PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quiero experimentar con smart2 beta  (Leído 1882 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
hola amigos, no se si estoy bien ubicado en hacer esta pregunta, si nos es asi me hacen saber,
bueno como buen electronico me gusta experimentar, y me he dado cuenta, que el smart2 beta que logre convertir en dongle, se bloque mucho no se si esto es normal, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar comienza a leer otra vez. tambien me he dado cuenta que si lo desconecto las llaves no se pierden hasta hasta despues de unos segundos, mi idea es hacer un timer que conecte y desconecte la alimentacion del smart2 beta, es decir conectar por 10 seg y desconectar por dos seg y asi sucesivamente mi idea es evitar que llegue a bloquearse y estar continuamente leyendo, lo he hecho manualmente y he tenido buena respuesta pero no he pasado de los cinco minutos, hasta hay buena respuesta, una pregunta es a los compañeros, antes de realizar el timer,es que si el smart 2 sea resistente a ese juego, en la experiencia en que puedan tener uds con dicho aparato, esperando cualquier opinion .saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO