PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Evo xl no reconoce Dongle  (Leído 20212 veces)

23/10/2012, 06:21 -

Evo xl no reconoce Dongle

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola amigos espero me disculpen si me equivoke de seccion
miren les explico tengo 3 evo xl  en mi casa y compre 2 dongles un I-Box y un Z-box  el caso es que oriente la antena a Hisp
y Amz todo ok hasta hay pero cuando le puse al evo el card shr en modo Tiwn no paso Nada el deco no abre ls canales y he visto amigos que colocan su ibox o zbox  en el mismo y funciona altiro .... alguien que me ayuuuuuuudeeee
necesito ver mis C@n@les
23/10/2012, 14:26 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#1
Registrado:
01/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigo primero tienes que ir a la opcion card sharing en el menu del evo xl y seleccionar la opcion "twin c/s" o algo asi ya que no estoy frente al deco para darte la frase exacta,  al menos a mi me funciono asi.  Sin embargo, solo logro ver alguno que otro canal y con bastante frezz.  como se dice por ahi paciencia ya que todo está muy inestable.
23/10/2012, 20:09 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Amigo primero tienes que ir a la opcion card sharing en el menu del evo xl y seleccionar la opcion "twin c/s" o algo asi ya que no estoy frente al deco para darte la frase exacta,  al menos a mi me funciono asi.  Sin embargo, solo logro ver alguno que otro canal y con bastante frezz.  como se dice por ahi paciencia ya que todo está muy inestable.

Gracias rjavierfierro:

Lo que tu estas enseñando, es algo muy importante y vital, para los usuarios de receptores satelitales que tienen un solo tuner, y para iluminar de nuevo su TV, van a colocar otra antena, con dongle.

Muchos se compran el dongle, digamos IBOX, lo conectan y nada.   Revisan todo y nada. Se rascan la cabeza, pero eso no ayuda y nada.

Es cierto que el nuevo sistema esta inestable, pero quienes ya implementaron esta nueva forma de plataforma de recepción de señales satelitales, (la mayoría) ya han recuperado el 80% de los canales que tenían, y están contentos.

Muchos nuevos usuarios, lógicamente interesados y necesitados, nos visitan y algunos por no presentarse primero descubren que sus mensajes han sido borrados.

Otros no quieren leer, nos avisan por milésima vez que han perdido los canales y preguntan que debo hacer.

Creo que esperan una respuesta personalizada solo para ellos, no importa si estos pedido se cuentan por centenas.

En la respuesta a tu enseñanza, me doy el gusto de expresar mi pensamiento, haber si así mejoramos las intervenciones en el foro.

23/10/2012, 20:32 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#3
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Amigo primero tienes que ir a la opcion card sharing en el menu del evo xl y seleccionar la opcion "twin c/s" o algo asi ya que no estoy frente al deco para darte la frase exacta,  al menos a mi me funciono asi.  Sin embargo, solo logro ver alguno que otro canal y con bastante frezz.  como se dice por ahi paciencia ya que todo está muy inestable.



si amigo yo ya tengo onfigurado eso el problema es que asi y todo no hace nada y he puesto el dongle en otros decos y funcionaa :S
23/10/2012, 23:18 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos Amigos.

Gracias SUACOM por tu aclaratoria. Es importante estar claros en qué esta sucediendo y que podemos esperar que suceda. Entiendo que algunos usuarios de equipos con un solo turner busquen una solución pronta al apagón, sin embargo creo que podemos tener paciencia y esperar que se den algunas de estas dos opciones     :(     ya que a ninguno de los usuarios de m...star en Vzla le toco colocar otra antena o comprar dongle sino cambiar la tarjeta con el nuevo key)

- Que algún hacker aplique ingeniería inversa a las tarjetas o a la memoria del dongle donde se almacenan las keys bajadas del HISPA... para obtener el tan requerido nuevo bin para N3, o...

- Que se aplique "ingeniería social" a algún empleado de las cableoperadoras con acceso al código para que lo saque a la luz... aunque no creo que sea necesario aplicarla porque siempre hay personas descontentas o sacando provecho de esto y las publican)

Para quienes no pueden vivir si la TV, entiendo que la ansiedad los mueva a comprar mas equipos, pero insisto... es cuestión de esperar que salga el bin y actualizar...

SUACOM... espero tus comentarios...
24/10/2012, 18:19 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#5
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
esto tambien funciona con el evo xs? o q opcion tendria q hablitar para instalar un dongle-
Amigo primero tienes que ir a la opcion card sharing en el menu del evo xl y seleccionar la opcion "twin c/s" o algo asi ya que no estoy frente al deco para darte la frase exacta,  al menos a mi me funciono asi.  Sin embargo, solo logro ver alguno que otro canal y con bastante frezz.  como se dice por ahi paciencia ya que todo está muy inestable.
26/10/2012, 19:38 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#6
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Amigos ya resolvi el problema Era un integrado que los clones Traen  suelto ... reconosio sin problemas con Twin activado .. saludos
26/10/2012, 19:59 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#7
Registrado:
23/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigos ya resolvi el problema Era un integrado que los clones Traen  suelto ... reconosio sin problemas con Twin activado .. saludos

Hola xelerix espero que te encuentres muy bien mi nombre es Pedro mucho gusto... disculpa las molestias pero  tu podría decirnos a varios como fue que reparaste tu evo xl mira que en mis 3 equipos del mismo modelo tengo ese problema.


editado:  se me olvido preguntarte xelerix con este arreglo se te vieron los canales que salen codificados?
« Última modificación: 26/10/2012, 20:07 por pitterpoker »
26/10/2012, 23:55 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#8
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Amigo el problema de los Evo xl que no reconosen el dongle estan en un integrado  llamado MAx232 (tiene 8 patas ) solo hay que repasarlo con un cautin y configurar el deco en card charing en twin 4y... eso asi lo resolvi varios Evo me salieron con la misma falla asi que espero les sirva la informacion, saludos
28/10/2012, 22:22 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#9
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Saludos Amigos.

Gracias SUACOM por tu aclaratoria. Es importante estar claros en qué esta sucediendo y que podemos esperar que suceda. Entiendo que algunos usuarios de equipos con un solo turner busquen una solución pronta al apagón, sin embargo creo que podemos tener paciencia y esperar que se den algunas de estas dos opciones       :(       ya que a ninguno de los usuarios de m...star en Vzla le toco colocar otra antena o comprar dongle sino cambiar la tarjeta con el nuevo key)

- Que algún hacker aplique ingeniería inversa a las tarjetas o a la memoria del dongle donde se almacenan las keys bajadas del HISPA... para obtener el tan requerido nuevo bin para N3, o...

- Que se aplique "ingeniería social" a algún empleado de las cableoperadoras con acceso al código para que lo saque a la luz... aunque no creo que sea necesario aplicarla porque siempre hay personas descontentas o sacando provecho de esto y las publican)

Para quienes no pueden vivir si la TV, entiendo que la ansiedad los mueva a comprar mas equipos, pero insisto... es cuestión de esperar que salga el bin y actualizar...

SUACOM... espero tus comentarios...

Por favor dejen de ilusionarse y perder el tiempo. No existirá ninguna "actualización" para N3, la naturaleza de ésta codificación es dinámica, por eso debe estar "conectado" el deco siempre sea por IKS o SKS. He leído varias veces la misma idea, basta por favor. Puede que no nos guste tener que invertir dinero nuevamente con dongle y otra antena, pero así es el juego. Saludos
28/10/2012, 22:54 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#10
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas tardes yo estoy en el intento con xl mas un smartbeta2azul
Ya le metí el firmware para convertirlo en single al smartbeta
Tengo las antenas bien alineadas pero al hacer power scan solo me da
10 canales vagos alguna sugerencia gracias estoy con el Amazonas con el xl
Y el chispasat en el nuevo dongle gracias de ante mano
29/10/2012, 02:18 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#11
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
entra a busqueda avanzada y escanea tp x tp y actualiza con la del año pasado, reviza si estan las llaves actuales, si no agregarlas manualmente.
29/10/2012, 05:29 -

Re: Evo xl no reconoce Dongle

#12
Registrado:
23/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes yo estoy en el intento con xl mas un smartbeta2azul
Ya le metí el firmware para convertirlo en single al smartbeta
Tengo las antenas bien alineadas pero al hacer power scan solo me da
10 canales vagos alguna sugerencia gracias estoy con el Amazonas con el xl
Y el chispasat en el nuevo dongle gracias de ante mano

si wilmers75 busca el software 16-07-2011 para el evo xl y ese tomara tu smartbeta (no te olvides de despues de colocar esta actualizacion debes irte a  system setup  y colcoar card sharing control (dentro de esto selecciona  c/s sat --- emu

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO