PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225213 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
 Hola de argentina tengo el AZAMERICA S922 andan la mayoria de hd pero los sd no todos Si alguien me puede ayudar tengo En Amazonas intencidad dseñal:86 %calidad se sube y baja de 45 a 60%  y en el HIspa 86% y 71% cuando empeso a lllover se calleron todos los canales La intensidad del Hispa estaba en 86% pero la calidad se callo a 50% sera por eso que no andaban??? debo orientar la antena? alguien tiene una guia de como hacerlo.
agradezco su ayuda
saludos
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola de argentina tengo el AZAMERICA S922 andan la mayoria de hd pero los sd no todos Si alguien me puede ayudar tengo En Amazonas intencidad dseñal:86 %calidad se sube y baja de 45 a 60%  y en el HIspa 86% y 71% cuando empeso a lllover se calleron todos los canales La intensidad del Hispa estaba en 86% pero la calidad se callo a 50% sera por eso que no andaban??? debo orientar la antena? alguien tiene una guia de como hacerlo.
agradezco su ayuda
saludos
Puedes tratar de afinar mas las antenas, pero la única forma de que siga funcionando con lluvias y tormentas, es poniendo antenas mas grandes.
Saludos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
EL TEAM AZBOX, abriendo canales del sat amaz (61w) encriptados en la codificación CONAX.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
EL TEAM AZBOX, abriendo canales del sat amaz (61w) encriptados en la codificación CONAX.
AZBOX-Siempre en la frente

Las azbox estan abriendo CONAX???? Por I KA ESE o ESE KA ESE?
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hoy al 29 Octubre, tb con 810+i-box, tv capto ESPN Brasil, Esporte Interec, o sea las frecuencias 11974 H 28890, todos los canales brasileros,
con un Toconsat Nano HD con IKS capto ademas : Canal Fox , ESPN , ESPN 3, Fox Sports, HBO Family , Hbo, Hbo2, HBO Plus, Sony Spin, History Chanel, Discovery Turbo, Cartoon Network,en castellano o sea todos los 11262 H 28890, algunos 11422 H 28890 , algunos 11304 H 28890, algunos 11422 H 28890, pero solo con IKS veo mas canales q con SKS en S810 + i-box, aparte en IKS , NO SE FRISEA NADITA, ayer vimos de noche Linterna Verde fluidamente.-
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Y q tal los CONAX?
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hayer hicd pruebas con mi azbox bravoo hd y abre mas canales entre ellos los de adultos como venus que se supone que esta en conax hasta canales de ecuador. lo tengo conectado en sistema sks con hispasat
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Las azbox estan abriendo CONAX???? Por I KA ESE o ESE KA ESE?
Amigo, desde esta madrugada 29/10 estaba onn en hasta ahora poco más exacto las 11:30 horas, en sistema SKS
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Ok entiendo, yo tengo mi bravissimo por IKS, no he podido subir al techo a instalar la otra antena para el SKS. Muchas gracias por sus aportes dudes!
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, Prueba restaurar de fabrica y hacer bùsqueda ciega en los 2 satèlites. Me pasaba lo mismo y funcionò.

Gracias desde venezuela, listo ya funciona, ahora tengo otro problemita tengo un azbox bravissimo twin conectado al mismo juego de antenas, pero cuando activo la funcion sds no hace nada, ya lo reinicie de fabrica y nada...
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
hayer hicd pruebas con mi azbox bravoo hd y abre mas canales entre ellos los de adultos como venus que se supone que esta en conax hasta canales de ecuador. lo tengo conectado en sistema sks con hispasat
cuales son los tp de venus???
saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos, tengo la configuracion de servidor de IKS un poco loca, me podrian regalar los datos para reconfigurar y probar? de antemano gracias

Yeyo307
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola q tal, les escribo desde Uruguay, alguien sabe porque se congelan todos los canales? Yo tengo un azbox Newpro, y hace unos dias ya tengo varios canales, pero en todos los canales q tengo se congelan cada tanto, sobre todo en la noche. No se si eso es culpa de la velocidad de internet o que, (perdon yo los tengo conectado por iks y al amazonas), no se si otro motivo puede ser que tengo detectato muchos canales y no los he borrado, pasa que como todavia no estan habilitados todos lo canales no quiero borrar canales q despues tienen señal

Bueno espero su respuesta.

Muchas gracias.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, Jorgelinoabe. Pues a mí me pasa lo mismo por SKS. Me parece que es porque los que nos dan las flores están haciendo retoques. ¡El Disney XD se congela cada pocos segundos!    :D   Habrá que esperar.

Saludos.
Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
coloquemos los tps que estan ne conax para añadirlos y todos podamos ver. para no estar haciendo busqueda ciega, o cosas asi, con los tps nos ayudan bastante. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO