8)

COSTA RICA FUNCIONANDO DE LAS 2 MANERAS IKS Y DOBLE TUNNER!!!
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
hola yo estoy con las 2 antenas una al hispa y otra aamzonico con un newgen v 2.41 desencripta algunons canales como espn mgm axn. Mi pregunta es si nesecito el dongle I- box para ver mas canales del nagra 3 o con el doble tunner como dongle es suficiente.Por ahora creo que es mejor darle tiempo a ver que pasa.
Saludos
Amigo si tienes un receptor Newgen+ no es necesario comprar un dongle(i-box) pues el newgen ya tiene un dongle embutido la que es del doble tuners
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola amigos, que plato me recomiendad para pescar el hispa, servira uno de 60 (para Paraguay) gracias
Debido la posición del Satelite Hispasat, para Paraguay YO recomiendo una antena de 90.
AZBOX, estamos trabajando para servirle mejor...
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Necesito saber porfavor como puedo captar el satelite hispasat ya hice de todo y no puedo captarlo ya llevo 3 dias buscandolo lo tengo todo bien puesto la antena tengo un azbox mini new gew con la v2.41 o tengo q cambiar algo del menu si alguien me puede ayudar estoy con todo los canales bloqueados saludos desde santa cruz bolivia.
Amigo, para captar el Satelite Hispasat la antena debe estar apuntada hacia el Este a 30°W. El Transponder a utilizar deve ser la 11972/27500/H
OBS: cuidado con el transponder que en la busca ciega de este satélite normalmente viene el Transponder 11972/27500/V la cual esta no es válida para el compartimiento de las llaves.
Adicionar el Transponder 11972/27500/H. Tambien tener en cuenta que la LNBF de la antena Hispasat tiene que estar en la posición 5 Horas.
AXBOZ - trabajando para servirle mejor
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Desde Uruguay con un azbox bravoo + solucione aun quedan algunos congelados pero de a poco se esta arreglando.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No entiendo mucho aun pero ya lei bastante y creo que voy a tener que seguir leyendo  :laugh: Una de mis dudas es si tengo la antena apuntando al amazonas y ya no me sale ningun canal no puedo solo mover esta antena al hispasat? es total mente necesario que tengan que ser 2 platos?

Que tengan buen dia!     :-*    
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
COSTA RICA FUNCIONANDO DE LAS 2 MANERAS IKS Y DOBLE TUNNER!!!



No nos escribas con mayúsculas, 2da. vez que te hacemos conocer.
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Necesito saber porfavor como puedo captar el satelite hispasat ya hice de todo y no puedo captarlo ya llevo 3 dias buscandolo lo tengo todo bien puesto la antena tengo un azbox mini new gew con la v2.41 o tengo q cambiar algo del menu si alguien me puede ayudar estoy con todo los canales bloqueados saludos desde santa cruz bolivia.
Hola amigos del FTA recuerden  configurar el equipo para que funcione en el método  SDS lean busquen tutoriales sobre los equipos que poseen  hacer todos los cambios ej sacar el menu secreto  en lso az  box y activar en antena el funcionamiento de antena  (dual diferent)  si es un solo tuner configurar para que funcione en protocolo twin    etc  haaa los canales van estando operativos  de a poco lso últimos en caer  todavía no están operativos solo los primeros   suerte a todos  disfruten  cazando el  30w 
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, por aquí en Uruguay pasó lo mismo, sólo se ve un canal y es la Caracol, después te pone todo conax, solamente estan funcionando los Tocomsat, que son dual, mi sobrino tiene uno y las antenas estan al Amazonas y al Star One, habre los HD. Yo tengo un NewPro, pero todavía no he podido instalar la otra antena, si lo hago hoy con el temporal que hay, seguro que caigo por el norte,      :D    jajajajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO