PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dongle para AZbox evo xl  (Leído 7134 veces)

13/11/2012, 18:12 -

Dongle para AZbox evo xl

Registrado:
21/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ayuda a todos los del foro. Qual es el dongle que le vai al azbox evo xl :laugh:
14/11/2012, 16:30 -

Re: Dongle para AZbox evo xl

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hay varios, yo tengo el I-Box korea, funciona, pero tiene un poco de freeze. hay mucha mas información en el foro, a leer un poco mas.
14/11/2012, 16:31 -

Re: Dongle para AZbox evo xl

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Como bien dice el compañero busca el que tu creas mas adecuado, porque a veces el que a ti te va bien al otro no le va tan bien, y viceversa.
14/11/2012, 16:39 -

Re: Dongle para AZbox evo xl

#3
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola yo tengo el ibox chino funcionando con el superbox s8650 que es el clon del azbox evo xl...Anduvo de entrada no hizo falta configurar nada solo habilitar el card sharing...Abre muchos canales, mas todavia que mi azbox bravoo+..El unico problema que le noto es un poco de frizz de ves en cuando, creo que es por falta de capacidad del deco...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO