PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225239 veces)

Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola yo estoy con las 2 antenas una al hispa y otra aamzonico con un newgen v 2.41 desencripta algunons canales como espn mgm axn. Mi pregunta es si nesecito el dongle I- box para ver mas canales del nagra 3 o con el doble tunner como dongle es suficiente.Por ahora creo que es mejor darle tiempo a ver que pasa.
Saludos

yo tengo el newpro, por lo que tengo entendido tienes que poner la recepción en modo twin, ya que son de la misma familia, no he podido instalar la otra antena y probarlo ya que hay un temporal grande.
se que los tocomsat estan funcionando, mi sobrino lo tiene al amazon y al star 1 y habre todos, los hd también
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a todos los compañeros del foro....por esta con un Azbox newgen mini +, se esta arreglando la cosa con alrrededor de 30 Ch. por sks.

Saludos :buenpost:
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Por favor un tutorial para conectar por IKS con sólo una antena. ¿Alguien sabe como?

Por el momento mi config es:

Azboz HD Premium HD+
2 tuners
Wifi
Amazonas 61°
Registrado:
08/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos estoy en venezuela, tengo un bravissimo twin conectado via IKS y hasta el momento funciona bien, aun despues del apagon obvio se calleron algunos canales pero los HD se ven todos y con poco frizzeo a pesar que mi coneccion a internet no es muy buena, mañana 24/10 estare instalando una segunda antena hacia el hispa y conectare i-boxs a mis otros decos (azamerica s810b y evo xl) y ya les contare el resultado.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Para saber cual es el satelite hispasat deben de conseguirse una brujula satelital en colombia cuesta mas o menos 30.000 a 45.000 pesitos, la otra opcion es tener a la mano la pagina de satelites lyngsat y buscar los canales que tiene el hispasat 30, luego abrir uno de esos canales libres, como telecaribe, zoom, Canal 10 de Uruguay, y estos canales tambien:
     
Tele Rebelde    
Canal Educativo    
Canal Educativo 2
Cubavisión Internacional
Canal Multivisión
Canal Habana
Señal ACN    
Telesur
Radio Progreso
Radio Rebelde
Radio Habana Cuba
Radio Reloj (Cuba)
Radio Taíno    
Radio Enciclopedia
CMBF Radio Musical Nacional
Habana Radio
Radio Rebelde AM
Uruguayan mux    
TV Nacional Uruguay    
Irdeto
Teledoce
Irdeto
Red Uruguaya de TV

si logran abrir un de estos canales, significa que la antena esta bien ubicada, luego hacer la busqueda con el dongle ya conectado al receptor por el puerto rs232  8)
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
De momento por IKS no estoy recibiendo absolutamente nada, tengo señal y fuerza según el NEWGEN+, pero no puedo ver nada, ningún canal.

Amigo entonces o no tines bien configurado tu equipo o no lo actualizado revisa PORQUE EL JARDIN SE EESTA RECUPERANDO
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Hola:  Me siento como niño de kinder para entender este asunto. Si alguien me explica de forma sencilla lo agradeceré.  Desde hoy tengo todos los canales encriptados, solo tengo una antena, satelite amazonas, equipo: AZ AMÉRICA S812.

Saludos desde Panamá de Mapifi.       :-\             :-*      
Que equipo tienes? que quieres que te expliquen, lo que necesites con mucho gusto.
« Última modificación: 23/10/2012, 16:14 por labcorio1 »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
bueno ya hoy 23 hay unos cuantos canales, pero como actualizacion seguramente no ha terminado y aun tendremos problemas, los tps seguiran cambiando, y los canales seguiran migrando hasta que queden fijos..... un saludo y paciencia extrema xD....

Mini newgen+
Caracas, Venezuela
61ºw
iks
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Hola gente, desde caracas, venezuela, azbox bravissimo funcionando por ambos métodos, sks, iks, aunque tengo una pequeña duda, los canales y transponders que migraron luego de la actualización del 28-09 para este equipo aun no se ven, mi pregunta es, a alguien mas le pasa esto? y si es asi, para solucionarlo habria que esperar la proxima actualización? (tengo una leve idea pero si alguien lo confirma seria buenisimo)
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Ok. Reportándome desde México. :      :)       Empezando desde Cero. :angel: ¿Alguien que quiera compartir lo mismo con aparatos mexicanos y fáciles de conseguir?       :D      
Saludos comunidad. bienvenido

AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
De momento por IKS no estoy recibiendo absolutamente nada, tengo señal y fuerza según el NEWGEN+, pero no puedo ver nada, ningún canal.

Estoy en las mismas!!!      :-\    
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
creo q omiti algunos pasos de las reglar del foro

Nombre Tiraf
Nacionalidad Bolivia
Deco  Azbox Bravissimo Twin blanco doble antena
satelite Amazonas e hispasat

creo q ya paso lo sperado migracion a nagra 3, ahora yo creo q es buscar y encontrar la solucion al problema, no soy experto en el tema, la verdad hago lo q puedo, pero gracias a Uds, y los consejos y ayuda q me dan logre seguir los pasos para recuperar algunos canales, aun no tengo todos, pido q si alguien tiene las nuevas frecuencias para el amazonas o hispasat,(no se si a ste ultimo vale la pena hacer busqueda,) pero necesito las ultimas frecuencias para realizar busqueda ciega, si alguien sebe o me puede dar alguna otra forma de poder actualizar, agradeceria mucho, tambien kiero compartir q tango algunos canales en rojo pero no se ve nada (no abre) si hay alguna persona q pudiese explicar pasa a paso para realizar las actualizaciones ayudarian a muchos q stan en el mismo nivel q yo  


AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Buenas a todos ya vi todo lo que debo hacer ahora una pregunta cuales son los canales que se ven por N3 y si necesito TP para el Azbox evo xl con el I-Box

de Venezuela...


AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Estoy en las mismas!!!        :-\      


AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola...

reportando desde Cuenca Ecuador..

tengo un newgen y hago IKS por medio de Wifi-Bridge Vonets....
se abre el 30% de los canales, ejemplo de deportes tengo solo espn, de dibujos unos 2, de películas un 20%, de series un 50%, de amenidades solo utilisima y así en general...

saludos

Ricardo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO