PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desde Uruguay Apagón de Az.América S810b  (Leído 8837 veces)

Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola amigos , muy felices fiestas para todos.Aqui en Uruguay tenemos apagón del AZ America s 810b justo para las fiestas navideñas. Sería grato la ayuda de siempre. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
09/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, soy de Colonia y tambien se colgo mi s810b, encontraste el nuevo archivo abs
Registrado:
09/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Aun no aparece el firware????
Registrado:
16/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola a todos..tambien se me marchito el jardin,pero en fin,que tengan todos una feliz feliz navidad!!!!
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
de Asuncion, Paraguay. Tambien estamos sin señal del S810B. Para cuando la solucion?l
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola,  feliz navidad!!!!!!!!!!! espero que esten super bien!!!!!!!!!!!! talvez ya tienen la actualizacion del S806 si me la pasan les agradecere muchisimo.............
Bueno me despido pero igual
                !!!!!!!!!!!!javascript:void(0)!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO JO!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
 aca tengo el nuevo fix OFICIAL y probado por mi todo OK saludos y disfruten ;) http://updates.az-world.com.ar/5k2lbjpojy [nofollow]
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ah detalle importante!! es para el s810b

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO